¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Supongo que zulópata ya estará sintiendo algo de alivio en su escocido trastero :XX:

Espero que no se haya puesto corto en el vencimiento de enero :8: :roto2:

¿que ha pasado?? el oro se ha dado la vuelta y se desinflan los indices...

El oro no se ha dado la vuelta, vamos, ni de coña. Al contrario, con todo empujando para subir, se está desinflando. Lo que debes plantearte es que estaría pasando si las condiciones no fueran buenas o, todavía mejor, qué pasará cuando se tuercen las cosas.

Hoy no voy a comentar el volumen de los leoncios porque es irrelevante por el vencimiento.

Pero en subasta han vendido, aunque la batalla de paquetes ha sido impresionante.

Hoy no voy a comentar el volumen de los leoncios porque es irrelevante por el vencimiento.

Pero en subasta han vendido, aunque la batalla de paquetes ha sido impresionante.

Sí déjalo estar, si te escucho hablar de paquetones estando el zaino tan cerca igual no te tomo en serio. :D

los 11.000 son jugosos para unos cortos... si alguien se mete que lo diga... :pienso:

Supongo que zulópata ya estará sintiendo algo de alivio en su escocido trastero :XX:

Espero que no se haya puesto corto en el vencimiento de enero :8: :roto2:

Al final he triunfado en mi negociacion con el hombre de tonalidad y lo he convencido para que se ponga condon y me dejara echarme vaselina en cada sesion :D

los 11.000 son jugosos para unos cortos... si alguien se mete que lo diga le valen los mios desde 10655 ,supongo :no:

upsssssssssss, lo que acabo de ver :8:

el eseype ha tocado los 1284 y ha rebotado ahi.......de momento.........recuerdo a la perfeccion ese nivel de hace mucho tiempo, su perdida supuso visitar los ochomiles en el ibex en una caida imparable :bla::bla::bla:

Velita a San Antonio para que no aguanten ;)

Los que van cortos desde los 9400 tienen que comprenderle...

Hombre depende bastante de si han pillado largos toda la subida como es mi caso :D
O si estaban fuera esperando y se metieron en esos niveles, en cuyo caso el :tragatochos::tragatochos::tragatochos: es epico.

Estara de acuerdo conmigo en que no es lo mismo ganar 12000 lereles y luego "perder" 3000 que perder 5000 sin plusvas previas :no: ( cifras aleatorias eh, solo me faltaba postear los lereles que gano/ pierdo :roto2: ).

Tiene toda la razon Claca "el dibujante" ;) , debi esperar a pillar el autobus a que regresara despues de parar en la ultima parada :D......el problema es que la linea de autobuses que recoore la bolsa es " el circular" y uno nunca sabe si esta en la ultima parada o en la primera.

Lo que es indiscutible de lo que dice Claca es que si uno no ve claro que hacer, mejor no hacer nada, yo llevaba dos dias diciendo que no tenia ni idea de lo que iba a pasar.....................una mala pasada de mi zulopatia compulsiva y hoy he sufrido de lo lindo sin saber cuanto me iba a costar el bingo.

Si hoy eleseype cierra por debajo de 1284 y sobre todo si lo hace con claridad creo que la cosa se va a quedar en eso, en un buen susto :fiufiu::fiufiu::fiufiu: .......claro que si infelizmente sube y sube de aqui al final no queda otra que recoger los beneficios que quedan y replantearse la cosa de nuevo :cook:

pero estoy seguro de que todo saldra bien :pinocho:

Ah, os cuento de que me suena tanto ese mitico 1284 del eseype .......estaba yo viviendo en compañia del hombre de tonalidad desde hacia un par de dias con unos largos y aguantando mientras el ibex bajaba.......... recibi la llamada de un amigo que trabaja en banca privada de cierto banco ganso ejpañol y conocedor de mis posiciones obviamente provocadoras a efectos de mandrilada y realmente atractivas para mi ocasional y no deseado compañero de cama ...........esa voz me dijo " si el eseype pierde los 1284 no insistas, asume perdidas........indica claramente que vienen bajadas muy fuertes" .......lastima que no recuerde cual era el nivel del churribex en ese momento ........pero si recuerdo que la caidita fue epica y que gracias a esa lamada puedo seguir aqui posteando zuloeforias y zulolamentos alternativamente :cool:

En fin, veo que ese nivel se pierde y se recupera como la ruleta da vueltas antes de que caiga la bolita, esperemos que a dinal de sesion :abajo:

MESA un -63% ...... estoy por entrar con 1000$
por cierto zulo, yo me he puesto corto con un etf en el ibex, ahora a aguantarlo....

Volver