¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

¿Lo hueles muyayo...? :baba:

Dentro, primer objetivo 10450, ampliable 10480.
Poca carga, veamos si tienen ganas de tirarlo más. (Por debajo de los 10450, como se dijo hace poco solo hay un 10.225)
Así que o recuperamos los entornos del primer objetivo..o fuera unos días.

Tito Trichit nos vigila

El BCE avisa a los periféricos: sus esfuerzos de consolidación no convencen - 2893249 - elEconomista.es

trichet-parlamento.jpg

Dentro, primer objetivo 10450, ampliable 10480.
Poca carga, veamos si tienen ganas de tirarlo más. (Por debajo de los 10450, como se dijo hace poco solo hay un 10.225)
Así que o recuperamos los entornos del primer objetivo..o fuera unos días.

Más o menos la zona de soporte que considero importante en el IBEX es precisamente el rango que hay entre esos dos niveles, aquí es donde se juega el partido de verdad. Por ahora el IBEX aguanta bastante bien, pero ya sabemos que nuestro índice es capaz de hacer un picado letal en cuestión de milisegundos... y luego algunos se pasan al DAX, no saben lo que se pierden :D

Más o menos la zona de soporte que considero importante en el IBEX es precisamente el rango que hay entre esos dos niveles, aquí es donde se juega el partido de verdad. Por ahora el IBEX aguanta bastante bien, pero ya sabemos que nuestro índice es capaz de hacer un picado letal en cuestión de milisegundos... y luego algunos se pasan al DAX, no saben lo que se pierden :D

Toda la razón SP y con tranquilidad. Esto lanza papel muy rápido en cuanto detecta ventas con volumen.

Para una vez que me contengo y no abro posiciones sin estar delante del ordenador y ver los gráficos me pierdo la fiesta, vamos a ir cambiando poco a poco esta filosofía, respiro hondo y repito el mantra "la bolsa abre casi todos los días". De verdad me voy a tener que pasar al Dow ....., a lo que vamos, como ayuden los Usanos nos vamos para abajo, pero creen que tendrá mucha repercusión el dato de necesidad de recapitalización de las cajas y bancos de esta tarde o ya está descontado???

Para una vez que me contengo y no abro posiciones sin estar delante del ordenador y ver los gráficos me pierdo la fiesta, vamos a ir cambiando poco a poco esta filosofía, respiro hondo y repito el mantra "la bolsa abre casi todos los días". De verdad me voy a tener que pasar al Dow ....., a lo que vamos, como ayuden los Usanos nos vamos para abajo, pero creen que tendrá mucha repercusión el dato de necesidad de recapitalización de las cajas y bancos de esta tarde o ya está descontado???

Descontado.

Ahora mismo especulación pura y dura, con un ojo en los acontecimientos relacionados con las commodities.

Ésa la mentalidad apropiada... :roto2:
Marketmaker, ahí le va uno calentito.

Debemos darle la bienvenida y para su bautismo que nos diga donde ve el cierre del IBEX.

Sr. Pepe como lo ve?

Mi SP adelantado en mínimos y nosotros aguantamos a 40 puntos.

Preparados para el arreón (Espero que arriba)

parece como si el SP quisiera guanear, barbas tenemos un problema:roto2:

Mientras aguante el 1294 no pasa nada. Espero que ocurra y se vea el escenario de Fran. Pero antes un "touch and run" al 1300

me imagino que de cara al vencimiento el viernes proximo, haran lo posible por aguantarlo, no crees?

Mientras aguante el 1294 no pasa nada. Espero que ocurra y se vea el escenario de Fran. Pero antes un "touch and run" al 1300

Acaba de darle el "toque"....pero sin llegar a nuestro objetivo en el IBEX.

Subo SP 10410. Espero que ninguno de Vds. sea un leoncio y me quite mis cromos.

Ahí vienen. SP al 50% de las posiciones, el resto aguantar

ya estoy aquí... :Baile:

¿Por dónde íbamos...? :D

Volver