¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

..... y otro que ha ocurrido a lo largo de las 16 pero con solo 3 operaciones que, además, ni siquiera son de leoncio. De hecho no hemos tenido en todo el día ninguna operación digna de tal nombre.

.....
QUIEN HA SIDO...QUE LEVANTE LA MANO (Además justo al empezar la videoconferencia de los Europeos que puse en un post a esas horas):D:D

Teniente claca,analisis de daños en la sala de maquinas de nhh
poco volumen y ordenes de venta muy fuertes a ciertos niveles
2,035 150k y 172k a 2,06
Estamos llegando al final para girar hacia arriba o me hundire con el navio? ???

Ya te lo comenté, está muy bajista, y siendo así, hasta que no haya giro no se puede adivinar dónde girará. Ahora bien, a nivel de soportes y resistencias...

nhh.png

Ha desarrollado una figura de continuidad bajista, que lo manda cerca del soporte en los 1,79. Ahí hasta los 1,60 tiene una zona de soporte muy fuerte y es lógico que encuentre un punto de apoyo más importante (y sí, es entre un 10% y un 20% de caída adicional). Por arriba tiene la resistencia más fuerte en los 2,40 apróximadamente (rosada discontinua), con lo cual margen de rebote tiene sin cambiar el sesgo bajista. Para finalizar la tendencia debería batir la directriz bajista roja, desde la cual se ha iniciado el devastador, perdón, el MUY DEVASTADOR segundo impulso bajista.

Realmente le queda mucho trabajo antes de que pueda ofrecer un aspecto mínimamente aceptable.

Edito: a muy corto tal vez si rompe por arriba el canal en el que está metido -no sale en el gráfico-, se puedan ver los 2,30.

Última edición:
Al rebote del Sp en los mínimos del miércoles pasado, no le veo ni de lejos las ganas que tuvo entonces... tiene toda la pinta de fallar...

Hoy es un dia tranquilo
los profetas descansan
Cuando el dia se tiña de rojo esto parecera el metro en hora punta

Sobre el sr. Ajram ¿Nos leera?¿posteará?

Ya sabemos que Mulder=Cárpatos :roto2:

¿Que sabemos de este hombre?

Que hace mucho deporte, se gana la vida con esto y muchos tatuajes.

Candidatos foreros.

- yo hago deporte pero no gano un p. duro.
- chinito ese es más de levantamiento de peso en barra fija :XX:.
- Mr Claca, va al gym, pero su intención es más prosaica ;).
- FranR, mmm saco el tema. ¿megalomanía encubierta? :roto2:
- Comte bananastre? Se gana la vida con esto, le gusta correr, gustos neopunkindustrailes...:XX:
- MM too much lion for that?
- Bertok, aseveró que Ajram era muy bueno tradeando, ¿autobombo?
- D. Janus, nop, este está en hemisferio sur (creo) y no me lo imaginolleno de tatuajes
- Exc. Nico, encaja en algunos aspectos pero no me convence.

¿propuestas?

disclaimer: estoy enfermo con algo de fiebre....

Me autodescarto, no tengo el chofguer que dice el pollo :XX::XX::XX:

Lo del apalancamiento de X400 jojojo, estaría pensando en las nubes.

Tampoco tengo tatuajes pero confieso que lo he valorado 8:

Supongo que se refería a cfds, donde sí que hay 1:400 en divisas y 1:50 en indices y hasta 1:100-150 en metales. Especialmente diseñados para el que guste de echar dinero a las tragaperras.

Volver