¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Viscofan, la ultima vez que la mire, sigue teniendo unos fundamentales de entre la leche y el copon. Tal vez la mejor smallcap española junto con CAF, pero no es el hilo apropiado. Y yo lo de Alemania ya tengo excusa con las RWE, a ver como me apaño.

¿mande? Este es el hilo menos apropiado para todo, asi que no se corte. :roto2:

Por cierto, ¿que andas mirando en España para largo plazo?

BME, FCC si baja mucho, Gas Natural me encantaría en los 11 y poco... Acerinox desde los 8 me parecería una gran opción porque es precio de absoluta recesión con gran capacidad de aparte de dividendo, revalorización.

REE, ABE, IDR... depende de cuál sea la que más corrija.

De entre esas 6, saldrán 2-3 para mis dividendos.

Viscofan, la ultima vez que la mire, sigue teniendo unos fundamentales de entre la leche y el copon. Tal vez la mejor smallcap española junto con CAF, pero no es el hilo apropiado. Y yo lo de Alemania ya tengo excusa con las RWE, a ver como me apaño.

¿¿¿Cómo que no es el hilo apropiado??? Eso también es bolsa hamijo!

Yo de Viscofan y CAF lei bastante, pero como luego me caliento y salgo y entro fuerte sin respetar el "largo plazo", prefiero estar en valores de alta capitalización por si acaso.

Para los que tienen aaaaaaaaaaaansia de sangre

VISCOFAN

visco.png

Paciencia, está en un segundo impulso alcista que lo puede llevar a superar los máximos eónicos. Por ahora el máximo histórico y el techo la cuña alcista lo han mandado para abajo. ¿Sera esta cuña figura de continuación ergo simple corrección? Veremos.

Ahora pegarían unos cortos con SL poco por encima de los máximos historicos (2% pérdidas,¿o es demasiado precipitado?

El recorrido a la baja es amplísimo. Yo esperaría la pérdida de los 28 leuros.

1. Pero Botín que me hacés!!!! Como pierda los 5,75€, siguiente paradinha los 5.666€
  2. A veces veo Prisas a 0.79 :ouch:

Desde luego es un momento delicado. El gráfico empieza a arrojar pistas del movimiento de medio plazo que se iniciará en breve, hablo de sesiones, nada de intradía. Tal vez un par de semanas.

Desde luego es un momento delicado. El gráfico empieza a arrojar pistas del movimiento de medio plazo que se iniciará en breve, hablo de sesiones, nada de intradía. Tal vez un par de semanas.

Miras las pistas que veo. Esto es lo que me pasa cuando quiero jugar con los mayores:

[YOUTUBE]qhWW7zs3sFo[/YOUTUBE]

fuera con -4 pipoletos

Trate de evitar los cortos hoy. Los usanos están en verde a pesar del subidón de ayer. Están fuertes y no va a ser tan evidente como llegar a 128X y hostión para abajo.
Hay mucho trabajo sucio por hacer.

Trate de evitar los cortos hoy. Los usanos están en verde a pesar del subidón de ayer. Están fuertes y no va a ser tan evidente como llegar a 128X y hostión para abajo.
Hay mucho trabajo sucio por hacer.

Para scalp no es tan relevante.

Con poca volatilidad, a mi sistema le cuesta más :(

El nivel de 6140 marca la frontera para un paseo a la baja.

Volver