A las buenas tardes!
Cuando envías dinero por Western Union se te pide la ciudad y la oficina de destino, así que por ahí no puede pegartela, el tiene que recoger el dinero necesariamente en la oficina de destino.
Por otra parte si el tipo es francés tu denuncia es papel mojado para la GC.
PD: no lo digo para desilusionarte.
Como no hay mucha actividad bursatil les acabo de contar el timo del "piso de alquiler barato"
Al final el supuesto "francés" volvío a enviarme un correo diciendo que para tener la seguridad de que yo tenia dinero (le había ofrecido costear yo misma un seguro de impago) me pedía que hiciera una transferencia a "mi familia" a través de Western Union, así él vería si tenia dinero.
Supongo que luego me pediría copia o envío por internet del envío de dinero y con un código del propio recibo y sin necesidad de comprobar la identidad , él podría sacar el dinero en cualquier oficina de Western Union en Nigeria o Katmandu.
En fin lo puse en la página de delitos informáticos de la GC.
Cuando envías dinero por Western Union se te pide la ciudad y la oficina de destino, así que por ahí no puede pegartela, el tiene que recoger el dinero necesariamente en la oficina de destino.
Por otra parte si el tipo es francés tu denuncia es papel mojado para la GC.
PD: no lo digo para desilusionarte.
Última edición: