muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
Rick Grimes es pepón, y va a por usted :XX:
digale al ricky que le estoy esperando en los 8900 :Baile:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rick Grimes es pepón, y va a por usted :XX:
digale al ricky que le estoy esperando en los 8900 :Baile:
¿Pero usted no estaba en telefónica?
¿Por qué lo llaman LOFT cuando quieren decir apartamento mondo y lirondo? :ouch:
Por cierto, se perdió en el otro hilo pero, ¿algún motero me comentaría que opina de una Marauder/Virago/Aquila de 250 como primera moto para el que suscribe para hacer unos 2x15km diarios (mitad urbano, mitad interurbano)? (con carné A desde hace unos años, aunque mi contacto con las dos ruedas se limita a pedalear)
Eso es. Es la búsqueda incesante de situaciones que maximicen la probabilidad de éxito con una referencia de stop ajustada y con sentido. Se trata de muchos pocos pero fiables en la medida de los posible. Son esas situaciones las que permiten trabajar con objetivos (stop profits) más de 3 veces el riesgo asumido por el stop loss (que es ajustado por la técnica utilizada). De esta forma con un hit ratio del 50% le aseguro que se puede ganar un pastón. Por eso decimos que trabajar sin stops es una locura. Tanta como que un error puede costar las plusvis de varios meses de buen hacer.
Le adjunto un link muy interesante. Parece muy diferente a lo expuesto anteriormente pero piénselo bien. En esencia es lo mismo porque busca situaciones extremas donde lo probable es "tender" otra vez a la media. En cualquier caso, los stops son mandatory porque la irracionalidad puede ser aún más extrema .... y sucede lo que le pasó a LTCM.
Stat-Arb: Una Estrategia de Bajo Riesgo y Ganadora por Excelencia
¿Qué le pasa a TRE? Anda lanzada después de dar dividendos. Resistencia próxima 31€.
Y para arriba que van, no le quepa a Ud. ninguna duda...
Llevan tiempo cargados, ThyssenKrupp, RWE y Deutsche Telco, mire si quiere como han evolucionado en las ultimas semanas, DTel fue un fallo, pero tirara para arriba. Un pequeño movimiento en falso hacia abajo para soltar lastre no me va a hacer recular, como Ud comprendera.