Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tranquilos rondamos la base del canal que dio el jefe
De traca.
Tenemos nuevo gallo en el gallinero
Salgado discrepa de Moody´s: tendría que haber esperado al Banco de España - 2892666 - elEconomista.es
La vicepresidenta económica del Gobierno ha mostrado su "discrepancia" con la agencia de calificación Moody's ha rebajado el rating de España por rebajar desde Aa1 hasta Aa2 con perspectiva negativa por el coste de los planes del Gobierno para sanear el sistema bancario y ha asegurado que estas "dudas" se hubieran resuelto "simplemente esperando a que esta tarde el Banco de España confirme las cantidades necesarias".
"A partir de ahí, quien diga que se necesita una cantidad distinta tendrá que decir en qué entidad", ha afirmado Salgado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, si bien ha admitido que la preocupación de la agencia por el déficit de las comunidades autónomas estaría justificado.
"Efectivamente, tenemos que hacer más esfuerzos para que se déficit se reconduzca y lo tiene que hacer sobre todo las comunidades y nosotros controlarlo", ha asegurado.
Hola inversores.
Me podrías recomendar un sitio barato y ágil para inversiones intradía??
Muchas gracias.
Hola inversores.
Me podrías recomendar un sitio barato y ágil para inversiones intradía??
Muchas gracias.
çSi lo que quieres es ganar una pasta gansa operando con las mejores herramientas disponibles lo mejor es hacerlo desde un quirófano... pero vaya, te comprendemos, eso son muchos años de carrera y aquí, bueno, con un sólo click puedes meterle una colleja al Botas desde el primer día. Quién se resiste...
ç
Yo solo lo hago para jugar, afortunadamente no necesito el dinero. No vengo en busca de lecciones, solo de información.
Me gusta apostar.
Voy a probar esos dos de los que habláis, gracias.