¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Le van a tildar como "hereje":roto2:. No ha leido usted los libros contables de esta magnífica empresa?:roto2:

Yo añadiría a su post, que desde el 13 de diciembre, el volumen es claramente descendente por lo que en la lateralidad actual no se percibe signos de acumulación en ninguna serie de precios. Eso es muy peligroso sobre todo si de repente llega un día en el que se baja un 6% con un importante incremento de volumen. Dicho esto, nadie puede asegurar que no se vaya a cerrar el hueco abierto desde 2,8, pero parece muy improbable y no recomendable en términos de r/r.

No es asi,hay gran volumen y acumulacion
ya lo veremos
Yo no apostaria por gamesa y mas con el 6,6 del capital en cortos y menos por Abengoa
Por lo del money managemt un diez
Por lo de mirar donde metes la pasta ,un cero,no miras ni estudias si tiene cortos,etc
Saludos
pd
Gracias por los post,son muy instructivos8:

Yo pienso que si llegan al canal, serán objeto de un buen corto. Pero que la mejor señal posible es que rompa hacia abajo los 20 euros aprox. Se pegará un paseo osezno de aupa!.

Le paso otra. Menitor o Hercules off-shore o Callaway o Silver Wheaton.

ALgunas de esas ya las comentó, otras ya las tenía. Gráficas coming soon.

By the way, le he dado un thanks por el esfuerzo en la redacción del post, pero todos sabemos que lo que usa es el método Mulderiano

moneday.jpg

Juraría que CA4 ha cumplido o se ha quedado muy cerca de hacerlo... Cuesta dejar correr las ganancias, pero normalmente con paciencia y poca carga te llevas el premio entero ;-)

I know, I know

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

P.S. Por cierto, LO SABÍA (CxA)

Última edición:
Que le pasa al alopécico?

Y la leche del Santander que veo en igmarkets a que se debe?

en otro orden de cosas en valor estarias o estas, yo lo veon todos sobrecomprados pero por escoger Carrefour el 61.8% no es 18.7€, ¿tienes alguno español?

Ahora no tengo nada de nada. Ahora espero para meter cortacos de amor. Que quiere que le diga hoyga, algún día la crisis terminará, pero todavía no :roto2:

Acerinox vuelve a ser la mejor del Ibex... Como no puedo hacer capturas de mis bolis sobre la pantalla, nadie se fía de mí.

Acerinox vuelve a ser la mejor del Ibex... Como no puedo hacer capturas de mis bolis sobre la pantalla, nadie se fía de mí.

Fotos, que si tienes cámara para hacer fotos al vehículo nuevo, también para inmortalizar tu operativa XD

Y la leche del Santander que veo en igmarkets a que se debe?

supongo que sera la venta de las nuevas acciones por las preferentes, lo importante es como este la cotizacion a mediodia no ahora, para saber si ese papel es absorvido por el mercado. el proximo div es en febrero, da 4 al año.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

A los guanos dias.

Volver