¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

No me abre el Visual, me podéis decir como va el tema?

Voy a mandarles un mail quejándome amargamente...ya van dos veces que me falla esta semana.

Don GT, qué precio tiene pensado para salirse de prisa?:pienso:

Me tientan los 0,90:cook:

Yo, por tener prisas con las "PRISA", tenía puesto desde ayer la salida a 0,865. A primera hora me han saltado, bueno, no he perdido y he ganado un poquete.

Esto es así.

Yo, por tener prisas con las "PRISA", tenía puesto desde ayer la salida a 0,865. A primera hora me han saltado, bueno, no he perdido y he ganado un poquete.

Esto es así.

Cada maestrillo con su librillo. Yo tengo una apuesta, y la apuesta se llama onvro-kavesa-onvro himbertido

prisa.png

Objetivo 1.4 :baba: aproximadamente. Habrá que comprobar con cuan fuerza supera la clavicular, si lo hace. Si la veo débil, pues me saldré por esa zona, ¿que sigue en plan locomotora de la economía española', pues ya veré si salirma antes del pullback o seguir hasta el objetivo.

Pero no me hagan caso que es plan cuento de la lechera. Lo primero es llegar con ganas hasta los 0.95. Todo sin prisas :roto2:

Así

Esto es así.

Enhorabuena, por lo menos se echa algo al bolsillo:Aplauso:

Yo estoy por hacer lo mismo, dejar la orden a 0,875. Tengo que irme y estar fuera de casa todo el dia. Hoy, justo hoy:no:

tocados 0,88

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
40.278 0,880 0,875 100.289
20.000 0,885 0,870 129.959
34.100 0,890 0,865 109.611

tocados 0,88

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
40.278 0,880 0,875 100.289
20.000 0,885 0,870 129.959
34.100 0,890 0,865 109.611

Me alegro por la subida,el mercado se ha tomado a bien la espera hasta el dia 30
Si se mantiene asi hasta el dia 30 y cierran la refinanciacion con exito deberia
subir bastante mas

Yo sigo también. Se que escribo poco y tal, pero todavía estoy en proceso de aprendizaje y no llego ni a gacelilla.

He aqui un valiente. Si cierra por encima 0.87, a subir el SL al precio de mi entrada 0.835 y a contactar con el Sr. chinito para elegir el tonalidad del utilitario de ligoteo. :D

@ Sr. Votín
En mi opinión, la clave estuvo el viernes con el paquetón de dinero que entró, equivalente a la participación de Slim. ¿las ha vendido?¿alguien a comprado más? Parece,y digo parece porque ya se sabe como funciona esto, que son compras, ya que el precio no se ha desplomado sino todo lo contrario.

Esperemos a ver como evoluciona la cosa. Paso a paso, vigilando que hace el precio.

In the Church we trust, by the Church we prevail.​

Última edición:
Volver