¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El euro cae con fuerza acercandose al suelo de finales de mayo. Dax le sigue a la zaga con un poquito de retraso, pero muy correlativo.

El ibex sin embargo se resiste a caer cuando otros lo hacen con fuerza enfrascado en su volatilidad especulativa de los ultimos tiempos, como resistiendose al pull back y no querer perder el canal alcista desde finales de mayo. Podria ser una buena entrada si se acerca al 6500 aunque igual es entonces cuando lo tiran, con tal de ganar dinerito con el juego al despiste los que mueven al chicharro del culibex. Asi que ni tocarlo.

La que me han jugado con Natra!! hgdp.

gapazo en apertura del 8% a la baja ---saltada de stpos y ahora subida y ya está en 1,5% positivos!!

Ultimamente los valores pegan unos bandazos de minmo +-3%. Los leoncios hgdp, hacen saltar los stoploss, y al final luego suben el valor, comprado a precios de risa.

jorobar el DAX!!

El Ibex no hace de chicharro hoy, de momento.

El ibex es el contradictorio, igual baja cuando los indices mas serios suban. El euro-dolar es lo más liquido que hay y quien marca el movimiento real de capitales en la eurozona.

Última edición:
Es cosa mía o después de cerrar sus cortos el gatete se ha ido abajo 70 pipos?

Guanas...

Hay buenas nuevas sobre el caso burbubolsa, parece que se ha exiliado del foro y nos dedica una foto a modo de despedida. El texto esta en una extraña jerga y no se entiende lo que dice...

foto.jpg

Lo que no nos imaginabamos era que gastaba esas glandulas.

En otro orden de cosas, ¿parece que el ibex viene PEPON?

http://4.bp.blogspot.com/_o2QYDtLNcLI/TFXqNUvv7VI/AAAAAAAAAYU/d9euZL4Xn34/s400/pechugas+grandes.jpg

¿o tal vez viene guanoso?

http://4.bp.blogspot.com/-T8iJtMZujMI/Tni2Eeb2HTI/AAAAAAAABGw/WT1Kb0vutac/s1600/las-pechugas-mas-largas-del-mundo.jpg

Igual viene en plan montaña rusa...

http://gifsoup.com/view4/1308023/moviendo-pechugas-o.gif

Veremos...

varios apuntes importantes y una pregunta:

- Si, el ibex es papelera, ya lo sabíamos.
- los gintonic con pepino son papelera
- Colossal Motherfackah Jalapenean Cat, tiene umildah y por tanto conosimiento. No se rían ahora que está cantando sus entradas de mindtrading.

¿alguno de vuesas bmws (en lugar de mercedes :roto2:) ha vvido en finlandia? Es que han abierto ciertos puestos de trabajo bastante interesantes por allí y me lo estoy pensando....

Los gins de hendriks también me están pasando factura a mi hoy... Me siento halagado de compartir resaca con ustec :roto2:

Yo solo le digo la frase de top gear sobre Finlandia:"Solo hay borrachos, pilotos y ganaderos, y muchos son dos de estas cosas a la vez"

De cualquier manera, cuidado con Pandoro: Me han dicho que ultimamente anda muy violento

silva-kos-belfort-o.gif

Los gins de hendriks también me están pasando factura a mi hoy... Me siento halagado de compartir resaca con ustec :roto2:

Yo solo le digo la frase de top gear sobre Finlandia:"Solo hay a) borrachos, b) pilotos y c) ganaderos, y muchos son dos de estas cosas a la vez"

creo que me integraría bien:

a) :fiufiu:
b) :D
c) to es ponerse.....

Segundo toque en el SPX500 al soporte 1322.

Veamos que intenciones llevan...

varios apuntes importantes y una pregunta:

- Si, el ibex es papelera, ya lo sabíamos.
- los gintonic con pepino son papelera
- Colossal Motherfackah Jalapenean Cat, tiene umildah y por tanto conosimiento. No se rían ahora que está cantando sus entradas de mindtrading.

¿alguno de vuesas bmws (en lugar de mercedes :roto2:) ha vvido en finlandia? Es que han abierto ciertos puestos de trabajo bastante interesantes por allí y me lo estoy pensando....

Un selvidó, no ha vivido pero ha estao.

Estuve unos días conociendo su sistema educativo de primaria y secundaria.
Le digo que de esto me quedé maravillado.
Entre otras cosas, planificaban la Formación Profesional en función de las demandas previsibles de profesionales en una zona determinada.
En otro orden de cosas, estuve en marzo y mucho frío.
En el sur de Finlandia Nieve e hielo en las calles. Lagos helados: paseando sobre ellos.
Son amantes del beber, los jóvenes quizá demasiado: algunos adolescentes tirados en la calle.
Si le sirve...
En mi opinión es un país muy interesante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver