¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Y que precio sería ese, y de paso el de Ibertrola.

Iberdrola me temo que con tanta ampliacion usando el pn de 2010 es menor. En 2011 es bastante probable que haya aumentado el mismo ya que han hecho muchas inversiones. A 2010 la cosa quedaria:

21648580000pn.......
5972865000 acciones

su valor contable es 3'62

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición:
Pero esos precios chungo verlos sería un ibex debajo de 7000 seguramente.

Amigos, quiero compartir una preocupación ... o quizá solamente desahogarme a estas horas.

Sr. Janus, paso corriendo por el hilo para darle ánimos; casi de suerte he leído su desafortunado lance, porque llevo semana y pico inmerso en un desarrollo nuevo, y cuando me levanto de operaciones y me siento en desarrollo, me evado del resto del mundo hasta que termino.

Mantenga la sangre fría y evite el fogonazo inicial, las reacciones desmedidas e irreflexivas (vulgo, mandar a alguien al carajo o similares) propias de un momento como éste; no se cierre puertas prematuramente, quizás algo pueda salvarse - aunque sea a modo de periodo de transición - en su actual empresa.

Tranquilidad, despacito y vaya contándonos qué tal se desarrolla la cosa si es tan amable.

No hombre!.., pero si ahora vas a tener más tiempo que nunca para comentar las operaciones de cortos.
Dí la verdad, te has puesto corto sin SL y en el último arreón al alza, has perdido hasta la camisa y la parienta ha dicho basta.

Deberías vivir del trading de manera profesional ...
saludos y suerte con la búsqueda de emple
o.o:)

Presumo que ha querido Ud. hacer una broma sin mala fe, y que en realidad no se está riendo de un forero que está en el lance de poder perder su trabajo.

En el límite.

Pero esos precios chungo verlos sería un ibex debajo de 7000 seguramente.

Todo lo que se acerque a esos niveles y en esas empresas sera un chollo, seria su precio a 2010 y empresas que han crecido. Es muy dificil que pase.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

A Janus se le ve inversamente proporcional a MV :D no va a tener problemas si le largan en encontrar algo igual o mejor.

se puede saber qué ha pasado con janus? no encuentro ningún mensaje suyo de problemas con trabajo o algo...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Hoy hemos tenido en el volumen un curioso esquema en U muy marcado, al principio de la mañana se han puesto a vender con cierta fuerza (aunque tampoco demasiada, 97 contratos camuflados alrededor de las 9:25 en 8810, el saldo mínimo del día se ha hecho a las 10:10.

A partir de ahí, el volumen ha empezado a subir poco a poco, entre las 13 y las 17 se ha estabilizado pasado el saldo diario de positivo a negativo y viceversa intermintentemente.

A las 17:20 han pasado directamente al ataque alcista, comprando camufladamente en menos de 5 minutos 262 contratos alrededor de 8810.

No tengo datos de subasta porque este finde ha habido mucho viento por mi casa y hemos tenido muchísimos cortes eléctricos por las noches, me acabo de fijar en la hora del ordenador y está mal, marca 5 minutos menos de la hora real, así que todo lo que he dicho hay que adelantarlo 5 minutos.

En subasta me sale que han comprado 270 contratos pero esto se pisa con el dato de la gran compra de antes, a pesar de todo se ve claro que han comprado mucho al final de la sesión.

En resumen, parece que hoy esperaban bajada pero algo les ha hecho cambiar de opinión, tal vez seguir acumulando pero más barato, el precio también ha quedado en la parte más bien alta pero no tanto.

No lo tengo del todo claro pero creo que mañana abriremos con gap al alza y/o subiremos durante la primera parte de la sesión, lo del gap no lo tengo tan claro lo de que subiremos al principio (y el resto de la mañana) lo veo más seguro por la acumulación que hay.

Lo acabo de leer.

La mayor de las suertes. De todas formas para un profesional de verdad, y si tienes los contactos adecuados, no creo que tarde mucho en encontrar algo igual o mejor. Saque todo lo que pueda de lo de ahora, exprima el jugo que han sacado de usted en la medida de lo posible y ánimo!

estos lo llevan a 9300 y lo tiran a 7500, la churrascada será descomunal

Pues espero salirme a tiempo y que no me pueda la avaricia... de momento estoy dejando correr las ganancias, a ver lo que aguanto.

1 objetivo: 8937:roto2:

lo que ha hecho hoy se "parece" a una bandera rompio 8786 aprx

Última edición:
me parece interesante

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UJARvcBRgfo?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/UJARvcBRgfo?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Video Análisis IBEX | Trading en Vivo

Así se hace..de esa forma podrá corroernos la envidia o reírnos despiadadamente de la mandrilada.:roto2:

Sr. "Mostruo de las galletas" 8750 si no se rompe , nada que hacer. Nivel relevante, con un buen recorrido hasta 8640.

Arriba ojo con romper los 8834, escopetada sin piedad.

El dax 6712

Después de analizar los niveles se han mantenido perfectamente encajonados en el canal principal (me apunto una).

En el caso del IBEX ha cerrado muy cerquita de ese nivel de ruptura, donde se dispararía arriba sin dejar un pandero-corto sano.

Vamos que jornada completamente controlada...ESPERANDO ALGO....:pienso:

Después de analizar los niveles se han mantenido perfectamente encajonados en el canal principal (me apunto una).

En el caso del IBEX ha cerrado muy cerquita de ese nivel de ruptura, donde se dispararía arriba sin dejar un pandero-corto sano.

Vamos que jornada completamente controlada...ESPERANDO ALGO....:pienso:

Al milimetro!! precision de relojero.

A ver si esperan algo y se aburren de esperar:XX:.

Volver