¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Quien los ha visto y quien los ve.Convertir una azucarera en una empresa lider en sectores estrategicos como el arroz o el aceite de oliva en un tiempo record y partiendo claramente en desventaja frente a sos cuetara es digno de estudio.

El arroz lo vendieron a Grupo Ebro. Estrategia de incubadora de negocios.

El eurodolar está en el 1,31 que es un nivel muy importante para el corto plazo. El estocástico indicando una alta probabilidad de perderlo. Las commodities sufrirán de lo lindo que eso sucede y habrán demostrado una nueva enganchada.

Cuidado el carbón con esto.

Buenos dias a medio dia,

feliz año 2013 año donde la cartera crece.

Menudo destrozo ayer no? andaba yo como heidi por el campo de los pastos bajando la ladera del dax pensando en un trimestre bajista y lleno de paginas en el hilo, cuando una mirada furtiva de un zaino que vendia discos de camela me alerto.

Rapido me apresure a mirar el ordenador de bolsillo aka telefono movil, y comprobe como de bien se habian tomado los mercados una noticia a todas vista impredecible si no fuera porque era la vez 76 que se alcanzaba ese acuerdo en los ultimos 30 años.

Me quede blanco, mi muyer no me distinguia de la pared del restaurante y cuando comenzo a mirarme con cara de saber que estaba ante otra de mis operativas fallidas y que esta vez tampoco podia pedir el divorcio porque poco dinero me sacaria, les mire fijamente a ella y al zaino de los discos de camela diciendoles con una sonrisa de alivio, que tenia eones en cartera, estaba cubierto.

No me pude contener y comence a reirme a carcajadas mirando al zaino de los discos de camela. Lo cual hubiera quedado bien si no hubiera sido porque era la comida para recordar a mi suegro ya fallecido. Nah, esto ultimo no paso. Para evitar que fuera pandoro le compre un disco, pero no de camela, de los chichos y se lo regale a la muyer para que me dejara dormir al menos en el garaje.

Si han recortado ahí, son unos ilusos.

Fíjese, me encuentro un trabajo de unos usanos. Veo de que vá. Pienso con esta cabeza que me ha dado mi mae y mi pae, Dioh mediante, y encuentro la forma de mejorar el diseño. Hago simulaciones, y resulta que: Oh! Mi diseño le mea en la cara al de los pollos esos. Todo en 5 dias de trabajo. Desde que leí el artículo hasta ayer. Ahora voy a hablar con mis jefes a ver si podemos patentar (habrá que ver si el diseño es lo suficientemente distinto al al de los pollos) o simplemente lo publicamos y ya está.

El poder consultar y estudiar lo que hace la gente es fundamental. Cohones eso es aumentar la productividad. Dígame lo que tardaría yo (un cabeza-buque redomado), en realizar el diseño desde cero para una aplicación concreta con la que no estuviera familiarizado.

Esta gente está loca, mu loca.

puede decir de que va el trabajo (estudio)?

El índice ADP de creación de empleo en EE.UU. en el sector privado, subió 215.000 en diciembre frente 150.000 esperado y 118.000 noviembre .

ojo que suele fallar mas que claca :fiufiu:

Volver