¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

MV el zahori ya dijo hace mucho tiempo que el objetivo era el 61,8% fibonazi 8570 aprox , pero intradiariamente llegaremos a tocar los 8700 aprox :bla:

¿Hoy? ¿Mañana? ¿La semana que viene? ¿Este mes?
Digame pronto, que me queman las plusvis en las manos

Ya estoy en plusvis en TR....... que hacer? Aguantar hasta el dividendo?

HOYGA no me atosigue al gato, que se val del foro y no vuelve

images

en unas 2 o 3 sesiones y luego otras 2 o 3 de lucha intentando superar los 8570 y luego pabajo :baba:

hace poco di por finalizado el pullback desde 8340-8050 ahora vamos a por el objetivo final los 8570 y la mistica linea intermensual :bla:

en unas 2 o 3 sesiones y luego otras 2 o 3 de lucha intentando superar los 8570 y luego pabajo :baba:

hace poco di por finalizado el pullback desde 8340-8050 ahora vamos a por el objetivo final los 8570 y la mistica linea intermensual :bla:

Se ha ganado un thanks, por ser tan concreto.
A ver cuando suelta usted algún thanks, siempre desde su umildá.

Al loro, que todavía acabamos en verde.

Eso hablaba con el pirata hoy a las 10 de la mañana...estaban metiendo dinerillo por lo bajini.

Por cierto algunos andamos ya en liquidez. Algunos valores han tocado la primera resistencia y con el pull nos largaron y otros saltaron.

Última edición:
Las gamusinas vuelven a la carga de los 2 leuros, tras su "estampada" de hace unos días, (y que me sacaran a patadas con unas manzanas bajo el brazo). Volvemos a cubrir entrada y a esperar un poco mais de suerte.

el ibex se esta a estado moviendo respetando los niveles fibonazi tomados desde la ruptura del jran triangulo simetrico , el 7920 7560 8050 aprox son los 23,6% 38,2% y 50% fibonazi respect-ivamente , podeis comprobar por TECNICO la importancia de estos niveles .

ahora ya solo queda ir a por el 8570 61,8% fibonazi , pero para acojonar a los ejpertos , los leoncios haran como si lo rompen pero solo intradiariamente para tocar la todopoderosa linea mistica ;)

solo decirles que ni soñeis con romper el 61,8% fibonazi a la primera , si es superada solo sera despues de un potente recorte , pero viendo que luego dentro de un tiempo se combinara con la todopoderosa bajista sencillamente la zona 8700 es la jovenlandesada de gandalf , nivel fosa comun :tragatochos:

Situación de mercado, caso USA:

2eej12o.jpg

Volver