¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Salvo las divisas, aqui todo el mundo anda sin cotizar, ¿?

Ahora sí.

Última edición:
Esa táctica no funciona, en Tortuga con un solo voto se sienten legitimados. No se puede cambiar esto automarginándose.

Sr. R3v3nANT, ya veremos si se sienten legitimados con soloun 20% de votos o cifras similares. DE todas formas, cada uno es libre de votoar o no, de momento es un derecho, no una obligación :p. Es como lo de comprar sacyres :p

El dax ya sube 40 puntos. Mañana gap guapote, bueno hoy. Esta semana peponica. Como vamos a bajar, que cosas tengo.

El dax ya sube 40 puntos. Mañana gap guapote, bueno hoy. Esta semana peponica. Como vamos a bajar, que cosas tengo.

Estarán celebrando que España no va a hacer los deberes ni va a pagar sus deudas. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:tragatochos:

Yo no tengo tan tan claro que mañana sea peponazo. Estas situaciones son las ideales para atrapar gaceladas a toneladas.

Ya te digo, esto es una caricatura del copon. A veces no se si estoy drojado o todo esto es real.

Recuerda, los ojos prevalecen sobre el cerebro. Es lo menos ruinoso que se puede decir en bolsa, asumiendo que la lección del stop loss ya está superada:rolleyes:

España es la mejor, oeh, oeh, oeh, oeh, oeh.

Manda guevos que diría el pájaro aquel!!!!
Está visto que el dinero no tiene sentimientos ni atiende a las insensateces de los andaluces, sus cortijos y sus napias cacacoleras. Aquí manda cerrar bien el trimestre, y el resto que arree como dirían en mi tierra.

el sp en el after supera los 1402-----------

Última edición:
Muy sencillo, vía Bankinter se puede acceder a fondos de inversión gestionados por terceras gestoras y domiciliados en Luxemburgo (el código debe comenzar por LU). Quizá sea de la maneras más seguras de intentar preservar el dinero.
Otra opción sería adquirir divisas en dólares (reales, físicos) si bien existe el problema de que si no llega la salida de España del euro .... es probable que se devalúe contra el euro. Es un riesgo (como las hipotecas en yenes:tragatochos:).

Otra opción puede ser irse a una sucursal de DB y abrir una cuenta en Alemania (ellos realizan la tramitacion). O irse de vacaciones a Francia y hacer lo mismo. Todo lo que suene a Luxemburgo, Francia y Alemania .... protege el euro vs. neopeseta si llegara.

Aviso sobre llevar efectivo a cuentas bancarias en la UE: deberá usted justificar el origen de la pasta sí o sí. En Francia, las entidades dan parte rápidamente y los de delitos económicos tardan cero coma cinco en darle un toque si usted no cumple. No le multan, pero bloquean el dinero.

---------- Mensaje añadido a las 02:14 ---------- El original se escribió a las 01:58 ----------

Como medio-decía antes, el problema es que no sabemos seguro cómo o por donde va a romperse todo esto para actuar en consecuencia. Yo he hecho un poco de todo, reducir deuda, pero no quitarla, sacar pasta de españa, comprar metales (hasta la fecha la mejor medida), aumentar un poco los stocks del negocio, guardar efectivo cerca, comprar latunes y otro largo etc. más o menos madmaxista...

---------- Mensaje añadido a las 02:16 ---------- El original se escribió a las 02:14 ----------

el SP mientras no pille 1407 va como debe...

Claro que están legitimados, guybrush. Al menos así se sienten ellos.

Mucha gente tiene la creencia de que no votar es una forma de castigo, pero para ellos no significa eso, y a los partidos políticos no les molesta en absoluto. Cuando te abstienes estás diciendo "me da igual, yo lo que decida la mayoría.".

El verdadero castigo es ir a votar y votar en blanco, que es la única forma de decirles que todos los candidatos les parecen una miércoles. Si en las elecciones andaluzas hubiera habido un 40% de los votos en blanco se habrían liado en los pantalones y les habría hecho pensar. Pero mientras la gente pase y opte por el que "lo que diga la mayoría" no va a haber reflexión ninguna por parte de los partidos.

Entiendo lo que dice sr Estilicón, y respeto su punto de vista. Pero fíjese que en mi caso el no ir a votar,no es porque todos los candidatos me parezcan una miércoles, es porque tanto la forma de elegirlos como el marco constitucional en el que trabajan me parece una fruta miércoles.

Fíjese, ¿como pretende usted que me preocupe en votar si en mi comunidad se sigue votando a cacacoleros, ladrones, incultos, incopetentes, mentirosos e ghdlgp? ¿creen que me quita el sueño lo que le ocurra a esta miércoles de país acomplejado en eterna decadencia? Lo único que me preocupa es mi familia, hermano y sobrinos. Pero de esos ya me ocupo yo.

Mire no voy a decir eso de en cuanto pueda me voy, pues tengo un buen trabajo (no bien pagado, pues en otros lares me podría levantar algo más), vivo en un buen sitio y soy moderadamente feliz. Pero tampoco niego que si me echasen del curro sería una liberación. Una liberación y una excusa para romper con esta miércoles de país.

Como la mayoría de nuestra generación (goku y tal :p), somos gente viajada. Hemos visto como se hacen las cosas en otros sitios, la educación de la gente, la vitalidad, las ganas de hacer cosas. ¿como pretende que me implique con el sistema en un pais donde los dirigentes nos mienten a la cara impunemente?¿donde nos saquean y nos dicen que es para darnos mejores servicios?¿donde un cateto se hace político y se levanta más dinero en 4 años que yo en toda mi vida?

Voy a dejar el tocho para no aburrirles y resumo todo con un

QUE LES DEN POR EL pandero A TODOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN fruta

suerte en la semana y tal

niveles.png
:)

---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El original se escribió a las 08:25 ----------

proy.png
:)

Volver