¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Feliz año nuevo a tod@s! o:)

Estoy desconectado del mercado, solo pasaba a saludar... espero que esten haciendo muchas plusvis, pero recuerden la segunda fase, gastarlo... :p

Saludos!

Vamos a por los 9000, esto no hay quien lo pare!!!

Ojala me coma un owned.

Estos de gamesa ya no se si dan pena ,risa o ambas cosas jo,jo,jo
se estan convirtiendo en los augustos del ibex jo,jo,jo
Inicio - Página Jimdo de accionistasindignadosdegamesa
............copio de la web..jo,jo,jo
Nuestro lema ...
Nos tratan como animales y objetos con el máximo desprecio, pero no saben que somos gente preparada y guerrera, nos uniremos por una causa y un mismo objetivo, seremos una sola persona, intentarán desmoralizarnos y que nos arrodillemos ante su poder, pero eso no va a ocurrir nunca, porque somos muchos y organizados, les enseñaremos nuestra fortaleza y unión para luchar hasta el final.

..................

No ,si al final me van a obligar a comprar a 2,48 ......jo,jo,jo

Lo que está pasando con GAMESA es de libro y parece mentira que mucha gente no quiera darse cuenta de lo que realmente ocurre con esa compañía.

IBERDROLA, principal accionista, es el cuidador del valor y la que está detrás de la bajada en la cotización con el único objetivo de oparla con el precio más bajo posible y sacarla de bolsa como ya hiciera con IBE RENOVABLES. ¿Os acordáis, no?

Iberdrola absorbe Renovables tras atrapar a 250.000 particulares y muchos VIPS - elConfidencial.com

Con GAMESA va a pasar lo mismo. Los accionistas minoritarios pueden tirase de los pelos y patalear todo lo que quieran. Está sentenciada y lo único que falta es fijar el precio de absorción.

Al tiempo...

Vamos a por los 9000, esto no hay quien lo pare!!!

Ojala me coma un owned.

Menudo pepino le van a meter a los que vayan cortos ja,ja,ja
Estos leoncios son unos macho cabríoes ,leen los foros y tiran para el lado contrario
haciendo caja se hace España ja,ja,ja

Un pais con 180.000 nuevos parados,que si sigue a ese ritmo no dura 9 meses mas sin quebrar la seguridad social,los tributos de hacienda,etc

......SEÑORES Y LA BOLSA SUBE,SUBE,,,,,,ja,ja,ja ..vive en el pais de ALICIA Y MUNDO MARIVILLOSO.......jorobar,jorobar que pais mas iluso

hasta donde puede subir el BBVA hoy... no me gustaria quedarme comprado el fin de semana, y ya le llevo un 3% de plusvis

Los leoncios tambien leen los foros,saben del sentimiento del mercado ,
que es a la baja,pues a llevarselo hasta el 9000 y a dar por pandero a los perecidos vivientes y compañia para despues bajarlo a los 8000.
Esta claro ,parece que en dos semanas van a barrer los cortos,haran caja y ..
luego toooooooooooooooo paaaaaaaaaaaaaa bajoooooooooooo:roto2:

Ojalá ocurra eso, ya que estoy con el cargador lleno para meter el cazo cuando esto se pegue un buen guanazo.

Ya comenté hace unos meses que puede ocurrir lo que pasó hace unos anios con lo de Lehman....que se acababa el capitalismo, decían....pánico y todo dios a vender (yo vendí san a 5,30...las cuales llevaba desde 4)....cuando estabamos en 8.000 todo el mundo vendiendo porque faltaba por venir "la tercera pata bajista" ....y luego qué ocurrió? Lo llevaron no se si a 11 o 12.000...cargaron el horno y para abajo otra vez.:tragatochos:

Así que ya no me sorprende nada:cook:

Lo que está pasando con GAMESA es de libro y parece mentira que mucha gente no quiera darse cuenta de lo que realmente ocurre con esa compañía.

IBERDROLA, principal accionista, es el cuidador del valor y la que está detrás de la bajada en la cotización con el único objetivo de oparla con el precio más bajo posible y sacarla de bolsa como ya hiciera con IBE RENOVABLES. ¿Os acordáis, no?

Iberdrola absorbe Renovables tras atrapar a 250.000 particulares y muchos VIPS - elConfidencial.com

Con GAMESA va a pasar lo mismo. Los accionistas minoritarios pueden tirase de los pelos y patalear todo lo que quieran. Está sentenciada y lo único que falta es fijar el precio de absorción.

Al tiempo...

Eso se llama OPA EXCLUYENTE,o sea ,se tira el valor al suelo y una vez arruinada se le ofrece a los accionistas o vender al precio de cotizacion o seguir dentro pero sin cotizar en bolsa O SEA LA gloria
Como sea eso o salga esa noticia el valor de 2,48 me va a parecer demasiado
alto,lo de rumasa seria poco compararado con ese latrocinio

En los bancos la subida esta siendo totalmente vertical, parecida a la bajada del verano, veremos donde para.

Ayer comentaba de AMADEUS que le habian retirado 20 mm de prestadas de golpe,esta en el hilo.
Resultado,ha subido como una cabra por el monte esta mañana a +3,57%

Que pena siempre funcionar con informacion atrasada

En los bancos la subida esta siendo totalmente vertical, parecida a la bajada del verano, veremos donde para.

Les estan dando lo que quieren para jugar al solitario. Qué mejor que esto mientras este papi BCE y super mario para poner a balcón.

Eso se llama OPA EXCLUYENTE,o sea ,se tira el valor al suelo y una vez arruinada se le ofrece a los accionistas o vender al precio de cotizacion o seguir dentro pero sin cotizar en bolsa O SEA LA gloria

No, eso se llama JETA DESCOMUNAL, pero si ya lo han hecho anteriormente y les dejaron, ¿por qué no otra vez?

Lo de IBE RENOVABLES fué vergonzoso. Tres años, (¡sólo tres años!) entre OPV y OPA de exclusión con minasvalías de casi el 50% y no se movió ni el tato.

A pesar de todo, mi opinión personal es que no va a bajar mucho más del precio actual. Entre lo que vale ahora y lo que dicen que vale en libros, pueden "merendarsela" a un precio entre 4 y 5 euros, con lo que les saldría barata y con una prima alta respecto al valor en bolsa.

Dentro de 3 o 4 años (o antes), cuando la crisis haya amainado, vuelven a sacar a bolsa la división de renovables y pelillos a la mar...

Saludos,

A ver si mejoras en las Endesas .... si no va a ser difícil diplomarte como "enterao".

.
SAN:

A mi me sale que SAN podría irse hasta los 7 y seguir en el canal bajista que tiene su límite inferior por los 4,3 más o menos en estos momentos.

La risa va a ser como rompa por arriba. El país aniquilado y su principal banco en máximos de 2.007 cuando de la crisis solo se hablaba en burbuja.info.

santander03022012.png

A ver si mejoras en las Endesas .... si no va a ser difícil diplomarte como "enterao".

Che!!!!!
Que las llevo con rentabilidad de +0,98%,pero esta muy volatil y salta mucho entre ese +-1%
Hasta que no salte con claridad los 15,3 no estare tranquilo

A que acerte con amadeus anoche????:D

Volver