¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Huid, insensatosssssss.....

De traca.

Tenemos nuevo gallo en el gallinero

Salgado discrepa de Moody´s: tendría que haber esperado al Banco de España - 2892666 - elEconomista.es

La vicepresidenta económica del Gobierno ha mostrado su "discrepancia" con la agencia de calificación Moody's ha rebajado el rating de España por rebajar desde Aa1 hasta Aa2 con perspectiva negativa por el coste de los planes del Gobierno para sanear el sistema bancario y ha asegurado que estas "dudas" se hubieran resuelto "simplemente esperando a que esta tarde el Banco de España confirme las cantidades necesarias".

"A partir de ahí, quien diga que se necesita una cantidad distinta tendrá que decir en qué entidad", ha afirmado Salgado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, si bien ha admitido que la preocupación de la agencia por el déficit de las comunidades autónomas estaría justificado.

"Efectivamente, tenemos que hacer más esfuerzos para que se déficit se reconduzca y lo tiene que hacer sobre todo las comunidades y nosotros controlarlo", ha asegurado.

Ya estoy mucho mas tranquilo :pinocho:

Aqui lo unico que nos puede salvar y Dios quiera que asi sea es esta escena :

ring, ring,ring,ring

si digame

Jose luis ?

si, al aparato

soy Angela, mira ya te he dicho lo que tenias que hacer y sigues intentando engañarme

no.....yo.....estoo......si precisamente hoy....

!!! dejate de gaitas jose luis !!! Hoy mismo anuncias lo que te he dicho que hagas

si, doña angela, no se preocupe

Bueno, ya has visto que te puedo tirar esos 10400 cuando me de la gana eh, asi que hoy mismo

si, si , perdone

tutu tut tut tut

Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa convoca rueda de prensa que nos han pillado !!!! ya!!

Hola inversores.
Me podrías recomendar un sitio barato y ágil para inversiones intradía??

Muchas gracias.

no iremos muy lejos en lo q el SAN no se mueva

se habra vuelto a quedar dormido botin?

Buenas,

De momento, pese al susto, los soportes han aguantado, con el SAN rebotando en la zona de colchón comentada. A ver qué pasa. En cualuqier caso, me gustaría comentar una cosilla, y es que muchas veces se abren posiciones al tuntún sin demasiado criterio, pero esta vez, pese al ambiente, hay un soporte definido y mientras aguante hay que tener sangre fría e ignorar lo que pasa fuera del gráfico, porque si las cosas se hacen bien el riesgo está controlado y el potencial de rentabilidad es elevado en un caso así. De hecho, quién haya estado comprando en soporte ya le habrá sacado unas buenas plusvis si ha sabido defender mínimamente su posición, con lo que podrá cubrir las pérdidas por la posible saltada del stop si finalmente nos vamos al guano y si no, como decía, esta debería ser como cualquier otra operación, sólo que, probablemente, con un R/R bastante superior a la media.

Cuando el SP500 jugueteó con los 1030 en verano anda que no me cansé de decir que cuidadín, que no habíamos perdido soportes y que nos podíamos ir 100 puntos para arriba (lo mismo para el IBEX). No sé si os acordaréis, pero el sentimiento de mercado era parecido, con noticias negativas y la sensación constante de estar a punto de despeñarnos. Al final la cosa terminó como terminó, porque no se puede pedir en un, si es que finalmente resulta ser, suelo que no haya nerviosismo y dudas, del mismo modo que en un techo no tendremos jamás la sensación de estar en resistencia, sino que parecerá que queda subida y el optimismo correrá desbocado.

Comento esto, porque, independientemente de cómo acabe la cosa -que puede ser que acabe mal, claro-, nunca, repito, nunca debemos dejarnos llevar por la situación, si acaso tomar medidas excepcionales para controlar la volatilidad (cerrar posis a fin de día, etc). Y lo digo sin más pretensión que esa ¿eh? Ya que ahora mismo no me atrevería a hacer ninguna recomendación, pero a los que especulan, y especialmente a los inversores que van con más calma, no les conviene perder la perspectiva.

Dicho esto... ¿Mañana no hay una reunión importante? ¿Alguien sabe de qué va el tema? :confused:

"inversión intradía" debe ser un oximoron. y los términos "barato y...." lo que le quieras poner, otro.

No todas las casas te ofrecen los mejores precios en todo. Depende mucho de lo que quieras. Por aquí encontrarás bastante gente operando con interdin y algunos con renta4.

Claca mañana tenemos entre muchas otras cosas, el nuevo calendario para el "QE2++ Extra-inyección-turbo-exoatmosférico.". Supongo que te refieres a eso.

En mi operativa a media para el SP, apuesto por un movimiento de 100 puntos abajo. Espero que mañana empiece ese caminito...

Última edición:
Hola inversores.

Muchas gracias.

Si lo que quieres es ganar una pasta gansa operando con las mejores herramientas disponibles lo mejor es hacerlo desde un quirófano... pero vaya, te comprendemos, eso son muchos años de carrera y aquí, bueno, con un sólo click puedes meterle una colleja al Botas desde el primer día. Quién se resiste...

Hola inversores.

Muchas gracias.

En realidad, baratos, lo que se dice baratos, la mayoría de los sitios lo son.

Lo que sale caro son tus errores al comprar o vender :D

Si lo que quieres es ganar una pasta gansa operando con las mejores herramientas disponibles lo mejor es hacerlo desde un quirófano... pero vaya, te comprendemos, eso son muchos años de carrera y aquí, bueno, con un sólo click puedes meterle una colleja al Botas desde el primer día. Quién se resiste...
ç

Yo solo lo hago para jugar, afortunadamente no necesito el dinero. No vengo en busca de lecciones, solo de información.
Me gusta apostar.

Voy a probar esos dos de los que habláis, gracias.

ç

Yo solo lo hago para jugar, afortunadamente no necesito el dinero. No vengo en busca de lecciones, solo de información.
Me gusta apostar.

Voy a probar esos dos de los que habláis, gracias.

jugar? apostar?

no hombre no, entonces este no es su foro...... vaya al de betfair o asi :roto2: pongame un euro a favor del villareal esta noche :D

Volver