¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

El Lib lo siguen llevando fijo.

Select one please:

Lib
From Wikipedia, the free encyclopedia
Look up lib in Wiktionary, the free dictionary.
The term lib or Lib may refer to any of the ***owing:
Lib Island in the Marshall Islands
One of two Jaredite kings in the Book of Mormon; see List of Book of Mormon people#L
Library (computer science)
.lib is the usual file extension of static libraries on Microsoft platforms
/lib, a standard directory on Unix-like systems
The Microsoft Library Manager tool - "LIB"
Liberal (disambiguation)
Members or supporters of the Liberal Party of Australia, sometimes in a derogatory fashion
Liberation (disambiguation) (e.g., "women's lib")
Libertarian
Libra (constellation), standard abbreviation
Library, a common abbreviation for "library", e.g., the URL Harvard Library Portal

Algo parecido preparan en DEOLEO, ya está en 0,2x . OPA de Exc. por la deuda... ya veremos.

Deoleo, apuesto con quien quiera, va a ser integrada en Grupo Ebro. Hace tiempo que enviaron allí al Sr. Carbó y éste ha hecho muy bien los deberes. Ha puesto el BDI en positivo tras tres años y ha adelgazado sustancialmente la empresa centrándose en aquello que va a complementar a futuro a Grupo Ebro (es decir, el aceite). Se ha desecho de multitud de negocios y se ha puesto al día con el proceso de refinanciación. Ahora unos 600 millones de euros (capitaliza unos 200 millones largos).

Un parte importante de la antaña deuda ha sido capitalizada, todos han pringado. Efectivamente necesitan integrarse en algo más grande para que la deuda se diluya y deje de ser un problema. Genera caja y es un buen negocio. Están exportando mucho, pero mucho mucho.

You_a8bc3e_1684439.gif

Si han recortado ahí, son unos ilusos.

Fíjese, me encuentro un trabajo de unos usanos. Veo de que vá. Pienso con esta cabeza que me ha dado mi mae y mi pae, Dioh mediante, y encuentro la forma de mejorar el diseño. Hago simulaciones, y resulta que: Oh! Mi diseño le mea en la cara al de los pollos esos. Todo en 5 dias de trabajo. Desde que leí el artículo hasta ayer. Ahora voy a hablar con mis jefes a ver si podemos patentar (habrá que ver si el diseño es lo suficientemente distinto al al de los pollos) o simplemente lo publicamos y ya está.

El poder consultar y estudiar lo que hace la gente es fundamental. Cohones eso es aumentar la productividad. Dígame lo que tardaría yo (un cabeza-buque redomado), en realizar el diseño desde cero para una aplicación concreta con la que no estuviera familiarizado.

Esta gente está loca, mu loca.

El aprendizaje a traves de la experiencia de otros es fundamental.Mucho de lo que se de bolsa ha sido gracias a los aciertos y errores de otros.Ayer en el programa de radio pusieron el ejemplo de la fabrica seat y de como su productividad se ha visto incrementada de forma estratosferica desde que empezaron a controlarla los alemanes y eso que los trabajadores siguen los mismos.

Select one please:

Lib
From Wikipedia, the free encyclopedia
Look up lib in Wiktionary, the free dictionary.
The term lib or Lib may refer to any of the ***owing:
Lib Island in the Marshall Islands
One of two Jaredite kings in the Book of Mormon; see List of Book of Mormon people#L
Library (computer science)
.lib is the usual file extension of static libraries on Microsoft platforms
/lib, a standard directory on Unix-like systems
The Microsoft Library Manager tool - "LIB"
Liberal (disambiguation)
Members or supporters of the Liberal Party of Australia, sometimes in a derogatory fashion
Liberation (disambiguation) (e.g., "women's lib")
Libertarian
Libra (constellation), standard abbreviation
Library, a common abbreviation for "library", e.g., the URL Harvard Library Portal
5702145.jpg

Si han recortado ahí, son unos ilusos.

Fíjese, me encuentro un trabajo de unos usanos. Veo de que vá. Pienso con esta cabeza que me ha dado mi mae y mi pae, Dioh mediante, y encuentro la forma de mejorar el diseño. Hago simulaciones, y resulta que: Oh! Mi diseño le mea en la cara al de los pollos esos. Todo en 5 dias de trabajo. Desde que leí el artículo hasta ayer. Ahora voy a hablar con mis jefes a ver si podemos patentar (habrá que ver si el diseño es lo suficientemente distinto al al de los pollos) o simplemente lo publicamos y ya está.

El poder consultar y estudiar lo que hace la gente es fundamental. Cohones eso es aumentar la productividad. Dígame lo que tardaría yo (un cabeza-buque redomado), en realizar el diseño desde cero para una aplicación concreta con la que no estuviera familiarizado.

Esta gente está loca, mu loca.

Necesitas leer la biografía de Steve Jobs y su diferencia con Woz :roto2:

La miércoles bien enlatada se vende y se vende muy bien

Deoleo, apuesto con quien quiera, va a ser integrada en Grupo Ebro. Hace tiempo que enviaron allí al Sr. Carbó y éste ha hecho muy bien los deberes. Ha puesto el BDI en positivo tras tres años y ha adelgazado sustancialmente la empresa centrándose en aquello que va a complementar a futuro a Grupo Ebro (es decir, el aceite). Se ha desecho de multitud de negocios y se ha puesto al día con el proceso de refinanciación. Ahora unos 600 millones de euros (capitaliza unos 200 millones largos).

Un parte importante de la antaña deuda ha sido capitalizada, todos han pringado. Efectivamente necesitan integrarse en algo más grande para que la deuda se diluya y deje de ser un problema. Genera caja y es un buen negocio. Están exportando mucho, pero mucho mucho.

Quien los ha visto y quien los ve.Convertir una azucarera en una empresa lider en sectores estrategicos como el arroz o el aceite de oliva en un tiempo record y partiendo claramente en desventaja frente a sos cuetara es digno de estudio.

Última edición:
:XX: :XX: :XX:

Juraría que no he sido el único en no pillarlo......

By the way.... ¿quien corazones iba dejando esas revistas por los descampados? :confused::confused::confused:

edit: Por cierto Mr. P... ¿ha terminado de currar?

Pues mire se lo explico, la chavalería le quitaba la revista al abuelo y se iban a verla con los amigotes al descampado, una aventura, cuando Nadiuska era argumento principal en las prácticas onanistas.

Pues mire se lo explico, la chavalería le quitaba la revista al abuelo y se iban a verla con los amigotes al descampado, una aventura, cuando Nadiuska era argumento principal en las prácticas onanistas.

Y luego se la encontraban otros chavales y se la llevaban a otro descampado. edit : o uno de ellos se la llevaba a otro descampao para pelársela tranquilito en soledad :roto2:

Dios que ardor de estomago con sólo pensarlo, la de muestras de ADN que habrá en las páginas de la LiB!!! :vomito: :vomito:

cerrado corti-corto nasdaq100 2740-2734 futuro :fiufiu:

seguimos al acecho , cuidado pues ejpertitos :D

Volver