¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

la zona 5900-6000 a aguantado , se a generao un doble suelo , tenemos prohibicion de c-ortos y promesa de intervencion del BCE , pero ya solo por TECNICO hay que estar largo en ibex , se que ujtedeh son gacelas pero no lo piensen mucho es su oportunidad de recuperar parte de lo perdido ;)

por el amor de lol no lo piensen mucho sino el miedo os va a atenazar , el grafico del ibex ahora mismo lo interpreto y no hay forma de ver alguna posibilidad bajista , comprad no seais cigotonazos :ouch:

Que perdido?

No te habrás puesto largo gato?

Pandoro se está asomando a la puerta, lo que no sabemos es si pasará o no....

la zona 5900-6000 a aguantado , se a generao un doble suelo , tenemos prohibicion de c-ortos y promesa de intervencion del BCE , pero ya solo por TECNICO hay que estar largo en ibex , se que ujtedeh son gacelas pero no lo piensen mucho es su oportunidad de recuperar parte de lo perdido ;)

por el amor de lol no lo piensen mucho sino el miedo os va a atenazar , el grafico del ibex ahora mismo lo interpreto y no hay forma de ver alguna posibilidad bajista , comprad no seais cigotonazos :ouch:

Yo lo interpreto y veo que hay posibilidad de 6325 para cerrar hueco. Veremos.

ojalá la caida de gamesa sea para limpiar el stop loss de los pardillos....tenemos que ir a por lorealistas 4 euros de Janus....

PD: Espero que no barra el SL del más que pardillo servidor :ouch:

Disparo a gamesa... No disparo a gamesa... disparo a gamesa... no disparo a gamesa...

Yo lo interpreto y veo que hay posibilidad de 6325 para cerrar hueco. Veremos.

eso es intradia , yo hablo del movimiento rellenito y pensando en un par de semanas antes de alguna correccion , pon el grafico del ibex en mensual :baba:

Estoy contigo, retroceso a corto, dinerito a la buchaca y para arriba.

Salu2

Lo único que el Dax ya lo ha cerrado (ellos son cumplidores). El Ibex es una chapuza y parece que lo subirán sin mirar atrás. :XX::XX:

Me gusta, la unidad concentrando el fuego en el mismo punto. Sumen 2100 al mismo saco. Esto es una OPA en toda regla. Sargento, puede estar orgulloso. Seguimos su operativo con disciplina y rigor.

eso es intradia , yo hablo del movimiento rellenito y pensando en un par de semanas antes de alguna correccion , pon el grafico del ibex en mensual :baba:

Cierto es, pero también es cierto que en intradía se puede hacer dinerito con los movimientos a corto plazo ¿o no?

Todo vale para especular

Me mosquea que todas las gacelas vayamos largas, pero....me mosque aùn más ver al gato emperrao con que esto sube y sube...

Me mosquea que todas las gacelas vayamos largas, pero....me mosque aùn más ver al gato emperrao con que esto sube y sube...

Ahí radica la habilidad de las manos fuertes para normalmente llevarnos a pensar al contrario de como se van a mover.

Ahí lo tienes ilustrado (las gacelillas vendiendo y las manos fuertes comprando):

Adjuntos

• buysell_620x439.jpg
    buysell_620x439.jpg
    28,7 KB · Visitas: 77

como no voy a estar emperrao y como no voy a saber que esto sube , cuando ayer fracaso la estategia bajista del sp500 que arrastraria a todas las demas borsas ? :confused:

porque creen que salio supermariol desesperado , porque se le venia encima el guano mas absoluto y en cuanto al ibex el soportazo 5900-6000 que tenia que perderse aguanto dejando un doble suelo de manual y fijese en mensual tenemos 3 velas haciendo pie en 5900-6000 .

reventaron la estrategia bajista que era casi segura , ahora los bajistas estan atrapados , obligados a cerrar los cortos , esto solo puede ir parriba y sin duda el ibex junto con los espaguetis son los que mejor lo haran ;)

Volver