Lechu
Madmaxista
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que se está poniendo bonita es Adolfo Dominguez:rolleye:
Bertok lleva hablando del gran guanazo desde Agosto, así que, lo siento, sus avisos me los tomo con una pizca de sal. Evidentemente, algún día vendrá el guanazo y tendrá razón (en realidad, es lo que yo esperaba también), pero sinceramente, eso me parece jugar a ser el Marca de la bolsa, que anuncia 50 fichajes para el Madrid, y, por corazones, alguno acierta.
No, el aparatito no es para eso. Está pensado básicamente para sustituir al ratón y al trackpad. Básicamente, para matarlos. Mientras esos apuntadores son bidimensionales, este es tridimensional y mucho más preciso (hasta 0,01mm.) y más pequeño que un trackpad. Así que la idea sería integrarlo en su lugar, o crear un híbrido que sirva para ambas cosas.
Han cogido la tecnología del Kindle y la han mejorado y afinado. Pero han reducido su radio de acción/detección a un "globo" de unos 65 cm. de diámetro desde una distancia máxima de un metro.
Desde mi punto de vista... el problema no está en el puntero... sino en su operador. ¿qué precisión seremos capaces de aplicar a nuestros dedos suspendidos en el aire en lugar de apoyados en una superficie?
Respecto a la tecnología de voz... ¿como dices en palabras qué punto exacto de una foto quieres estirar, o cambiar de tonalidad y a cual? Es mucho más rápido así. Además, la tecnología de voz tiene muchas problemas que resolver aún, sobre todo en la interacción con muyeres... "selecciona eso y muévelo allí" no es una orden computable...
Bertok debe estar pensando en un regazo que habla y tiene telepatia digital. De esto sabe poco, es mas experto en tapizados trincheriles.
Efectivamente esta tecnologia va a permitir explorar nuevos conceptos de experiencia de usuario que crearan un mercado ad-hoc. En eso los americanos son brillantes. No es una tecnologia para seleccionar un canal de TV, es obvio.
Amigo Krim, no le meta caña al ilustre Bertok que luego lo paga con un servidor. Esta en un proceso de autoconfirmacion empeñado en adelantar una serie de eventos que efectivamente van a llegar pero requieren su tiempo. Pero es buen tipo una vez que se entiende su manera de pensar. Ayer mismo tuvo un gran acierto al permitirse entrar a postear en el hilo del oro para recomendar salirse de largos de inmediato. Consiguio que la peña vendiese mas y Janus pudiese recoger un buen reward esta mañana despues de su running y zumo de naranja (cantada en directo tanto la entrada como la salida).
Bertok, al jatropico dale hasta en la barba. Cuanto mas se revuelve mas acierta en sus cortilargos. De verdad, vengo apreciando que darle caña es una especie de estimulo que le encoragina hasta que trata de demostrarnos su arsenal de tacticas. Sabe mas de lo que parece pero miente mas que habla. Y efectivamente no tiene 30 cm, ni 3 cm tampoco. Los peruanos no deben andar muy bien de colita a la vista de los troles que por alli abundan (vamos, que son pocahontas pero en feo).
Gracias por la explicación pero más allá de la frikada no le veo mucha utilidad al cacharro.
Siempre se le podrá sacar aplicaciones en la industria del entretenimiento de adultos..... :fiufiu: ::
La que se está poniendo bonita es Adolfo Dominguez:rolleye:
Janus, la entrada en el oro se me ha escapado, los cortos en la plata salieron de lujo, gracias por tus aportaciones al hilo, esta claro que sin tus comentarios este hiló no sería lo mismo.