2 cosas que comentar, acabo de llegar y flipo con lo que pasó hoy en Ibex, llevo muchas páginas leyendo vuestros comentarios
1) Curioso que cuando el Ibex sube un 6% en un día es porque es un indice manipulado y cuando baja (hace 2 semanas) un 10% en 2 dias eso si era lo normal.
Algunos critican mucho a los siemprealcistas, pero hay alguno que otro que es siemprebajista
2) Yo no tengo "ni idea" de esto y llevaba varios dias hablando de un posible doble suelo en el 6000, que parece que ha aguantado, y el motivo, repito, sin tener ni idea, es porque el sentimiento era TAN bajista y parecía TAN claro que todo eran malas noticias y nois hundíamos, que se me hacía complicado pensar que iba a ser tan sencillo como bajada a hierro y ya está.
Lo único que me pregunto ahora es si este soporte de 6000 realmente funcionará como soporte fuerte, o solo será algo temporal, pero lo que si parece es que ahora tenemos camino libre como poco hasta los 6500, y si llegamos y superamos incluso los 6700, el rebote puede ser bastanta juapo, no?