¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Bueno, he estado viendo el discurso de mi "presidente" el amigo Sarko, y ha venido a decir que el euro no se rompe, y nadie saldra, es mas, vamos a mas eu, y un euro mas fuerte. Se necesitan acontecimientos importantes en las proximas semanas en eu, reformando mastrich, seghen...

Sarko te votamos, si nos dejas a la Bruni o lee o leee, eso cantamos en las tierras galas con unos gins de mas.

Una pregunta acerca de los dividendos en acciones foráneas.
Si tuviésemos las acciones en un broker alemán, cuando repartieran dividendos sólo habría retención por parte del gobierno alemán, ¿verdad? Luega transferencia entre cuentas tuyas y listo. El único problema es que no estás declarando unos ingresos....

Hay que mantener a la parroquia informada, ademas ha sido un guiño para ver si el señor bananastre nos regala un dia de retransmision con la niña, y nos forramos, y compramos el san, despedimos al botas, y este hilo sera la junta general de accionistas del san.

Me pido los pisos de seseña, para rodar peliculas. El señor Tonuel debera de cambiarse la firma.

Lo declaras cuando haces la transferencia, tienes que hacerlo. Hacienda somos todos hamijo. Pero si no quiere ser hamijo de todos cualquier abogado fiscal le dira como hacerlo.

Hay que mantener a la parroquia informada, ademas ha sido un guiño para ver si el señor bananastre nos regala un dia de retransmision con la niña, y nos forramos, y compramos el san, despedimos al botas, y este hilo sera la junta general de accionistas del san.

Me pido los pisos de seseña, para rodar peliculas. El señor Tonuel debera de cambiarse la firma.

Muchas gracias por la narración en directo del discurso brutttttalll europeísta del amigo Sarko.

En realidad tiene más razón que un santo, ahora a ver si hay cigotos de hacerlo.

Una pregunta acerca de los dividendos en acciones foráneas.
Si tuviésemos las acciones en un broker alemán, cuando repartieran dividendos sólo habría retención por parte del gobierno alemán, ¿verdad? Luega transferencia entre cuentas tuyas y listo. El único problema es que no estás declarando unos ingresos....

Mañana se lo cuento. En esencia, la cantidad retenida en Alemania aquí opera como un crédito y ellos te tienen que devolver el exceso, porque retienen más de lo que se retiene en España.

le he enviado un mail a mi broker para saber cómo abrir unos "medios" en el Ibex ... cuando me responda les cuento 8:

Pues no es broma. Te lo cuento yo: Vende una opción put y una opción call simultáneamente, con un precio de ejercicio que sea la cotización actual o lo más parecido posible.

Con eso estarás apostando a que el ibex ni sube ni baja de aquí a la fecha de vencimiento.

A ver a qué precio anda esto:

Opción call: CIBX 8400Z11. La puedes vender a 239€
Opción put: PIBX 8400Z11. La puedes vender a 214€.

Sacarías 453€ de partida, así que pierdes si el IBEX está por encima de 8853 o por debajo de 7947.

El Sp se va a probar los mínimos del overnight... parece... son los 1237-8. ahora no lo puedo mirar porque me marcho... que les vaya bonito y nos pillen confesados...

El ojo me fallo por dos puntines, lo normal... Ahora parece que quiere volver a máximos de la mañana, pero parece que le falta fuelle... cuidadín...

VIX:

sc2bb.png

De momento una hipótesis.

No me atrevo.. que se enfada Votin.
Y luego dice que ensucio el hilo.

Yo no me enfado,es que le pones al tio toda la gramatica en el hilo
Simplemente diga
"Tio borrico se escribe asi y tal"
Dejemos los actos de enseñanza para que los curas cumplan su mandato divino de enseñar al que no sabe:D

Bueno tal y como esperaba hemos hecho top en los 1250 en el overnight. Estoy corto dentro en 1248, SL 1252. objetivo... mmm... 1126?? jajaja...

Y si aquí lo afilo más... me saltan las muelas.

Por cierto, hablanod de muelas, por si no se habían dado cuenta, ya he vuelto. Traigo un 25% menos de juicio del que llevaba cuando salí... cuidado conmigo...

Yo no me enfado,es que le pones al tio toda la gramatica en el hilo
Simplemente diga
"Tio borrico se escribe asi y tal"
Dejemos los actos de enseñanza para que los curas cumplan su mandato divino de enseñar al que no sabe:D

Protesto señoría, está aleccionando a la testigo...

otia tío... estas anestesias que me ponen... me sientan...

fenomenal...

por cierto qué colores más bonitos tiene hoy el foro...

Volver