¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Buenos días,
Sois la leche... Se cae un chicharrete como edreams y ya se hunde el turismo mundial y casi que desaparece el mundo como lo conocemos :D
Saludos y cuidadín con los largos al VIX que los carga el diablo :roto2:

Buenos días,
Sois la leche... Se cae un chicharrete como edreams y ya se hunde el turismo mundial y casi que desaparece el mundo como lo conocemos :D
Saludos y cuidadín con los largos al VIX que los carga el diablo :roto2:

Somos pobres, tenemos miedo. Es la dura vida de la gacela, hasta el gato mos parece un leoncio disfrazado.

Por cierto, ande andará?

Buenas,

Después de casi un año en esto acabo de encadenar 4 días seguidos no haciéndolo peor que el ibex. Creo que ahora ya estoy conforme con la cartera que tengo, después de unas cuantas gaceladas, capulladas, entradas en falso, prisas, dudas y pardilladas varias, la cosa me ha quedado así:

Enagas 27 %
BME 23 %
CAF 18%
Gowex 12%
Natra 7 %
Viscofan 7 %
Carbures 6 %

Mi plan es simplificar todavía mas la cartera y quedarme solo con cinco valores. El primero al que le quiero dar puerta es Natra y el otro es CAF. Pero mira tu por donde son precisamente las dos que llevo en rojo, sobretodo Natra. Me gustaría incrementar bastante la posición en Viscofan y un poquillo en las dos pilinguitas del MAB.

Por otro lado y viendo como está el patio, trataré de incrementar la posición de liquidez, que ahora es de 0, pero para dejarla quieta para futuras pandoradas.

El asunto como siempre es el timing.

Lo expongo a modo de inventario y se aceptarán humildemente cuantas consideraciones sean necesarias, me tortura particularmente decidir cuando shishi salir de natra (con caf iré como mínimo hasta septiembre). Las coñas marineras serían por supuesto bien recibidas.

Gracias y suerte ahí afuera, el mundo está mu raro.

Pues el IBEX ya esta en verde

---------- Post added 23-jun-2014 at 11:48 ----------

[YOUTUBE]LxIMKBsxaQk[/YOUTUBE]

---------- Post added 23-jun-2014 at 11:50 ----------

Y cie ya esta en 10 euros, muyeres de poca fe.

el dax ha recuperado el 61,80% de la bajada intradía y PARECE que empieza la segunda onda para abajo

008cf811bb78515918993dbb32995a06o.png

Natra a día de hoy, en semanales, es decir, medio plazo, pinta bastante bien, todo sea que no lo aguante esta semana. Yo no me salí la semana pasada por el AT a medio plazo, y harto de no sacarme después de la venta el % de subida que han tenido muchos.
Bamoh a beh

Última edición:
IBEX 35 11,155.50 11,155.10 11,181.50 11,096.50 +0.40 +0.00% 10:00:43

Y tal y pascual

IBEX 35 11,155.50 11,155.10 11,181.50 11,096.50 +0.40 +0.00% 10:00:43

Y tal y pascual

Esperate Nam. Esperate. Solo hemos encendido la fogata.

CIE

220f6ce0563d3471c998439a68704216o.png

---------- Post added 23-jun-2014 at 04:25 ----------

edreams vaparriba GRRRRR

Última edición:
Buenas,

Después de casi un año en esto acabo de encadenar 4 días seguidos no haciéndolo peor que el ibex. Creo que ahora ya estoy conforme con la cartera que tengo, después de unas cuantas gaceladas, capulladas, entradas en falso, prisas, dudas y pardilladas varias, la cosa me ha quedado así:

Enagas 27 %
BME 23 %
CAF 18%
Gowex 12%
Natra 7 %
Viscofan 7 %
Carbures 6 %

Mi plan es simplificar todavía mas la cartera y quedarme solo con cinco valores. El primero al que le quiero dar puerta es Natra y el otro es CAF. Pero mira tu por donde son precisamente las dos que llevo en rojo, sobretodo Natra. Me gustaría incrementar bastante la posición en Viscofan y un poquillo en las dos pilinguitas del MAB.

Por otro lado y viendo como está el patio, trataré de incrementar la posición de liquidez, que ahora es de 0, pero para dejarla quieta para futuras pandoradas.

Lo expongo a modo de inventario y se aceptarán humildemente cuantas consideraciones sean necesarias, me tortura particularmente decidir cuando shishi salir de natra (con caf iré como mínimo hasta septiembre). Las coñas marineras serían por supuesto bien recibidas.

Yo como gacelo cutre que tiene una cartera a largo te doy mi opinión.
Para mi gusto demasiado MAB y chicharro y nada de infraestructuras, que tal Abertis o Ferrovial, incluso TEF?
Nada de banca?, aunque para mi ya un poquito cara... quizá algo en SAB aunque el dividendo es bajo, casi mejor MAP.
CAF me la quedaría dividendo decente y buena empresa, ya igual compro ahora pero ya tengo demasiados valores diferentes, ya veré
BME y ENG nada que decir...
Nada de energia?
No digo ni que sea mejor ni peor ehh yo digo que infraestructuras suele ir bien contra la inflación asi como energéticas, también buscaría mas RPD para épocas de guano...
Pero ese es mi critero, vamos que cada uno lo que quiera.

Acciona se adjudica contrato de obras Autovía del Cantábrico por 11,1M€

DIA: Raymond James sube recomendación a fuerte compra desde fuerte compra P.O: 8.00 EUR (vs 7,50)
DIA: JP Morgan reitera infraponderar P.O: 6.55 EUR (vs 6,25)

EDREAMS ODIGEO: Societe Generale reitera comprar P.O: 11,00 EUR (vs 13,00)
EDREAMS ODIGEO: JP Morgan reitera neutral P.O: 10 EUR (vs 11,30)

Os recuerdo que ABG entra en el ibex y sale EBRO... luego.....

Buenas,

Enagas 27 %
BME 23 %
CAF 18%
Gowex 12%
Natra 7 %
Viscofan 7 %
Carbures 6 %

Tu has pedido opinión :D
Yo la veo poco diversificada. 7 valores me parecen poco y 5 ni te cuento. Además geográficamente estás 100% en el mercado español que ahora no tiene porque ser necesariamente malo pero repartiría los cigotos en varias cestas. Sin salir de Europa SAP por ejemplo puede ser un buen valor o Guillin que sigue estando en precio y lleva una tendencia muy buena.
Si la falta de diversificación es porque el capital que vas a invertir no es elevadísimo me iría a un fondo sin dudarlo.
Espero que te ayude.
Saludos

A mi me gusta Mapfre, hasta hace poco estaba dentro, ahora estiy fuera y prnsandome volver a entrar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ahora en serio
www.burbuja.info/inmobiliaria/burbu...ion-de-primeros-1500-euros-del-dividendo.html

Volver