¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Buenos días,

La fotico del oro al cierre del viernes, que estaba pendiente:

img12958606776580.png

Así que cuidado con pensar que se gira al alza.

10750... hora de abrir largos... :pinocho:

Buenos días... :)

No te lees los artículos... :mad: Si hasta lo he puesto en negrita y subrayado... :S

PD: Te lo pego aquí otra vez: Lo habitual es contar dos máximos similares (las alas) y un suelo de corrección muy claro donde el mercado ha rebotado varias veces. Determinados estos puntos, se traza una línea con el pico de las dos alas y otra con los mínimos del suelo, a modo de la línea clavicular de un hombro-cabeza-hombro. Se mide entonces esa distancia y se multiplica por 1, 618.

Que sí hombre, que me he leido el "murcielago". Yo es que soy más de 1.27 :D

Salu2

Que sí hombre, que me he leido el "murcielago". Yo es que soy más de 1.27 :D

Salu2

Imperdonable no saber calcular correctamente los retrocesos de frigo-nancy :roto2:

ED: imperdonable también por mi parte el error, evidentemente quise decir retro-obesos, no retrocesos. :roto2::roto2:

Última edición:
venga chavales.... hay que comprar en las correcciones... :pinocho:

Cargando put_illas :baba:

Una prenguta, ahora se llama ibex35 o ibex34? A quien meteran en lugar de Iberia?

venga chavales.... hay que comprar en las correcciones... :pinocho:

Pues no es mal sitio para intentar largos hoy, con stop por debajo de mínimos...

El 1072x, es el fibo61,8% del último movimiento 10589/10936...

Saludos...

PD: Carvil, que es eso del 1.27? :confused:

Imperdonable no saber calcular correctamente los retrocesos de frigo-nancy :roto2:

ED: imperdonable también por mi parte el error, evidentemente quise decir retro-obesos, no retrocesos. :roto2::roto2:

Bueno cada uno utiliza un sistema, metodologia geometrica, medias moviles, marcos temporales o una combinacion. Todos son validos y es bueno conocerlos 8:

En el caso de formaciones tipo "murcielago" siempre quedo confuso cual de los dos funciona mejor. Mi opinion personal 1.27

Amplio: En FOREX se suelen dar este tipo de formaciones pero se calcula una correccion del 1.27 sobre el máximo

Salu2

Última edición:
Bueno cada uno utiliza un sistema, metodologia geometrica, medias moviles, marcos temporales o una combinacion. Todos son validos y es bueno conocerlos 8:

En el caso de formaciones tipo "murcielago" siempre quedó confuso cual de los dos funciona mejor. Mi opininon personal 1.27

Salu2

Unas proyecciones entre 6900 y 7400 dependiendo de la base del murciélago con el 1.27... interesantes puntos... :rolleye:

Saludos...

Volver