¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Hale, ya empieza la manipulación para el vencimiento, más vale tarde que nunca, pero la forma de bajar hoy era bastante sospechosa por lo lento, casi-lateral e incluso insistente.

¿Alguna noticia noticiable, Market?

Quien dice noticia dice bulo, rumor, comentario, ruido...

De momento nada...dejo abiertas parte de las posiciones. Aguanto una caída de 150 puntos sin peligro para mañana. Vale la pena el riesgo tras la cosecha de hoy.

Demasiado rápido he salido...a ver si algún alma cándida apuesta a última hora por gap al alza mañana.

Yo no dejaría largos para mañana.

Las reclamaciones, al maestro armero...

Como te he comentado incluso con un gap de apertura de 150 (a ver el cierre) no me trastocaría los objetivos semanales. Sería una verdadera catástrofe perder los 9900 en apertura. Y si hay gap al alza los beneficios serían considerables...hay que arriesgar.

Buen cierre, alguien me ha regalado 30 puntos de colchón....

Nos vemos señores.

Última edición:
Oh, vamos, no se lo tenga en cuenta... A fin de cuentas, es su trabajo :D

No haría Ud. Lo mismo en su lugar?

El sr. market parece un dulce leon, se lo perdono:
6187656-el-vector-bonito-dibujo-de-un-le-n.jpg

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Ya adelanto que al ser el día anterior a un vencimiento lo que voy a decir no será absolutamente nada fiable, sin embargo voy a comentar estrictamente lo que he visto.

Hemos tenido un día de fortísima intensidad, la mayoría de órdenes fuertes han superado con creces los movimientos normales que se suelen ver todos los días. Han empezado el día bajando, pero a los 10 minutos han empezado a comprar hasta las 15:45 más o menos, con algunas ventas aisladas. Entre esa hora y las 16 han colocado montones de ordenes a la venta, destacando una de unos 2242 contratos en 9943 (supongo que será ahí donde querían hacer el vencimiento).

A las 16 han vuelto de nuevo con compras que en otras ocasiones hubieran sido fuertes pero hoy han sido mediocres.

En subasta han vendido fuertemente.

En resumen, hoy parece que muchos leoncios se han salido ya para hacer el roll-over al siguiente vencimiento, no se si largos o cortos, aunque la semana que viene ya empieza el rally navideño oficialmente. De todas formas hoy los datos no son nada fiables, mañana con el nuevo contrato lo tendremos más claro.

Vuelvo a mover el SL y me voy a llevar a la peque al cole.
Zulo
No sé quien hace rico a quien:D

De momento nada...dejo abiertas parte de las posiciones. Aguanto una caída de 150 puntos sin peligro para mañana. Vale la pena el riesgo tras la cosecha de hoy.

Demasiado rápido he salido...a ver si algún alma cándida apuesta a última hora por gap al alza mañana.

Como te he comentado incluso con un gap de apertura de 150 (a ver el cierre) no me trastocaría los objetivos semanales. Sería una verdadera catástrofe perder los 9900 en apertura. Y si hay gap al alza los beneficios serían considerables...hay que arriesgar.

Buen cierre, alguien me ha regalado 30 puntos de colchón....

Nos vemos señores.

Mis largos abiertos en el vencimiento enero casi en minimos intradia tambien siguen ahi a la espera del regalo de reyes, de momento ya ha venido papanoel con una buena pipada :D

Pecata donde tiene ustec el "cuentanos más" oficial del hilo? 8:

Perdón, que no estaba por aquí, es que os soy infiel en otros foros...

Faltan personajes y tal (el ilustre MM por ejemplo), y alguno ha cambiado el avatar. Hay que perfeccionarlo.

no habras cortos para mañana.

joer... con el corta-pega lo de copiar 100 veces no sirve de mucho... pero con la tontería... se me quita la gana y ya está...

Te sobran 3 haches.

EDITO: Perdón, no creí que sonaba tan brusco, hasta que he leído el mensaje de maese bananastre.

Última edición:
Volver