¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

con lo interesante que fue el inicio de sesion y ahora q muermo......... parece q quiere bajar un poco......... dejaran que baje?

muchas veces comentais lo de subir los indices para que las gacelas entren y bajar de sopeton, pero a veces tambien hay movimientos bruscos que parten del aburrimiento, con una distribucion mas pausada, pero distribucion al fin y al cabo....

la verdad es que esta muy bien...pero no se si me hace mucha gracia que circule por internet mi foto de esa guisa :pienso:

¿ de donde sacaste la foto del careto ? :confused:

Disimule un poco la cara xd :roto2:

La saqué del vídeo de la sexta, ya la he quitado, te la tenía que haber enviado a ti por privado, sorry.

Es que vi la foto de la película ésa (cigotos de oro) y me acordé de tu comentario sobre la tasación testicular. :D

Última edición:
zuloman opera agarrandose de los testiculos asi? una mano alli y la otra en el raton?

los dias q las operaciones le salian mal cerraba la mano testicular como castigo? xD

La saqué del vídeo de la sexta, ya la he quitado, te la tenía que haber enviado a ti por privado, sorry.

Es que vi la foto de la película ésa (cigotos de oro) y me acordé de tu comentario sobre la tasación testicular. :D

oye que tampoco es para quitarla, que me rei bastante........si se pudiera hacer menos reconocible mi careto seria genial.

Por cierto, buena peli esa de los cigotos de oro :D

edito: te juro que en 1989 cuando saque la oposicion de agente de la propiedad inmobiliaria le pregunte a mi hermano que ya la habia sacado 10 años antes que metodo de tasacion utilizaba ¿ comparativo? ¿ de coste de reposicion? etc etc.....sonrio....bajo la mirada a su entrepierna......y me dijo.....yo miro aqui y digo lo que me sale de los corazones :D

Última edición:
Repsol anyone?

Joer, pues ahora creo que se ha perdido para siempre, si alguien la tiene en pantalla que copie la dirección antes de refrescar la página.

La tenía en el ordenador de casa pero la borré.

La peli no la he visto, la pondré en la lista.

te juro que en 1989 cuando saque la oposicion de agente de la propiedad inmobiliaria le pregunte a mi hermano que ya la habia sacado 10 años antes que metodo de tasacion utilizaba ¿ comparativo? ¿ de coste de reposicion? etc etc.....sonrio....bajo la mirada a su entrepierna......y me dijo.....yo miro aqui y digo lo que me sale de los corazones :D

Piense que si no hubiera sido por ese método de tasación tan científico y contrastado de su hermano, hoy, este hilo, en este foro no existiría...:fiufiu::8::rolleye::D

Pidale su parte a querido líder:D:XX:

Corto en 10980 2º vencimiento

éstos se los legaré a mis nietos... :))

Saludos :))

Por la presente quiero dejar constancia de la excelente relación que nos vincula con el Sr. Botín (me pongo de pie y quito el sombrero) y el Benemérito Banco de Santander.

Estas últimas semanas han sido una etapa de activa cooperación y grandes beneficios -espero que mutuos-.

Quizás sufra un poco en caso de que la acción del susodicho siga subiendo en estos días (acabo de vender un bonito lote comprado a migajas días atrás) pero, tengo la esperanza de que volverán a bajar brindándonos un estupendo punto de ingreso para continuar esta bella, gentil, agradable y, por que no decirlo, intensa relación que mantenemos desde fines del año pasado.

Gracias Mr. Botin. Gracias SAN. Mis hijos podrán agregar un poco de sal a su magra dieta gracias a vuestra generosidad inenarrable.

:D

(Asín es esto. A veces te cepillan y a veces te premian)

Regresando a la seriedad. Así como a veces aprovecho la sabiduría local para iluminar la ignorancia en otras tierras, cuando puedo, tomo prestado allí para aportar aquí lo que me parece valioso.

En este caso, mi mentor explicaba (ayer 16/2 para que tengan la referencia temporal) que:

Los Bonos USA vienen en caída libre y esto ha favorecido al Euro pero de aprobarse el QE3 los Bonos repuntarán aplastando al dólar y revalorizando al Euro junto a todos los commodities.

