¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

lo tienes muy,muy justito.......

Ya, la explicación es que si hay guano por lo menos le saco algo de pasta....

...y si no hay guano sigo con mis SAN a 5,20 hasta los 17.000:fiufiu:

Parece que no están por lalabor. Fuera en 8428 con mis manzanitas, menos da una piedra

A mi este cierre ni fu ni fa, a ver como viene mañana.

He dejado unos largos con stop a 8350(aceptando una muy buena mordida a mi cuenta si lo rompen) a la expectativa de que suban mañana, al menos, hasta los 8600.

A ver si no me arrepiento ;)

Última edición:
(especulando: mañana gap al alza y luego sale el mago ese de la tele: donde esta la bolita? donde esta la bajadita? :D )

la magia de la bolsa!

He dejado unos largos con stop a 8350(aceptando una muy buena mordida a mi cuenta si lo rompen) a la espectativa de que suban mañana, al menos, hasta los 8600.

No es por desanimarse, pero yo veo los viernes como el día excelencia del güano:cook:

Pero ojalá me equivoque hoyga, que voy en su barcoo:)

Sip, los viernes guano, pero en la segunda mitad de la sesion como pronto ¿no?

He dejado unos largos con stop a 8350(aceptando una muy buena mordida a mi cuenta si lo rompen) a la espectativa de que suban mañana, al menos, hasta los 8600.

Mañana es viernes y los podemitas no trabajan,solo viene lo malo......:D
Ademas la semana que viene con tanto puente siempre aprovechan para bajar
,eso hicieron la ultima vez
En fin,segun se salga del viernes se sabra algo,despues de todo no se ha portado mal el ibex,despues de una subida tan fuerte lo normal es alguna bajada

Mañana es viernes y los podemitas no trabajan,solo viene lo malo......:D
Ademas la semana que viene con tanto puente siempre aprovechan para bajar
,eso hicieron la ultima vez
En fin,segun se salga del viernes se sabra algo,despues de todo no se ha portado mal el ibex,despues de una subida tan fuerte lo normal es alguna bajada

Bueno, si no vendo no tengo perdidas, y si no para mis hijos... Xd

Pecata, ven, corre, aparece , hay espectativa

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario negativo.

El lateral que hemos visto hoy en el precio ha sido un motivo para una distribución sostenida a lo largo de todo el día. Han empezado el día vendiendo 177 contratos camufladamente, a los 10 minutos 112 contratos más, a las 10 han empezado a comprar pero poca cosa, hasta que a las 14:35 han vuelto a meter otra venta de 111 contratos.

Por la tarde la cosa ha sido todavía peor porque han pasado del camuflaje al pecho descubierto, a las 15:25 otros 100 contratos vendidos, luego a las 16:55 han colocado 203 y han seguido vendiendo hasta el final de la sesión.

En subasta han vendido, pero solo 20 contratos.

En resumen, parece que ayer se quedaron dentro esperando más subidas para el día siguiente, pero hoy algo les ha hecho cambiar de opinión y se han puesto a distribuir sin que se note demasiado, sobre todo por la tarde, el precio ha quedado en un lugar dudoso pero las ventas de hoy han sido reveladoras de que ya no esperan más subidas de momento y han decidido retirarse silenciosamente dejando el perecido con el trastero al aire ;)

Volver