¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Esos cortos atrevidos ya dan sus buenos beneficios :cool:

No tiene ningun merito Sr Claca

Si hay algo mas efectivo que sus graficos, la niña de bananastre, los niveles de fran y MM, el sentimiento contrario de Mulder e incluso el TT es la agenda de Zapatero.

Si yo supiera que dias y a que hora nuestro amado lider se va a dirigir al mundo seria multimillonario :D

ups me ha saltado el stop mientras escribia , pues a la saca.

corto otra vez en 370 :D

ya me estoy arrepintiendo por que lo mas probable es que si quieren bajar antes salten los stops y a 15 minutos de la hora bruja cualquiera se queda sin stops.

!!!anda!! pero la hora bruja no era a las cuatro ?????????

Última edición:
corto otra vez en 370 :D

ya me estoy arrepintiendo por que lo mas probable es que si quieren bajar antes salten los stops y a 15 minutos de la hora bruja cualquiera se queda sin stops.

!!!anda!! pero la hora bruja no era a las cuatro ?????????

Los vencimientos españoles (MEFF) son a las 16:45.

Edito: Para fijar el precio de liquidación, se usa la media de cotización entre las 16:15 y las 16:45.

Jo, qué día más orate tengo hoy, no tengo ganas ni de trapichear con el Ibex.

Ayer cerré un buen día para cerrar un vencimiento récord de beneficios desde que me dedico a esto y hoy estoy como sin ganas, no sé si es miedo a fastidiarla o si estoy un poco quemado y necesito unos días de descanso.

Lo normal sería estar así si las cosas fueran mal, no lo entiendo, normalmente buscas ya a primera hora la emoción y el gusanillo de la bolsa, sobre todo si tenías posiciones abiertas, pero hoy en vez de buscar esa sensación parece que la evito, como si me diera miedo.

Me va a venir bien el fin de semana porque tengo previsto ir a correr con mi hermano, a ver si despejo.
:confused::confused::confused:

Buenas tardes
Veo que ayer me saltaron el SP
Cerrado corto de ibex 10342 >10233 +4,11%

Estoy ayer y hoy con currelo por la mañana y cursillo por la tarde
Toi estresao

El lunes me subiré al tejado con un Barrett 50cal
Suerte patós.No sé ni que pasa en Japón.
Pal cursillo y hasta mañana
S2

Por cierto, Zulo, lo del mínimo, que ahora me fijo que lo has resaltado, no era para hoy. Me refería a que todavía podemos ver un mínimo por debajo de la zona de soporte en diario.

De todos modos decir esto es como no decir nada, pero es lo que me ronda por la cabeza ahora mismo, así que no lo tomes como un objetivo.

42589691.jpg

Bueno, me he quedado mas liquido que el agua, asi descanso el coco el finde que buena falta me hace , vaya semanita he tenido de stress :(

Ah Claca, una aclaracion, preguntaba lo de la hora bruja por que me temia movimientos bruscos a esa hora, no por la liquidacion, que evidentemente ya estaba operando en abril desde hacia un tiempo ;)

buen finde a todos, disfruten de sus plusvas :)

Foto final de sesión:

ibexfinal.png

Durante el finde comentamos los gráficos europeos.

Bueno, me he quedado mas liquido que el agua, asi descanso el coco el finde que buena falta me hace , vaya semanita he tenido de stress :(

Ah Claca, una aclaracion, preguntaba lo de la hora bruja por que me temia movimientos bruscos a esa hora, no por la liquidacion, que evidentemente ya estaba operando en abril desde hacia un tiempo ;)

buen finde a todos, disfruten de sus plusvas :)

Descansa, que se ve que te hace falta :p

Lo he puesto en otro hilo pero quiero compartirlo con vosotros, a los que siempre leo con interés:

Os voy a contar algo aún a riesgo de que no me creáis.
¡es que manda güevos!.
Resulta que en mi operativa en bolsa este mes estime conveniente, una vez analizados sus datos fundamentales, ponerme corto en Acciona.
Su valor había pasado en poco tiempo de 52 euros a algo más de 70 euros y yo no le acababa de encontrar la explicación dado que:
* su beneficio se había reducido en un 87% respecto al año anterior (bien es cierto que dicho año tuvieron bº extraordinario por enajenaciones de activos que distorsionaban algo el dato).
* Sus ventas anuales se habían reducido un 4%.
* Las ventas de sua actividad constructora que representan más del 50% de la facturación habían caído un 14% (y lo que te rondaré morena pensé, bajando de 3.505 millones a 3.121.
* El payout del año pasado fue 1.14, es decir repartió más dividendo que beneficio obtenido . Lo cual implica, bajo mi criterio, que es insostenible y ha de reducirse.
* Tiene una deuda neta de 6.587 millones en un entorno de alza de tipos (es decir, que la carga financiera se incrementará).
* Tiene un PER de cerca de 30.
* Manuel Jové (accionista mayoritario del bbva vendió su participación recientemente, creo que algo sabrá del negocio y su futuro).
* otros argumentos y reflexiones mías (que no me han evitado de momento comerme un owned monumental): el déficit público presionará en reducir las primas a las energías renovables y la más que previsible victoria del PP dará un impulso a la energía nuclear.
.....................

Por tanto, en base a ello y otros factores (atribuía el recalentamiento de la acción a los problemas derivados del alza del crudo por los eventos "transitorios del berebere) , decido ponerme corto en ACCIONA:pienso:..............., y a los tres o cuatro días va y estalla la central nuclear japonesa:tragatochos::tragatochos::(:eek:
circunstancia que la última vez que se produjo fue en 1986 con Chernobil.
Automáticamente, caos, miedo, pánico a lo nuclear y....... patadón parriba en bolsa a las renovables.:´:)´:)(

Aquí me tienen aguantando minusvalías latentes como un jabato antes de rendirme:no:

Por favor, no sus cachondeeis demasiado, pero esta anécdota de bolsa la tendré presente toda mi vida para contarla a mis biznietos (corto en renovables y estalla una central nuclear:´:)´(

veo q usted practica TT puro, pq los SL no los usa :D

Volver