¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Como dije ayer me preocupa el 1196. A partir de aquí en cualquier momento pueden hacer de las suyas. Hasta aquí mas o menos confiaba en la caída y más desde que el jefe dejo su señal de que mantenía posiciones.

Y avisó de que si la situación variaba se pasaría a una visita rápida...

Con lo cual esas posiciones siguen abiertas, entiendo.

Maniana con las prisas nos van a hacer una mandrilada de las que marcan epoca....

Bueno,con las prisas,los hoteles-chabola (lo digo por el precio), los bancos,las telecos y su pm....

Y el pirata hablando del dax a 4xxx....me voy a tomar una copa a su salud!!

Maniana con las prisas nos van a hacer una mandrilada de las que marcan epoca....

Bueno,con las prisas,los hoteles-chabola (lo digo por el precio), los bancos,las telecos y su pm....

Que sea de Grog :D

Claca, el gráfico que colgaste hace algunos días de TEF me imagino que ya no vale porque ha roto los 13.10...vive dios que los ha roto :(

Me podrías dar alguna pista de como queda el tema?

Anda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Prisa ha comunicado a la cnmv la solicitud del aplazamiento del vencimiento de sus creditos hasta el dia 30 de sus bancos acreedores

No,no creo que al mercado le siente muy bien
Pero a lo mejor no se entera nadie
Yo creo que se los renovaran
pero si no........no estaria yo en el cuello de los accionistas
:roto2:
Jugando+en+la+guillotina.jpg

No sea cenizo Mr.Votin....

No olvide que es la noticia la que sigue al grafico y no al reves.....y maniana toca subidon!!!!

Mardito johnnie walker!!!

No sea cenizo Mr.Votin....

No olvide que es la noticia la que sigue al grafico y no al reves.....y maniana toca subidon!!!!

Mardito johnnie walker!!!

Criatura........:D
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={f16c13d9-d1ff-436b-abbc-45714e104c1f}

Comunicado a las 20:33

Dele un buen trago al johnnie walker antes del galp de mañana:D

Criatura........:D
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={f16c13d9-d1ff-436b-abbc-45714e104c1f}

Comunicado a las 20:33

Dele un buen trago al johnnie walker antes del galp de mañana:D

Ya que anda usted por aquí, ¿no le interesará dar un toque high-tech a sus hoteles?

Se me había ocurrido que tal vez podrían alicatar los baños con chips AMD; eso daría un toque "nerdy" a sus hoteles, y seguro que tenían gran éxito entre freaks de todo tipo.

Probablemente una alianza AMD - NHH sería beneficiosa para ambas empresas (reconozcámoslo, mucho peor no nos puede ir). Y usted y yo sólo tendríamos que convencer a janus para que nos hiciera precio en las campañas de publicidad...

Se me había olvidado comentarle que los chips son más lentos que la generación anterior, pero generan mucho calor, así que además de un toque high-tech, permiten crear un ambiente acogedor (y te fríen los cigotos si te pones el portátil en las piernas; HDLGP, cinco años diseñando una castaña peor que el Phenom, y yo ahí pillado).

AMD, 4,85 $ :tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Ya que anda usted por aquí, ¿no le interesará dar un toque high-tech a sus hoteles?

Se me había ocurrido que tal vez podrían alicatar los baños con chips AMD; eso daría un toque "nerdy" a sus hoteles, y seguro que tenían gran éxito entre freaks de todo tipo.

Probablemente una alianza AMD - NHH sería beneficiosa para ambas empresas (reconozcámoslo, mucho peor no nos puede ir). Y usted y yo sólo tendríamos que convencer a janus para que nos hiciera precio en las campañas de publicidad...

AMD, 4,85 $ :tragatochos::tragatochos:

Es que la verdad,tenia pensados venderlos antes de fin de año
para cambiarlas por acciones de prisa el dia 30:D

TASE cierra hoy subiendo un 1,2%. A ver si anticipa subida mañana o va a su aire pasando del fail-acuerdo europeo y el cierre usano.

Hoygan,que hablamos con prisa y el digital plus y elpais a disposicion de clientes del hotel...

Bendito sl que puse en amd...

Volver