¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

hay que ser cigoton para cargar cortos , tenemos vencimiento trimestral el viernes y el ibex esta sobrevendido en extremo , ahora los cortos se cerraran por lo de gai el ultimo ;)

..................

La bolsa sube!!!! la prima baja!!!! los parados descienden en 2 millones!!!!,ui,perdon,eso no importa....la bolsa sube!!!! la prima baja!!!!!

..................

La bolsa sube!!!! la prima baja!!!! los parados descienden en 2 millones!!!!,ui,perdon,eso no importa....la bolsa sube!!!! la prima baja!!!!!

asi es aqui importa la bolsa , lo que la economia real nos quita lo tendremos que recuperar de alguna forma ;)

..................

asi es aqui importa la bolsa , lo que la economia real nos quita lo tendremos que recuperar de alguna forma ;)

Yo me estoy aguantando las ganas, pero hoy se puede dar las tres cosas para mi.Tengo una entrevista final para trabajar de lo mio, si si, eso que pensé que solo haría hablando inglés o alemán. Por la tarde lo sabre.

Mientras tanto, cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan TEF, IBE, SAN, REP y tu BBVA vente yendo a los 5.80 pero ya!!.

Muy temprano para un gin.

Del FB de JCB :roto2:

45779247888026879290613.jpg

Yo me estoy aguantando las ganas, pero hoy se puede dar las tres cosas para mi.Tengo una entrevista final para trabajar de lo mio, si si, eso que pensé que solo haría hablando inglés o alemán. Por la tarde lo sabre.

Mientras tanto, cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan TEF, IBE, SAN, REP y tu BBVA vente yendo a los 5.80 pero ya!!.

Muy temprano para un gin.

Pues mucha miércoles... que dicen

Días como hoy me alegro por Ponzi, Mr. Brightside y otros que llevaban tiempo sin una alegría bursátil.

* Otros= yo.

Bueno anoche dije que un 3% tempranero y me quede corto. Nos vamos a asomar a los 7000 hoy mismo. Me lo imagino en los mass miércoles: el ibex sube un 6% gracias a la banca y al rescate... sisi, esperad con calma.

La tendencia del euro marca la evolución en la crisis y marcará su final con su cambio de tendencia. Pienso que continuarán los problemas de crecimiento, habrá bajadas de tipos y este debería irse a la par con el dolar. La solución no viene por inyecciones puntuales, eso es tapar agujeros, la solución es o bien inyecciones ilimitadas de dinero alla donde halla problemas o bien un debilitamiento de esta para aumentar la competividad restando importaciones y aumentando exportaciones. Nada de decir el dia que inyectas dinero, ni cuanto, simplemente hacerlo cuando sea necesario intimidando a los mercados. Es la receta de toda la vida y no hay alternativa. Lo otro son problemas de solvencia durante lustros. Para España en concreto es necesario que el euro baje al menos un 20% más.

Respecto a las bolsas entre el Dax y el euro hay una correlación evidente. El ibex ya es otro cantar porque esta hecho unos astutos, se ha vuelto especulativo y va a su bola, pero pongamos que un 60-70% de los movimientos si va correlacionado.

Última edición:
Pq vuelve a tener cuatro estrellas el hilo?

querido líder nos boicotea?

Volver