¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Creo que , por esta vez, MV tiene razón.

Que ha pasado con bkt a las 10,15???

Tenia puesta orden de venta a mercado si tocaba 2,37.....la velava de 2,4 a 2,28....

Mi precio dew compra eran 2,35.....me las habran vendido en pwerdidas y todo....chicharreros!!macho cabríoes!!!

Voy ha hacer caso a MV, dentro 1400 IBE.

Época difícil para estar en bolsa. Los veranos son muy movidos con una alta volatilidad al bajar el volumen de la operativa. Precaución.

Adjuntos

• buysell_620x439.jpg
    buysell_620x439.jpg
    28,7 KB · Visitas: 40
Patrones armónicos bajistas cumplidos a la perfección.

A punto de cierre parcial de operativa.

Tal vez ahora ya vengan como Hillshire Brands ...

Hillshire Brands - Investor Relations - Stock Information

Si es así va a resultar que los chicos del Buss.Wik hacen bien su trabajo... cambiaron de nombre en Mayo.

Gracias por la info.
He investigado un poco y Sara lee se dividio su negocio en bolsa en dos compañias (Hillshire Brands=productos carnicos) (De Master Blenders=Te,cafe ....)
Bueno ya que tenia las cuentas ge analizado por encima Hillshire.No es un negocio con margenes de super-empresa pero no esta mal.Su margen bruto es del 32%.Capitaliza por 3000 mill teniendo en caja 2666 y 955 mill de deuda estructural, es decir el negocio es practicamente gratis. La parte negativa es justamente su bajo margen bruto (32%) aunque no esta mal y por otro lado y esto si que es grave es su alto coste laboral (70%del margen bruto).Viendo qur ahorran y el cash flow no se comporta mal puede que no tenga malas marcas en eeuu....Alguien que haya visitado eeuu ¿Que imagen tiene el consumidor americano de la carnica de Sara lee?

http://investing.businessweek.com/r...aset=incomeStatement&period=Q&currency=native

Cierre parcial de posiciones.

El último leuro para otro.
Suerte

Edito: Ah y se me olvidaba: NOS VENDEN SOLO HUMO

Hoyga, eso de patrones armonicos que es? Senos y cosenos?

SAN GOOGLE y te puedo asegurar que a mi me funcionan a la perfección.

Mucho tiempo usándolos con operativa real y funcionan en un porcentaje altísimo, indicando puntos de giro de la cotización.

Te aseguro que la mayoría son calcados.

Salu2

Cierre parcial de posiciones.

El último leuro para otro.
Suerte

Edito: Ah y se me olvidaba: NOS VENDEN SOLO HUMO

De Carpatos:

El Bundesbank dice que su postura sobre las compras de bonos no ha cambiado, y que la compra de bonos por parte del BCE es problemática porque crea falsos incentivos

Palazo en el after...

Se está desangrado un -8%

Poco comparado con Zynga en el día de ayer. Estas empresas están reventadas, Groupon ..... y ya están mucho más abajo de cómo salieron. Yelp está bajando y a punto de perder los 20, Pandora Media parecido, Baidu (rebotando pero en techo claro) y Yandex también mirando hacia el sur.

Falta que se una a esa fiesta bajista nuestra gran timada Linkedin.

En general, este sector está a punto de confirmar techos por doquier y aquí hay muchísimo por ganar.

Que es ese olor?

Huele a carne asada...Será gacela?

Volver