¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sueldo_de_los_políticos_españoles

62000 billetitos del monopoli que se levanta la alcaldesa de albacete. Podria mostrar un poco de esa solidaridad que tanto exige a sus proveedores. No se porque pero me da que Galan ha tocado las narices a gente que no debia y las 2 multas que nos acaban de cascar hoy puede que sean solo un aviso. Ya lo dijo Botin, si quieres evitarte sorpresas ofrece sombra al politico de turno y no te importe cambiar de chaqueta.

Jo,jo,jo
Han desparecido del broker del bankinter todas las acciones para cortos de Abengoa,Mediaset y Gamesa
Para que luego digan que la peña es sencilla.......

Pasada la necesaria etapa de deflación, la inflación que le van a meter a la economía va a ser de órdago.

Habrá que estar atentos para redirigir las inversiones a los activos más rentables en ese escenario.

jorobar, pues me temo que con los empresarios palilleros de aqui...adivina cuales van a ser los activos mas rentables...

Llevo un año dandole vueltas a un proyecto para construirme una casa en una parcela que tenemos, y lo más barato que he encontrado es un presupuesto a 470 €/m2....

No creo que en los próximos años bajen mucho mas los costes de construcción, los encofradores ya no ganan 3.000 €, pero tampoco están a 1.000 € por desgracia....

Pues lo increible es que cotize a 0.745 ,cualquier mañana se levantan con valor 0
Menos que cero pues tienen mas deudas que activos para responder
Asi es la bolsa :cool:

Es un valor noble desde el punto de vista de que cuando sube sube y cuando baja baja. No perdona errores de trading porque no engaña.

Como empresa lo están pasando mal. Si algún día aparece que Abril Martorell dimite, entonces es que han tirado la toalla.

Nota: Los valores cotizan expectativas no el presente actual. Si al final todo fuese una cortina de humo, habrá guano porque hasta 0 hay camino.

Llevo un año dandole vueltas a un proyecto para construirme una casa en una parcela que tenemos, y lo más barato que he encontrado es un presupuesto a 470 €/m2....

No creo que en los próximos años bajen mucho mas los costes de construcción, los encofradores ya no ganan 3.000 €, pero tampoco están a 1.000 € por desgracia....

Oiga y le parece caro una chabola de 200 metros a su gusto por 94000€...

Aparte creo que estamos viviendo entre dos mundos porque eso es con IVA o sin IVA ?

Es decir los encofradores "legales" siguen sin bajar porque ellos lo valen y poco a poco nos vamos todos deslizando hacia la sociedad del embeleco...

Es un valor noble desde el punto de vista de que cuando sube sube y cuando baja baja. No perdona errores de trading porque no engaña.

Como empresa lo están pasando mal. Si algún día aparece que Abril Martorell dimite, entonces es que han tirado la toalla.

Nota: Los valores cotizan expectativas no el presente actual. Si al final todo fuese una cortina de humo, habrá guano porque hasta 0 hay camino.

Encantado de leerte
eso mismo diselo a los que han puesto los 475 millones este año y veras la risa que les da y ademas con perspectivas a poner otros 500 mm este año :rolleye:

Se echa de menos a Janus
suena raro que no nos postee la jornada de caza

He llegado hace un ratillo del curro. Trabajo un montón, más de lo que podría pensar el impresentable que un día se atrevió a decir en el hilo que él echaría a un empleado que posteara tanto como yo. En fin, tonterías mil.

Decir que tenía ganas de escribirte una nota reflejando que en un rato que tuve libre, compre Gamesa. Unos 10.000 titulillos en 2,423 y 2,429. Vamos a ver si sube hasta 2,80. Aunque si comienza a subir le meto el stop al precio de entrada y las suelto en cuanto tenga un objetivo intermedio si es rápido. Está el mercado para tradear lo justo.

Volver