¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Claca....?
:)):)):)):))

NO se tome a cumplido lo de trabajar de ello. Se le da bastante bien y podría empezar ofreciendo colaboraciones "amateur" y a ver qué tal... aunque le advierto que son más agarraos que una vieja en moto. Pero si le publican en este ramo... igual le dan algunas acciones, que con suerte no serán de la propia editorial. Yo de chaval mandaba pasatiempos (sopas de letras y crucigramas temáticos) a revistas de informática, sobre todo PC Actual, todos los juegos y programas y algunos cacharritos y libros que tuve en aquel tiempo, eran gracias a esas colaboraciones.

POr otro lado... créanselo o no, acabo de darme cuenta de que... no tengo avatar...!! a ver si lo remedio.

Gracias a todos por las felicitaciones. El buen ambiente que hay en este hilo propicia este tipo de coñas, nada que agradecer, pues, es como estar con los amigotes. Me sorprende que consideréis que estas historietas tienen un valor más allá de lo pachanguero, en cualquier caso, ya os digo que la cosa no pasará de aquí, porque dibujar no me gusta demasiado ni creo tener un talento especial en ello. También reitero que este hilo es seguido por mucha más gente de lo que parece, pero, aunque no fuese así, la línea humorística seguiría siendo del hilo y para el hilo.

Aprovecho para recordar que aqui, coñas a parte, hay muchos usuarios que colaboran desinteresadamente para informar al personal del estado de los mercados, dando referencias en tiempo real, análisis, radiografías del volumen de las manos fuertes, apreciaciones varias, etc. Todo este trabajo es mucho más relevante que cualquier gracieta que se me pueda ocurrir, eso seguro. A título personal no me importa reconocer que mi pasión por la bolsa se gestó gracias a este hilo y a sus usuarios. Espero poder aportar poco a poco parte de lo que me fue regalado, hasta que me canse o hasta el próximo cuelgue del server de querido líder.

Salu-... nada ;-)

Claca, no alcanzan los "Thanks" para felicitarte !!

Llevo una semana de viaje y estoy más perdido que "perro en cancha de tenis" con las novedades pero, no puedo menos que aparecer para felicitarte en persona... un chiste muy "de la casa" (imposible de explicar a extraños) pero BRILLANTE para los habituales del hilo.

Un genio.

No es excusa, en medio horita te pones al día. Piensa que la mitad de posts tratan de yates o de material informático, y desde que Benditaliquidez vigila el hilo, la otra mitad está oculta en spoilers :D

anti zp

buenos dias me presento ante ustedes soy nuevo en este foro y de aqui para adelante un seguidor atentamente.un servidor:)):)):)):))

Gracias a todos por las felicitaciones. El buen ambiente que hay en este hilo propicia este tipo de coñas, nada que agradecer, pues, es como estar con los amigotes. Me sorprende que consideréis que estas historietas tienen un valor más allá de lo pachanguero, en cualquier caso, ya os digo que la cosa no pasará de aquí, porque dibujar no me gusta demasiado ni creo tener un talento especial en ello. También reitero que este hilo es seguido por mucha más gente de lo que parece, pero, aunque no fuese así, la línea humorística seguiría siendo del hilo y para el hilo.

Aprovecho para recordar que aqui, coñas a parte, hay muchos usuarios que colaboran desinteresadamente para informar al personal del estado de los mercados, dando referencias en tiempo real, análisis, radiografías del volumen de las manos fuertes, apreciaciones varias, etc. Todo este trabajo es mucho más relevante que cualquier gracieta que se me pueda ocurrir, eso seguro. A título personal no me importa reconocer que mi pasión por la bolsa se gestó gracias a este hilo y a sus usuarios. Espero poder aportar poco a poco parte de lo que me fue regalado, hasta que me canse o hasta el próximo cuelgue del server de querido líder.

Salu-... nada ;-)

Me esta deando un poco de repelus tanto absorbepollismo en el hilo :roto2: , pero no solo nos partimos de risa con tus genialidades, no solo los dibujos sino los textos ( el de zuloman-bananastre se sale por los 4 costados y el resto son buenisimos tambien ), tambien tus graficos aportan bastante, a mi concretamente en alguna ocasion me han hecho meditar sobre mi estrategia y cambiarla :no:

Bueno, vamos a cortar ya este absorbepollismo foril que me emociono :´( y no creo que todo un capitan zuloman despiadada gacela que devora a su propia especie y de vez en cuando arrea coces a algun leoncio que otro deba tener sentimientos de ningun tipo.

Por cierto viendo la preapertura creo que otra vez no voy a estar cuando los leoncios pasen lista :XX: :XX: :XX: , largos con plusvis de ayer mas gap de hoy ;)

leonerademarket.jpg

venga que en breve comienza la jornada en el casin.....digo en la bolsa , bananastre no racanees los niveles de dax de tu play ( lo de la niña ya asusta que hay mucho mal pensado ).

Y tu market tambien estirate y dinos estrategia a primera hora.

La mia va a depender del tiempo de que disponga hoy, o bien me quedo quietecito hasta final de sesion o bien pipoteo un poco aprovechando el colchon que tengo ..... casi me inclino por esperar los 11.000 tranquilamente hoygan :D

¿ alguien mas ve lo que veo yo en 10180 c ? o son zuloimaginacines mias ?

Debianita ¿ ha visto usted el efecto de Moodys con España ? pues imaginese con Irlanda........ no obstante pondre stop cubre plusvis por si acaso

Última edición:
venga que en breve comienza la jornada en el casin.....digo en la bolsa , bananastre no racanees los niveles de dax de tu play ( lo de la niña ya asusta que hay mucho mal pensado ).

Ya, ya... pero a ver, ¿cómo llamarías tú a una aplicación de AI que abre y cierra posiciones en el mercado a su voluntad con tu dinero? ¿A que a tí tampoco se te ocurre ningún nombre? :D

¿ alguien mas ve lo que veo yo en 10180 c ? o son zuloimaginacines mias ?

Tú lo que ves ahora mismo son tus largos abiertos :D

Ya, ya... pero a ver, ¿cómo llamarías tú a una aplicación de AI que abre y cierra posiciones en el mercado a su voluntad con tu dinero? ¿A que a tí tampoco se te ocurre ningún nombre? :D

Tú lo que ves ahora mismo son tus largos abiertos :D

obviando ese "detalle" obvio, valga la redundancia ¿ que ve usted ? ;)

Buenos días caballeros....vamos al lío.

Señor Zulo usted viene con plusvis desde ayer..vamos a ir colando un stop en 9986.

Primer objetivo si se cumple, empujaremos a la zona de 10.070. Si salta el Stop Profit nos vamos abajo, y se empieza a complicar la jornada hasta 9.935
Por arriba luego iré dando niveles a tocar.

P.D. Rectifico valores...

Subimos stop...un poco por debajo de 10.000 contado.

Tocado el 10.034 que quedaba pendiente....

Última edición:
Volver