Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa táctica no funciona, en Tortuga con un solo voto se sienten legitimados. No se puede cambiar esto automarginándose.
El dax ya sube 40 puntos. Mañana gap guapote, bueno hoy. Esta semana peponica. Como vamos a bajar, que cosas tengo.
Estarán celebrando que España no va a hacer los deberes ni va a pagar sus deudas. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO::
Ya te digo, esto es una caricatura del copon. A veces no se si estoy drojado o todo esto es real.
Muy sencillo, vía Bankinter se puede acceder a fondos de inversión gestionados por terceras gestoras y domiciliados en Luxemburgo (el código debe comenzar por LU). Quizá sea de la maneras más seguras de intentar preservar el dinero.
Otra opción sería adquirir divisas en dólares (reales, físicos) si bien existe el problema de que si no llega la salida de España del euro .... es probable que se devalúe contra el euro. Es un riesgo (como las hipotecas en yenes:.
Otra opción puede ser irse a una sucursal de DB y abrir una cuenta en Alemania (ellos realizan la tramitacion). O irse de vacaciones a Francia y hacer lo mismo. Todo lo que suene a Luxemburgo, Francia y Alemania .... protege el euro vs. neopeseta si llegara.
Claro que están legitimados, guybrush. Al menos así se sienten ellos.
Mucha gente tiene la creencia de que no votar es una forma de castigo, pero para ellos no significa eso, y a los partidos políticos no les molesta en absoluto. Cuando te abstienes estás diciendo "me da igual, yo lo que decida la mayoría.".
El verdadero castigo es ir a votar y votar en blanco, que es la única forma de decirles que todos los candidatos les parecen una miércoles. Si en las elecciones andaluzas hubiera habido un 40% de los votos en blanco se habrían liado en los pantalones y les habría hecho pensar. Pero mientras la gente pase y opte por el que "lo que diga la mayoría" no va a haber reflexión ninguna por parte de los partidos.
![]()
---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El original se escribió a las 08:25 ----------
![]()
![]()