¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

cuando entraste?

a 5,10 unas pocas, 4,88 y 4,69...precio medio de 4,90 aprox. total 4120 títulos.

En condiciones normales el SL lo tendría en 4,93 pero habiendo rescate de por medio...miedo me da, que es mucha pasta:tragatochos:

Una pena no poder haber puesto el SL en 4,20 o más...de haber funcionado bien bankinter o haber aguantado el precio ahí arriba.

Es una venta también psicológica...en este año mis pérdidas y ganancias es de 0 euros según mi excel....comisiones incluidas.

Me salto el stop profift en 6827 +194 € de reward

Última edición:
Hoy he ganao pasta con IBE, pero no me gusta como se están desenvolviendo los acontecimientos....sí no se mantiene en 3,5 hoy... el rescate no ha servido más que para echar agua sobre un colador.

a 5,10 unas pocas, 4,88 y 4,69...precio medio de 4,90 aprox. total 4120 títulos.

En condiciones normales el SL lo tendría en 4,93 pero habiendo rescate de por medio...miedo me da, que es mucha pasta:tragatochos:

Una pena no poder haber puesto el SL en 4,20 o más...de haber funcionado bien bankinter o haber aguantado el precio ahí arriba.

Es una venta también psicológica...en este año mis pérdidas y ganancias es de 0 euros según mi excel....comisiones incluidas.

Pues si, Esperaba una bajada y entrar en 3,80 que al final no se produjo pero se podía entrar bien en 4,20 y vender ahora en 5,20... pero bueno a toro pasado todos somos manolete..

buenas ventas.

Pues si, Esperaba una bajada y entrar en 3,80 que al final no se produjo pero se podía entrar bien en 4,20 y vender ahora en 5,20... pero bueno a toro pasado todos somos manolete..

buenas ventas.

Disculpa, me refería que una pena no haber puesto el SL hoy en 5,20:ouch:

A 3,80 aún no, debe salir toda la miércoles del sistema financiero a la luz:D

Fuera del Ibex, a la buchaca. A esperar giro...en largo hoy ni jarto vino.

espere el giro, llegar llegara :rolleye:

pero avise para ir pensando en cerrar los largos y cargar cortos :D

otra vez para arriba esto.....mandrileado me hallo:(

Me voy a que me de el aire, en qué momento me salgo, manda webos:vomito:

Llevamos tantas semanas con un rojo sangre que daba miedo ... hemos visto brotar algo verde del suelo y hemos vendido hasta la suegra...jeje

Volver