¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Bueno eso de disfrutar las plusvis... yo es que soy un ahorrador compulsivo (lo digo en serio) A todo esto... que es un bombillo¿?

Bueno eso de disfrutar las plusvis... yo es que soy un ahorrador compulsivo (lo digo en serio) A todo esto... que es un bombillo¿?

El Sr. Mulder se lo explicará mejor...

Pero por poner un ejemplo....

Ahora sacamos los gansos del guano, el oso guanoso y disfrutamos de lo rojo del Ibex...peeeero a la tarde se da la vuelta y sube un 1%. Al cierre saldrá alguien que no escribe normalmente, o solo cuando va a su favor la corriente y dirá SIYALODECIAYO o "se veía venir la trampa", pero no ha aparecido mientras estaba todo como el pandero de un mandril....eso y más cosas es un BOMBILLO:rolleye:

P.d. Como verá arriba se ha dado por aludido....:roto2::D:D:XX::XX:

Mini subidoncio para animar el tema, a que hoy acabamos en verde???:roto2:

Pues una buena elección. De lo mejorcito para sus necesidades, si no le gustan los scooters.

Esas motos, como la YBR,o la Special, son motos estables, fáciles de conducir, y suficientes en carretera. No tan ágiles en ciudad como un scooter, pero con potencia suficiente para imprevistos y la ventaja de mayor estabilidad por el diámetro de rueda. Si tiene necesidades sencillas, no se complique, motos sencillas.

Suerte y cuidado con el tráfico, que el tráfico no tendrá cuidado con usted.;)
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que los scooters no me llaman mucho la atención, demasiado "ágiles" para mi gusto (si por "ágiles en ciudad" se refería a aprovechar cualquier hueco :rolleye: )

Es un tema que llevo algún tiempo sopesando y, cuando se resuelva un temilla laboral del que estoy pendiente, quizá dé el paso. A ver si puede ser para este verano :cool: Mientras sigo recabando información, así que gracias de nuevo. ;)

Oiga, que aunque me haya dado por aludido no respondo al perfil, yo doy opinion de mi sentimiento de mercado en tiempo real y pongo mis operaciones...

jorobar volvemos de nuevo a los 8800, ibex a contracorriente.

Oiga, que aunque me haya dado por aludido no respondo al perfil, yo doy opinion de mi sentimiento de mercado en tiempo real y pongo mis operaciones...

Así se hace..de esa forma podrá corroernos la envidia o reírnos despiadadamente de la mandrilada.:roto2:

Sr. "Mostruo de las galletas" 8750 si no se rompe , nada que hacer. Nivel relevante, con un buen recorrido hasta 8640.

Arriba ojo con romper los 8834, escopetada sin piedad.

El dax 6712

Ahora que Claca no me lee... cargué otro corto esta mañana, pero este es para hoy nada más.

Me he estado mirando un poquito las masas monetarias actualizadas para España. Nos están pegando el de la estampita.

M3 sin efectivo:

2009 -0,8%
2010 -2,2%
2011 -1,2%

Efectivo:

2009 +0,07%
2010 -0,91%
2011 -2,44% (interanual 3º trim.)

La Comisión de la UE ha afirmado que "ya estamos fuera de los plazos en Grecia". La bowling del paquete de rescate está en manos de las autoridades griegas. La UE busca la conclusión de las conversaciones griegas de forma inminente.

:Aplauso:

Me he estado mirando un poquito las masas monetarias actualizadas para España. Nos están pegando el de la estampita.

M3 sin efectivo:

2009 -0,8%
2010 -2,2%
2011 -1,2%

Efectivo:

2009 +0,07%
2010 -0,91%

Puede explicarmelo por favor,

No se que es M3 sin efectivo

M3 sin efectivo:

2009 -0,8%
2010 -2,2%
2011 -1,2%

Efectivo:

2009 +0,07%
2010 -0,91%

Los
090202233748-LS5N8X.JPG

como yo entendemos que se está sacando dinero de españa. Si no es así, exijo explicación :)

Gracias por adelantado sr. Atman....

M3 sin efectivo:

2009 -0,8%
2010 -2,2%
2011 -1,2%

Efectivo:

2009 +0,07%
2010 -0,91%

mi no entender :roto2:

tenemos inflacion y le estan dando a la impresora a ambos lados del atlantico..........y en esos ratios pone q cada vez hay menos liquidez?????

es asi? q esta pasando entonces?

Volver