¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Ebro Foods ganó 67 millones durante el primer semestre de 2012

Uno de los pocos negocios que en España va viento en popa con altos margenes brutos (lider) ,poco endeudamiento y negocio consolidado al igual que caf e inditex.

Ebro Foods ganó 67 millones durante el primer semestre de 2012

Ebroo Foods ha incrementado un 19% su beneficio neto en los 6 primeros meses

EBRO FOODS SA (EBRO:Continuous): Financial Ratios - Businessweek

Margen bruto = 49%

Ya sabes que Ebro y CAF eran de mis predilectas para cuando haya pagado la ****** boda :D

Para las empresas muy endeudadas hay que ver la calidad de los activos y las maniobras para sacar / desconsolidar deuda del balance.

Muchas de ellas van a sufrir mucho, mucho pero las que sobrevivan van a ser el negocio del siglo.

Alimentación, energía, ..... ese es el futuro por el que creo que merece la pena apostar.

Otros valores con activos comoditizados (Telco) es conveniente quitárselos de encima lo antes posible.

He revisado los resultados que ha presentado FCC y no me han gustado. Le han metido poco hachazo a la deuda. A ver si lo conseguimos ver un par de euros más abajo.

menuda fiesta se esta dando pandoro como no vengan los usanos

Ya sabes que Ebro y CAF eran de mis predilectas para cuando haya pagado la ****** boda :D

Ebro se comera a DEOLEO/SOS/como_se_llame en breve (un par de años todo lo mas). Es otra empresa curiosa, lider en la cosa de vender arroces de marca y segunda en pastas. Y con DEOLEO tendria lo mismo pero en aceites de oliva.

Interesante.

Gato si es que los cortos en SP al final los tenías que haber aguantado

¿Que pasa con BME?, esta peponica.

Estaba siendo muy castigada por la prohibición de cortos, y tras las declaraciones de Draghi de ayer parece que van a ser unas próximas semanas en las que volverá a entrar dinero al Ibex, y por ello creo que BME sube tanto.

Peponazo!!!!!

¿sabe alguien que ha pasado?

Última edición:
Qué dificil es esto que ni haciendo las cosas "bien" se gana dinero, es más....se pierde.

Compré bkt hace unas semanas a 2,35.

VIsto que hoy estaba a 2,43 me digo...."a esta ya no la pierdo" y pongo orden de venta a mercado si toca 2,37.

Llego de dar una vuelta y me las veo vendidas a 2,315 debido al mini sell off que ha ocurrido a las 10,15 en bkt.

Su purisima progenitora....en fin...vamos a seguir la sesión.

11:47 Portavoz alemán apoya los comentarios de Draghi

Portavoz del gobierno alemán dice que el BCE hará todo los posible para salvar al euro y que el Gobierno alemán hará también todo lo que esté en su mano.

marditohs cabezas cuadradas :ouch:

Volver