¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias.

Anteayer pillé las Iberdrólicas y las Timofónicas...sin embargo ayer se me escaparon vivas las santanderinas y las bbvas. No llegaron a donde yo creía que tendían que llegar(4,60/65 y 4,80/90). Otra vez será...puede que pronto.

Saludos.

A los buenos días!

Hoy parece que tenemos un entorno guanoso, pero de momento algo lateral aunque menos que ayer. Por arriba tengo niveles en 2172-2227 y por abajo en 2157-2142.

Alea jacta est.

Cierro cortos eurodolar 1,2515-1,2490 sale pa desayunar ahora tendre que robar el almuerzo :mad:

mejor quedarse al margen por el tema eurocumbre , dicen que monti esta dispuesto a hacer lo que sea para que le den dinerito :fiufiu:

Cierro cortos eurodolar 1,2515-1,2490 sale pa desayunar ahora tendre que robar el almuerzo :mad:

mejor quedarse al margen por el tema eurocumbre , dicen que monti esta dispuesto a hacer lo que sea para que le den dinerito :fiufiu:

Si señor, que buena operación la suya, dos semanas en contra y cierra casi en rojo.

Que pasa con su FED? :roto2:

A los buenos días!

Hoy parece que tenemos un entorno guanoso, pero de momento algo lateral aunque menos que ayer. Por arriba tengo niveles en 2172-2227 y por abajo en 2157-2142.

Alea jacta est.

.
AHÍ va, a tu zona de relevantes inferiores. A ver como llega, que diría Claca.

Si señor, que buena operación la suya, dos semanas en contra y cierra casi en rojo.

Que pasa con su FED? :roto2:

Los indicadores estan sobrevendidos y con eurocumbre blanco y en botella ;)

pues fijese que aunque la operativa la considero mala aun gano platita :Baile:
en las buenas multiplico :baba:

Yo le llamaría genio si controlara bien el...timing! :XX:

.
Mulder, ¿como ves tu timing previsto para julio-noviembre? La última vez que comentaste algo creo que ya no lo veías tan claro. Gracias.

Creo que me voy a pillar un paquetito de los hotelitos NH. En recuerdo de Votín.

La que me han jugado con Natra!! hgdp.

gapazo en apertura del 8% a la baja ---saltada de stpos y ahora subida y ya está en 1,5% positivos!!

que mala ost...se me ha quedado!!!!

Necesito unas vacaciones ya!!

Última edición:
jorobar el DAX!!

El Ibex no hace de chicharro hoy, de momento.

No les haga ni puro caso maestro, son unos invidiosos, es usted un genio, no falla ni UNA !!!!

Hoyga gato, cuide las faltas de ortografía con sus multinicks, que se le ve el plumerito. :roto2:

Niveles para hoy en el SPX500:

Pivot: 1328

Resisténcias: 1337 y 1344
Soportes: 1321 y 1312

Niveles:

Por arriba:1332, 1325
Por abajo:1318 y 1309.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver