Desde luego si nos ponemos a cerrar gaps podríamos tener una bajadita de las buenas, pero me escama que el eurusd esté algo pepón. Aunque hay que verlo en perspectiva, no tenemos ahora mismo ni por asomo la misma volatilidad que la semana pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entro al trapo con el offtopic
Si la astrologia pretende ser algo serio, tiene que basarse en alguna ley. Así que reto a que me digan mediante que mecanismo (fuerza, campo etc ...) los planetas, estrellas, constelaciones .... pueden influir sobre nosotros.
Zulaico,
te puedes ir por encima de los 10K1 sin problemas.
Primera parada trágica: 10116.4
Segunda estación del dolorrr: 10138
Tercera zanahoria culera y definitiva: 10165.8
Tu suelo más cercano son los 10K, y como alternativa 9940.
Y se quejan de la astrología personas que usan el análisis técnico que no está sustentado en NINGUNA "ley" ? (entiéndase en un sentido amplio)
Si alguien tiene el FUNDAMENTO MATEMATICO (no ya la cita de autoridad del tipo que se le ocurrió hablar del HCH porque una vez vio el dibujito sin especificar que si cambiaba las coordenadas del gráfico la figura CAMBIABA) del AT, tenga a bien escribir un libro (ganará millones).
Sin embargo, por la ley de los grandes números y por la propia secuencia de reglas LIMITADAS bajo las que se mueve un mercado y, dado que los "big monkeys" para sus movimientos se aprovechan del "lenguaje" que todos saben traducir, existe un cierto nivel de PROBABILIDAD en el AT.
Supongo que por OBSERVACION (de miles de años) ha de ocurrir algo similar con la astrología.
Si pretendia usted tranquilizarme ha conseguido el efecto contrario :cook: , resulta que estoy corto y que la unica salida digna que veo es que haga suelo antes de hacer techo: , y si el suelo fuera el de 9940c escaparia con jugosas plusvis para entrar largo.
pero me temo que son deseos y que la realidad es que se ira al techo antes que al suelo: