¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Gracias por la pronta respuesta lo pôllastre (era así antes, no? 8:). Básicamente la pregunta no era profesional, era del tipo, acierto 3 fallo 1 o algo así... vamos, un comentario de andar por casa... (y por comparar con mis números, of course)

Gracias de todas formas. Por cierto, qué crees que hará hoy el Barça? te lo digo, porque con todos los temas que has vetado, ya me contarás... :p

Saludos... (BL aquí no hay nada que ver, circula :X)

Última edición:
Gracias de todas formas. Por cierto, qué crees que hará hoy el Barça? te lo digo, porque con todos los temas que has vetado, ya me contarás... :p

ouch!

Touchê xD

pd: te acuerdas de mi nick pre-borrado, antes de que querido líder me lo fustigara en uno de sus barridos de servidor? Buena memoria la tuya...

Hola burbubolsistas! :)

Hoy tocaba guardia y no he podido seguir la sesión. Es un ejercicio que tendrían que intentar algun día (creo que a Nico no le quedan más OO :p), y es ver la gráfica y el cierre del Ibex, y después leer los comentarios del día. Te das cuenta, de lo que dije hace unas semanas, y es que el trading no es contra el Ibex ni contra una gráfica, es contra tu mente, contra tus miedos, tus envidias, tus celos, tus complejos, etc...

Después de ver como había ido la sesión, me he puesto muy contento, cuando he leido que Zuloman tenía una estrategia sobre el Ibex, ayer entró por TT corto al cierre, como quien tira una moneda, hoy se ha comido un gap enorme, y ha decidido aguantar hasta un límite de 10750, "si lo pasa se disparará y subirá en vertical". ESTRATEGIA CLARA a las 9:00h. Sigo leyedo y veo que llegamos a los 10750, rompe con fuerza y pienso: Ahora es cuando el capitán cierra sus cortos y abre largos... pues leo: DOBLE POSICIÓN CORTA... :8: Después de hacer un análisis y tener una estrategia, hace totalmente lo contrario... :roto2:

Cuando bananastre explica lo del AI, siempre recalca una cosa, y es que la máquina no tiene sentimientos, ejecuta órdenes sin pestañear, y eso es algo que nosotros somos incapaces de hacer.

Felicidades a los que hayan aguantado largos hasta aquí, quitanto MM/Fran/Cordobesa, no creo que se lo haya creido nadie, yo mismo aguanté casi toda la subida porque estaba fuera, y el martes ya estaba cerrando posición, se aguantan muchas pérdidas y las plusvas queman en las manos, es ley de gacela...

Que paséis un muy buen fin de semana.

Teneis toda la razon, y hablo muy en serio esta vez, normamente siempre estoy de broma.

Tengo un caracter un tanto "especial" que me ha dado tantas alegrias como disgustos, no se que shishi de gen tengo que disfruto enormemente llevando la contraria :D

lo malo es que el macho cabrío del mercado puede llegar a ser mas tozudo que yo :mad: , me empeñe en que por corazones en 750 tenia que haber un giro, o al menos un recorte y sabia que si no era asi me tocaba sufrir de lo lindo o cerrar posiciones, pues nada hoyga que Don Ramon tiene que salirse con a suya por corazones y zas en toda la boca :tragatochos:

Gracias a Dios no estoy tan loco como aparento, me gusta sorprender al personal con mis disparates pero en realidad soy bastante mas cauto, cuando decidi que aguantaba peso mucho el hecho de tener acumuladas plusvas de mas de 1000 pipotones en pocos dias.

Ya dije el dia que empece aqui, puse un dinero que "me sobraba" y asumi que lo iba a perder, os juro que estoy sorprendidisimo de seguir vivo y mas aun de no palmar pasta.

Aqui solo hay dos finaes posibles, o veo en mi cuenta un volumen de pasta que me compense retirar dejando la inicial para seguir "jugando" o me sacan hasta el tuetano :D

y mientras sucede una u otra me lo paso de gloria hoygan :Baile:

Es Él... Capitán Zuloman.
Algunos le toman por loco,
otros por genio del intradía,
mas -¡ay!- gacelas, leoncios y cocos,
todos le rinden pleitesía.
:Baile:

Si ese murcielago nos tira el ibex a los ochomies en unos dias quiero que me la canten a coro :D

He llamado a mi amigo de banca privada del gran banco español y sus analistos esperan un buen recorte........eso si.....tambien dicen que de aqui a un año no habra mejor inversion que la bolsa........claro que estos mismos analistos esperaban ese recorte antes y han dejado a buena parte de sus clientes fuera de este subidon :no:

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son analistos de fundamentales eh, nada de previsiones a dias, semanas etc

PD: sienton to, no se cual de mis hijos majodio la tecla L y la mitad de as veces no sale, tengo que dare un martilazo para que funcione.

Si ese murcielago nos tira el ibex a los ochomies en unos dias quiero que me la canten a coro :D

Dale, dale... a ver quién los tiene más grandes, si tú o el murciélago :roto2::roto2:

bat_testes.jpg

:8: :roto2: :roto2:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wfbJsHzY4dc[/YOUTUBE]

Dale, dale... a ver quién los tiene más grandes, si tú o el murciélago :roto2::roto2:

bat_testes.jpg

Estese tranquilo bananastre, he estado haciendo cuentas y de momento el error me ha salido baratito, muy asumibe, pero hoy es dia de rectificar o decidir continuar corto.....

...... no sere yo quien le quite la razon al mercado, se aborta la operacion, se pipotea y se espera para cortos a estar mas arriba.......lo malo es si gira justo cuando uno cambia :roto2:

asi que paciencia y observacion....

..... tambien ayudarian bastante datos / consejos bananastricos, Mulderianos a sensu contrario, claquicos, juanluistas , tonuelisticos, asucaucelisticos,Marketmarxisticos,franciscanos....etc etc etc ...

EDITO : PUESTO stop holgado y me voy, a mi no me pillan con el carrito del helao cargado......cuando vuelva miro y actuo en consecuencia.

ups, cierro cortos y abro largos, el stop pasa a ser punto de entrada corto

Última edición:
Buenos dias :)

De donde sale el 1,618 :confused:

Salu2

Buenos días... :)

No te lees los artículos... :mad: Si hasta lo he puesto en negrita y subrayado... :S

PD: Te lo pego aquí otra vez: Lo habitual es contar dos máximos similares (las alas) y un suelo de corrección muy claro donde el mercado ha rebotado varias veces. Determinados estos puntos, se traza una línea con el pico de las dos alas y otra con los mínimos del suelo, a modo de la línea clavicular de un hombro-cabeza-hombro. Se mide entonces esa distancia y se multiplica por 1, 618.

Buenos días gacelada, parece que seguimos con las mismas ganas que en el vencimiento anterior de seguir la senda alcista. Aunque la subida de hoy parece 1 poco forzada.

10930-10940 zona de acumulación importante y primer retroceso del índice patrio.

Última edición:
tengo miedo... :S

Volver