Gracias a todos por las felicitaciones. El buen ambiente que hay en este hilo propicia este tipo de coñas, nada que agradecer, pues, es como estar con los amigotes. Me sorprende que consideréis que estas historietas tienen un valor más allá de lo pachanguero, en cualquier caso, ya os digo que la cosa no pasará de aquí, porque dibujar no me gusta demasiado ni creo tener un talento especial en ello. También reitero que este hilo es seguido por mucha más gente de lo que parece, pero, aunque no fuese así, la línea humorística seguiría siendo del hilo y para el hilo.
Aprovecho para recordar que aqui, coñas a parte, hay muchos usuarios que colaboran desinteresadamente para informar al personal del estado de los mercados, dando referencias en tiempo real, análisis, radiografías del volumen de las manos fuertes, apreciaciones varias, etc. Todo este trabajo es mucho más relevante que cualquier gracieta que se me pueda ocurrir, eso seguro. A título personal no me importa reconocer que mi pasión por la bolsa se gestó gracias a este hilo y a sus usuarios. Espero poder aportar poco a poco parte de lo que me fue regalado, hasta que me canse o hasta el próximo cuelgue del server de querido líder.
Salu-... nada ;-)