Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aquí venimos a mejorar nuestros sistemas
Por cierto, ya que nos ponemos místicos, en un trabajo publicado por la universidad de Vanderbilt en nada más y nada menos que la revista Nature, demuestran que la astrología si funciona :8: :
Principle of astrology proven to be scientific: planetary position imprints biological clocks of mammals
Ejem... creo que esa afirmación es demasiado categórica.
Una cosa es que la época del año en que nacemos condicione hasta cierto punto nuestro desarrollo y por tanto algunos rasgos de la personalidad, pero de ahí a decir que a partir de la posición de unas constelaciones se puede determinar el futuro, va un trecho largo (entre otras cosas porque esas constelaciones ya no "están" dónde "estaban" cuando se inventó lo de la astrología).
Una cosa es que la luz de la luna llena o la época del año puedan llegar a afectar en alguna medida la psique de las personas y otra muy distinta extraer conclusiones generalizadas sobre el futuro de un individuo en particular.
Y conste que a un servidor hoy le han pasado "cosas" que podría llegar a pensar que tiene que ver con la nueva era de los tulipanes que anuncia... pero tal deducción no sería más que la mezcla de coincidencias psicológicas y prejuicios cognitivos.
A los buenos días!
Yo solo he dicho que la astrología funciona, no que sirva para predecir el futuro, de hecho la astrología se usa para dos cosas, una la que prueban en el artículo que es la determinación de la personalidad de alguien (o algo) según su fecha de nacimiento y la otra para predecir el futuro. Para las predicciones de futuro se usan precisamente la fecha de nacimiento junto con la configuración astral de ese momento, aunque parece que esto último no funciona tan bien como la determinación de la personalidad según tu fecha de nacimiento.
Venga, Mulder... que un hombre de ciencia como tú... que usa matemáticas para afrontar el trading... me diga que la astrología funciona[sic], es que no doy crédito, vamosienso:
Eso es tanto como decir que el tarot funciona, cuando todos sabemos que las consultas de tarot son una engaña monumental montada para sablear a los incautos crédulos.
a mi tambien me sorprende ese aspecto mistico de Mulder :8:
por cierto, segun veo en la preapertura nos vamos a los cielos y mis plusvis a los infiernos :: :
: :
:
o quizas no, mr bananastre ?:
Venga, Mulder... que un hombre de ciencia como tú... que usa matemáticas para afrontar el trading... me diga que la astrología funciona[sic], es que no doy crédito, vamosienso:
Eso es tanto como decir que el tarot funciona, cuando todos sabemos que las consultas de tarot son una engaña monumental montada para sablear a los incautos crédulos.
por cierto, segun veo en la preapertura nos vamos a los cielos y mis plusvis a los infiernos :: :
: :
:
Hum.....
:: => :cook: ?
Dame sosiego o evitame tragarme todo, todo, todo.