Benditaliquidez
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2007
Viendo el comentario anterior me alegro de no haber contado a media mañana que estoy como un niño con zapatos nuevos con el cin y el cout.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si le da por caer de nuevo, podría llegar hasta los 8.05 - 7.97. La zona donde cotiza ahora mismo es muy relevante, la vuelta violenta que ha hecho durante la sesión da fe de ello, si supera los máximos intradiarios con ganas, se iría para arriba con mucha fuerza.
Marditoh roedoreh
Llego tarde, como casi siempre.
Pero os dejo lo que tengo sobre el Daxie.
Techo absoluto proyectado en 7220.7, actual => 7241
El suelo, proyectado en 7122.5, actual => 7124.5
Este trasto dice que cerraremos a las 17;:30 en el entorno del 7181.
En fin en fin, de la vega verde...
han roto el techo o es una falsa rotura ?? me refiero en el dax claro esta
A ver si así se entiende mejor:
![]()
Es la posibilidad que sigo ahora, pero al haber tan poca fuerza, está difícil confirmar los movimientos. Lo que está claro es que la pérdida del canal nos ha traido caídas y, en principio, todavía deberíamos ir un poco más abajo. Las directrices son susceptibles de sufrir ligeros cambios en el futuro, porque sin pisar no sabemos si el terreno es firme o no ;-)
La idea en general es esta. Lo único que me preocupa es que el techo intradía se haya realizado sobre los 10.610, que es un nivel de referencia, pero tampoco estamos experimentando caídas muy bruscas que nos indiquen guanazo sostenido. Hay que dejar tiempo para el desarrollo del escenario.
Buenas tardes señores, día complicado ¿No?
No se preocupen, normal, los sistemas están "rastreando".
Algunas estrategias relacionadas con diferenciales entre índices (spread) y cosillas por el estilo.
Día complicado, no se lo niego.
Para esta última operación ha tocado activar el "human override".
Que ya sabe Ud., que no es mi plato favorito (antes bien, procuro evitarlo siempre que puedo)
Hoy creo que operamos "no more". No vayamos a jorobarla.
¿Ha visto como no todo son maquinitas? ¿Qué de vez en cuando hay que meter el dedo?:: Solo hasta el nudillo, mas allá no
![]()
10500...
¿Alguien se anima...?![]()