¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

quiero poner orden de venta en san en 5,11 pero no me deja....así no vale....Pandoro me entenderá....

la prima de riesgo en 464 , caída del 5 % me esperaba bastante más.

PLusvis dias,

señores cuando hagan la junta del trina no gol me llaman que con los 400 euretes del mini del ibex les invito a una ronda.

MV es mi hidolo nuebo.

a esta gacela ya le han sacado si toca 5,11 el san....800 euritos a la saca y a esperar acontecimientos 100% liquidez.

me da a mi que la he liado, primero por no vender más arriba (puro bankinter) y segundo por no aguantar ahora :ouch:

veremos

hoy no hacer na , como le gusta al personal ir contra la tendencia :ouch:

si lo quieren tirar sera con una trampa en isla osea hoy subimos hasta los cielos , mañana caemos un webo y pasado gap a la baja , pero repito hoy no tocar na ;)

Cheshire, ¿puedo acariciarle un rato mientras miro la pantalla? Es muy desestresante..... fíjese que todos los malvados tienen un gatito mientras observan sus villanías :rolleye:

a esta gacela ya le han sacado si toca 5,11 el san....800 euritos a la saca y a esperar acontecimientos 100% liquidez.

me da a mi que la he liado, primero por no vender más arriba (puro bankinter) y segundo por no aguantar ahora :ouch:

veremos

cuando entraste?

parece que se desinfla el EURUSD:

fx_image.ashx

Cheshire, ¿puedo acariciarle un rato mientras miro la pantalla? Es muy desestresante..... fíjese que todos los malvados tienen un gatito mientras observan sus villanías :rolleye:

si es ustec una señorita bonita si puede :rolleye:

Volver