¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2011 +

Os pongo la gráfica de los últimos días con las líneas de tendencia. Los retrocesos son entre mínimos del día 27 (10581) y máximos del día 2 (11043). Mención importante al 1081x y al 1075x...

ibexj.png

Edito: Una táctica interesante sería esperar a ver hasta donde lo bajan (o lo suben) y entrar en dirección contraria a mercado...
Edito2: Estamos pegados a la bajista de la gráfica. Quedan 6 minutos...

Última edición:
¿Cuánta pasta son eso 15000 contratos?

Es que me he puesto a calcular y me sale una burrada.

Una barbaridad. Considerando que el nominal del DAX es de 25 * 7200 = 180.000€ por contrato.... incluso usando apalancamiento... estamos hablando de un rellenito-rellenito.

:8: :8: :8: ¿ eran de venta ?

Lea Ud. atentamente... "contratos que han cambiado de manos", "contrapartida a la operación", etc...

Es decir, el que ha colocado esos miles de contratos, sabía que tenía otros tantos miles de sentido contrario esperando en ese nivel de precio. De ahí que el precio apenas haya impactado.

Como la operación es demasiado grande como para pensar en que realmente han sido dos rellenitos-rellenitos colisionando, más bien lo que parece es que alguien ha hecho un rollover "fuera de plazo".

Jojojo para, para... pero qué cositas mas raritttas se están viendo hoy aquí... otros 5800 contratos en un intervalo de 60 segundos, con un impacto mínimo (para el volumen, esto es) de -20 pips en el DAX.

Vamos, es que han saltado los 14 millones de alarmas de la AI.... menuda operacion leoncia, si querían ser discretos, han dado un cante brutal.

donde veis la cantidad de compra-venta de cada ooperación o como saber si es mucho o poco?. Hay alguna pagina para compararlo=?
Yo solo sigo las graficas y ahí solo refleja la cantidad de venta y gráficas.

gracias por tu vuestra paciencia ;-)

Jojojo para, para... pero qué cositas mas raritttas se están viendo hoy aquí... otros 5800 contratos en un intervalo de 60 segundos, con un impacto mínimo (para el volumen, esto es) de -20 pips en el DAX.

Vamos, es que han saltado los 14 millones de alarmas de la AI.... menuda operacion leoncia, si querían ser discretos, han dado un cante brutal.

Y la conclusion a sacar de estos movimientos ¿ sera que lo quieren tirar o que lo quieren subir o todo lo contrario ?

Hola !, además de felicitar a Debianita porque acaba de generar derecho a cuota alimentaria a favor de su esposa con privilegios para el usufructo del hogar conyugal por no menos de 21 años a partir de ahora y en caso de divorcio ( :D) quería preguntar más o menos lo mismo que Zuloman.

Cuando se observan estos "paquetazos" los mismos son para "despistar" ?, indican subas ?, bajas ?, no se sabe ?

Es frecuente que ocurran ?, con qué frecuencia ?

Ustedes que tienen más años y experiencia en el mercado, puede que tengan respuesta para alguna de esas cosas.

No tengo duda que, a veces, estos paquetes se usan para alterar a los sistemas de AI (demostración con el de bananastre) porque ha de cambiar variables y quizás los atonta durante un rato. En otras ocasiones ha de ser un modo de "mostrar quién la tiene más larga" a efectos de cortar posibles tendencias -o generarlas-.

Pero, mi pregunta va más bien en el sentido de saber si Ustedes -los que más han trabajado en esto- tienen "pistas" a partir de esas operaciones o los dejan simplemente atónitos y sin saber qué carajo pasa ?

Bueno, cerrados cortos con todo el cargador con 60 pipazos que me quiero echar la siesta :D

En liquidez a dormir placidamente, dejo orden de cortos en el techo y orden de largos en el suelo por si me quieren regalar unos pipos mientras duermo :no:

Gracias Nico :)

Zuloman deberia cambiarse el nick a Pipoman :) que risas. Ando atareado lejos de poder pipear en el intradia :(

Volver