Se acerca la fecha del 4 de Marzo y la FED va perdiendo poder de fuego, ayer intervino muy fuerte sosteniendo los Bonos de 30 años, bajando la tasa el 1% y el S&P500 apenas reaccionó sobre el cierre lo que muestra que ya la atención está puesta en el QE3.

Es probable que los mercados hasta el 4 de Marzo se muevan en un rango lateral en modo stand by hasta tener más indicios sobre la definición del QE3. Esto es clave.

Si sale el QE3 el resultado será más inflación, baja del dólar, suba del Euro y de los commodities, a menos que la FED retome la iniciativa y el 15 de Marzo en su reunión habitual anuncie una suba de 0.25% en la FED Rate, suficiente como indicio de final del ciclo expansivo.

Como mencionaba en el post anterior, ayer la FED intervino muy fuerte en el mercado de Treasuries y logró bajar la tasa -1%, traducido compró bonos subiendo su precio.

Como se sabe Bonos y Acciones deben tener correlación positiva por lo tanto ayer el S&P500 debería haber subido casi el 1% pero apenas si logró mantenerse en positivo. Primera señal que estamos frente a un cambio de escenario.

La relación histórica entre mercados dice que el precio del Oro y Dólar tienen una correlación negativa por el hecho que no deja de ser un commodity. La correlación pasó a ser positiva en el último mes. Segunda señal.

Lo mismo sucede con la relación entre Bonos y Oro. A la suba del precio del Oro debería corresponder una suba de Bonos como valor refugio pero los últimos meses han mostrado relación negativa. Tercera señal.

Resumiendo, estamos frente a una zona de transición ó al menos de pausa en la tendencia de los mercados, por lo que se impone cierta cautela en las decisiones de largo plazo. Mercados sólo aptos para trading de corto plazo.

Obviamente habla de USA y el SP500 pero, tiene su valor para quienes operan en el resto del mundo.

Y luego agregaba:

Creo que la corrección es inminente, hoy la FED compró Bonos a 5 años por 7.000 millones y apenas alcanzó para mantenerlos sobre la línea de flotación. Por otro lado la baja en commodities están descontando un escenario de QE3 (Caída Fuerte de Bonos=Suba de Tasas) que a mi juicio debería ir acompañado con una leve suba de la FED Rate.

El mensaje de la FED debería ser: Habrá un último QE3 pero el ciclo expansivo llegó a su fin...

Por otro lado si bien los commodities se adelantan al fin de ciclo y están en corrección, se observa un lento proceso de pase de Treasuries a Oro en un movimiento típico de refugio que está reemplazando al antiguo "Fly to Quality"...

El S&P500 está a 1% de la zona de posible giro bajista (1340-1370), si hoy resiste sobre 1320, puede ofrecer la última dosis de codicia e impulso antes que el mercado se quede sin compradores.

De más está decir que ayer cerró por encima de los 1320.

Última edición:
Regresando a la seriedad. Así como a veces aprovecho la sabiduría local para iluminar la ignorancia en otras tierras, cuando puedo, tomo prestado allí para aportar aquí lo que me parece valioso.

En este caso, mi mentor explicaba (ayer 16/2 para que tengan la referencia temporal) que:

Obviamente habla de USA y el SP500 pero, tiene su valor para quienes operan en el resto del mundo.

Y luego agregaba:

De más está decir que ayer cerró por encima de los 1320.

De más tampoco está decir quién es tu gurú.. o te quieres hacer rico tu solo?:roto2:

De nuevo en maximos diarios, esta vez parece que van en serio no??? esta va por el ipc. :p;)

Por cierto datos malos de usa en peticiones de prestamo y refinanciaciones.

edito: te juro que en 1989 cuando saque la oposicion de agente de la propiedad inmobiliaria le pregunte a mi hermano que ya la habia sacado 10 años antes que metodo de tasacion utilizaba ¿ comparativo? ¿ de coste de reposicion? etc etc.....sonrio....bajo la mirada a su entrepierna......y me dijo.....yo miro aqui y digo lo que me sale de los corazones :D

Ahora entiendo cómo la burbuja inmobiliaria ha alcanzado semejante magnitud... :ouch::ouch:

y yo sin stop... con dos corazones... :Baile:

Saludos :Baile:

Volver