¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Acabo de probar los nuevos yogures griegos. El de Danone de melocoton y el de Nestle de frambuesa. Aunque de sabores no son lo mismo (No se aprecia tanto la cremosidad del yogur) me sigo quedando con Danone. Por cierto otra empresa que puede que tenga buenos margenes es Hornimans pero no la encuentro asi que es posible que no cotice en bolsa :(

Sara Lee. +10 caracteres.

No tengo nada que decir pero me acabo de dar cuenta de que estoy a un post de los 5000 y quería cumplir ese hito en mi expediente foril en este hilo.

5000 post y aún no he aportado nada al foro: Eso es un mérito :roto2:

¿Que no has aportado nada? Anda...

¡5000 mensajes! Ahí queda eso...

Facebook 2Q Adjusted EPS is $0.12 and GAAP -$0.08. Revenue was $1.18 billion versus $1.16 billion expected.

Veo a la gente haciéndose un pérfil en Hi5 :D:D:D

Salu2

-12% :XX::XX:

Me juego lo que quieras a que algun bankero acudio a la OPV.

Iberdrola no es un negocio excepcional pero adquirido a precio de risa puede dar resultados muy buenos a lp. Yo entiendo dos tipos de acciones. Valor: Comprar negocios buenos mas o menos estables a precios de descuento por problemas eventuales (ahora mismo: energia,banca y telecos) Personalmente prefiero la energia. Crecimiento : Empresas excepcionales con productos lideres y sin ningun problema a la vista (mb +40%,roe +15%, bajo endeudamiento) Inditex,Cocacola,Danone,Henkel,Adidas,Bayer,Sanofi, Swatch.Para una cartera a lp y de cierto importe lo ideal seria mezclar los dos tipos de acciones (es una opinion personal)

Buen análisis pero a medio plazo le veo mucho menos riesgo a IBE a 2,XX€ que a ITX a 7X,XX€.

Es un tema de descuento de expectativas.

Cuidado con las empresas muy endeudadas el gobierno ha cambiado la deducciones por gastos financieros con lo que algunas que apostaron por renovables no den beneficios.

Para las empresas muy endeudadas hay que ver la calidad de los activos y las maniobras para sacar / desconsolidar deuda del balance.

Muchas de ellas van a sufrir mucho, mucho pero las que sobrevivan van a ser el negocio del siglo.

Alimentación, energía, ..... ese es el futuro por el que creo que merece la pena apostar.

Otros valores con activos comoditizados (Telco) es conveniente quitárselos de encima lo antes posible.

No quiero ser duro, pero al que le hayan engañado con feisbuk es porque se ha dejado engañar.

2 cosas que comentar, acabo de llegar y flipo con lo que pasó hoy en Ibex, llevo muchas páginas leyendo vuestros comentarios

1) Curioso que cuando el Ibex sube un 6% en un día es porque es un indice manipulado y cuando baja (hace 2 semanas) un 10% en 2 dias eso si era lo normal.
Algunos critican mucho a los siemprealcistas, pero hay alguno que otro que es siemprebajista

2) Yo no tengo "ni idea" de esto y llevaba varios dias hablando de un posible doble suelo en el 6000, que parece que ha aguantado, y el motivo, repito, sin tener ni idea, es porque el sentimiento era TAN bajista y parecía TAN claro que todo eran malas noticias y nois hundíamos, que se me hacía complicado pensar que iba a ser tan sencillo como bajada a hierro y ya está.
Lo único que me pregunto ahora es si este soporte de 6000 realmente funcionará como soporte fuerte, o solo será algo temporal, pero lo que si parece es que ahora tenemos camino libre como poco hasta los 6500, y si llegamos y superamos incluso los 6700, el rebote puede ser bastanta juapo, no?

2 cosas que comentar, acabo de llegar y flipo con lo que pasó hoy en Ibex, llevo muchas páginas leyendo vuestros comentarios

1) Curioso que cuando el Ibex sube un 6% en un día es porque es un indice manipulado y cuando baja (hace 2 semanas) un 10% en 2 dias eso si era lo normal.
Algunos critican mucho a los siemprealcistas, pero hay alguno que otro que es siemprebajista

2) Yo no tengo "ni idea" de esto y llevaba varios dias hablando de un posible doble suelo en el 6000, que parece que ha aguantado, y el motivo, repito, sin tener ni idea, es porque el sentimiento era TAN bajista y parecía TAN claro que todo eran malas noticias y nois hundíamos, que se me hacía complicado pensar que iba a ser tan sencillo como bajada a hierro y ya está.
Lo único que me pregunto ahora es si este soporte de 6000 realmente funcionará como soporte fuerte, o solo será algo temporal, pero lo que si parece es que ahora tenemos camino libre como poco hasta los 6500, y si llegamos y superamos incluso los 6700, el rebote puede ser bastanta juapo, no?

Uno de los secretos de esto es ser ***ower. Dónde entra y dónde sale dinero.

El discurso de hoy de Draghi cambia muchas cosas para unas cuantas semanas (4-5).

Esto no quita en absoluto que la situación sea dantesca y que el verdadero sufrimiento que nos espera a todos los ciudadanos esté comenzando ahora en su vertiente más cruel.

Eso por supuesto, yo de hecho tengo clarísimo que la crisis de deuda y del euro está lejíiiiisimos de finalizar y vamos a tener vaivenes, y sustos-glorias varias veces aún en los próximos años.

Pero en cuanto al Ibex, sí que parece que puede tener unas semanas/meses de subidas.

Uno de los secretos de esto es ser ***ower. Dónde entra y dónde sale dinero.

El discurso de hoy de Draghi cambia muchas cosas para unas cuantas semanas (4-5).

Esto no quita en absoluto que la situación sea dantesca y que el verdadero sufrimiento que nos espera a todos los ciudadanos esté comenzando ahora en su vertiente más cruel.

Si fundamental no confundir la bolsa con la realidad.

La bolsa puede ir de pm pero la realidad es que estamos sentados encima de un gran montón de miércoles y las cosas van a ir a peor.

Eso por supuesto, yo de hecho tengo clarísimo que la crisis de deuda y del euro está lejíiiiisimos de finalizar y vamos a tener vaivenes, y sustos-glorias varias veces aún en los próximos años.

Pero en cuanto al Ibex, sí que parece que puede tener unas semanas/meses de subidas.

Ahí estaremos pero con mucho cuidado a Octubre.

Alguién tendrá que comprar el montón de deuda que tenemos ese mes (será el BCE o el ESM). El Rajao tendrá que volver a sacrificar los derechos de sus ciudadanos. No se comerá el turrón.

Si fundamental no confundir la bolsa con la realidad.

La bolsa puede ir de pm pero la realidad es que estamos sentados encima de un gran montón de miércoles y las cosas van a ir a peor.

El 99% de la población no se imagina los esfuerzos que tendrá que asumir.

Tragar o rebelión.

Volver