¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

No te procupes llevo en el mundo de la bolsa 1 año, y ahora es cuando estoy empezando a ganar algo de dinero, te aseguro que ya se lo que es perder.

Me suena mucho a las ideas zapateriles. La verdad es que los americanos para una vez que eligen a un zaino, miren que hay muchos donde elegir, se han lucido. No vuelve a salir uno ni con betún blanco en el periodo electoral.

¿o es que son muy listos y realmente van a declarar suspensión de pagos a los chinos?.

Ellos empezaron la crisis y ellos serán los que la muevan a otro escalón diferente. La energía va a explotar por arriba, al tiempo.

Bertok lleva hablando del gran guanazo desde Agosto, así que, lo siento, sus avisos me los tomo con una pizca de sal. Evidentemente, algún día vendrá el guanazo y tendrá razón (en realidad, es lo que yo esperaba también), pero sinceramente, eso me parece jugar a ser el Marca de la bolsa, que anuncia 50 fichajes para el Madrid, y, por corazones, alguno acierta.

Comentario poco elegante y poco acertado en mi opinion. Los novatos en un foro o en un hilo debemos ser mas considerados con los veteranos que lo sostienen y se mojan aportando datos y arriesgando su opinion, nos guste mas o menos. Mucho más si piensas que bertok trata de que no se arriesgue más de la cuenta. Creo que este hilo lo leemos unos cuantos novatos en bolsa y la llamada a la prudencia de bertok y otros ilustres foreros es de agradecer enormemente. Cuesta mucho ganar y ahorrar dinerin, como para arriesgarlo fácilmente....a no ser que se esté obsesionado con dar el bowlingzo. Algo muy cañí y que nos ha arruinado como país, y a muchos a título individual

Por lo demás, te quedas sólo en la crítica. Un saludo

Comentario poco elegante y poco acertado en mi opinion. Los novatos en un foro o en un hilo debemos ser mas considerados con los veteranos que lo sostienen y se mojan aportando datos y arriesgando su opinion, nos guste mas o menos. Mucho más si piensas que bertok trata de que no se arriesgue más de la cuenta. Creo que este hilo lo leemos unos cuantos novatos en bolsa y la llamada a la prudencia de bertok y otros ilustres foreros es de agradecer enormemente. Cuesta mucho ganar y ahorrar dinerin, como para arriesgarlo fácilmente....a no ser que se esté obsesionado con dar el bowlingzo. Algo muy cañí y que nos ha arruinado como país, y a muchos a título individual

Sé que mi opinión no agrada a todo el mundo, tal vez a una pequeña parte porque retirarse de la fiesta no le gusta a nadie y menos que se lo digan (!!! se habrá visto cosa igual !!!).

La historia de la humanidad está repleta de falsos bellocinos de oro y legiones de humanos a su busca. Me entiendes :roto2:, sálvate tú y después ya mirarás quién más se salva.

Suerte Vermer.

Sé que mi opinión no agrada a todo el mundo, tal vez a una pequeña parte porque retirarse de la fiesta no le gusta a nadie y menos que se lo digan (!!! se habrá visto cosa igual !!!).

La historia de la humanidad está repleta de falsos bellocinos de oro y legiones de humanos a su busca. Me entiendes :roto2:, sálvate tú y después ya mirarás quién más se salva.

Suerte Vermer.

Are you angry?

jirafaz.png

Muy bien

Si señor, tienes toda la razon :Aplauso::Aplauso:

sí, sí ... de cachondeo

cuando venga el día en que "llore como pepino lo que no supo defender como guindilla" ... me lo cuenta :ouch:

:D

... para eso está el tener el dinero en Suiza. Para no llorar, no lamentar porque vale más pedir perdón que permiso.

[YOUTUBE]Ka9mfZbTFbk[/YOUTUBE]

El gran guanazo es porque a medio soy bajista (aunque cada vez menos, la verdad)

Soy el único al que le choca ese "cada vez menos" de bertok??

Es un "cada vez menos"....Es menos bajista a medio y más bajista a largo.

Es un "cada vez menos"....menos bajista/guanista que antes?

Yo creo que estamos todos en una atmósfera optimista de bowlings.

Al final vendrá Paco con las rebajas y MUCHOS actuales propietarios de acciones como SAN o BBVA dentro de dos meses se echarán las manos a la cabeza diciendo: "pero si en navidades estaban a 6,30....cómo es que no vendí!!"

Tiempo al tiempo y Stop Loss a los mercados, es nuestro condón...no lo usen y luego ya saben lo que pasa:fiufiu:

Soy el único al que le choca ese "cada vez menos" de bertok??

Es un "cada vez menos"....Es menos bajista a medio y más bajista a largo.

Es un "cada vez menos"....menos bajista/guanista que antes?

Yo creo que estamos todos en una atmósfera optimista de bowlings.

Al final vendrá Paco con las rebajas y MUCHOS actuales propietarios de acciones como SAN o BBVA dentro de dos meses se echarán las manos a la cabeza diciendo: "pero si en navidades estaban a 6,30....cómo es que no vendí!!"

Tiempo al tiempo y Stop Loss a los mercados, es nuestro condón...no lo usen y luego ya saben lo que pasa:fiufiu:

Al final largo y corriendo tras los precios.

I+D de Pescanova

https://www.youtube.com/watch?v=SlpN54omw9o&antiestéticature=youtube_gdata_player

Volver