vyk
Madmaxista
Ale ya estan los 8800 fulminados. Otro dia mas subiendo. Esto es aburrido y cansino.
Para rato me ven el pelo estos tipejos.
¿Aburrido rompiendo resistencias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ale ya estan los 8800 fulminados. Otro dia mas subiendo. Esto es aburrido y cansino.
Para rato me ven el pelo estos tipejos.
Estos de gamesa ya no se si dan pena ,risa o ambas cosas jo,jo,jo
se estan convirtiendo en los augustos del ibex jo,jo,jo
Inicio - Página Jimdo de accionistasindignadosdegamesa
............copio de la web..jo,jo,jo
Nuestro lema ...
Nos tratan como animales y objetos con el máximo desprecio, pero no saben que somos gente preparada y guerrera, nos uniremos por una causa y un mismo objetivo, seremos una sola persona, intentarán desmoralizarnos y que nos arrodillemos ante su poder, pero eso no va a ocurrir nunca, porque somos muchos y organizados, les enseñaremos nuestra fortaleza y unión para luchar hasta el final.
..................
No ,si al final me van a obligar a comprar a 2,48 ......jo,jo,jo
Vamos a por los 9000, esto no hay quien lo pare!!!
Ojala me coma un owned.
Los leoncios tambien leen los foros,saben del sentimiento del mercado ,
que es a la baja,pues a llevarselo hasta el 9000 y a dar por pandero a los perecidos vivientes y compañia para despues bajarlo a los 8000.
Esta claro ,parece que en dos semanas van a barrer los cortos,haran caja y ..
luego toooooooooooooooo paaaaaaaaaaaaaa bajoooooooooooo::
Lo que está pasando con GAMESA es de libro y parece mentira que mucha gente no quiera darse cuenta de lo que realmente ocurre con esa compañía.
IBERDROLA, principal accionista, es el cuidador del valor y la que está detrás de la bajada en la cotización con el único objetivo de oparla con el precio más bajo posible y sacarla de bolsa como ya hiciera con IBE RENOVABLES. ¿Os acordáis, no?
Iberdrola absorbe Renovables tras atrapar a 250.000 particulares y muchos VIPS - elConfidencial.com
Con GAMESA va a pasar lo mismo. Los accionistas minoritarios pueden tirase de los pelos y patalear todo lo que quieran. Está sentenciada y lo único que falta es fijar el precio de absorción.
Al tiempo...
En los bancos la subida esta siendo totalmente vertical, parecida a la bajada del verano, veremos donde para.
Eso se llama OPA EXCLUYENTE,o sea ,se tira el valor al suelo y una vez arruinada se le ofrece a los accionistas o vender al precio de cotizacion o seguir dentro pero sin cotizar en bolsa O SEA LA gloria
Como sea eso o salga esa noticia el valor de 2,48 me va a parecer demasiado
alto,lo de rumasa seria poco compararado con ese latrocinio
Eso se llama OPA EXCLUYENTE,o sea ,se tira el valor al suelo y una vez arruinada se le ofrece a los accionistas o vender al precio de cotizacion o seguir dentro pero sin cotizar en bolsa O SEA LA gloria
Como sea eso o salga esa noticia el valor de 2,48 me va a parecer demasiado
alto,lo de rumasa seria poco compararado con ese latrocinio
En los bancos la subida esta siendo totalmente vertical, parecida a la bajada del verano, veremos donde para.
A ver si mejoras en las Endesas .... si no va a ser difícil diplomarte como "enterao".