¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Perdone ustec pero ese es un forero y se llama Lowfour, a no ser que sea usted un multinick de esos...

Menudo papelón están moviendo.

Teniendo en cuenta que pueden ser uno de los vencimientos más importantes del año, a saber, vencimiento trimestral, semestral y anual. Casi ná.

Última edición:
¿Preparándose para el Mad Max?

Haga como en la película hombre, invierta en una granja de puercos para aprovechar el gas metano de la miércoles de los marranos :roto2:

Para nada, es un proyecto personal de hace dos años, una choza en un lugar inaccesible, aburrimiento y ganas de investigar (a parte de necesidad).

Pecata, el tema de las aduanas hay que tenerlo presente, seguramente de metan un palo (lo digo por experiencia propia :roto2:) Me encanta Amazon suelo comprar bastante, has mirado en amazon uk, fr y de?

EL tema de los aerogeneradores me interesa :) he estado documentandome sobre el tema (conexión aislada+placas solares+ aerogenerador). Rafaxl dominas el tema? Que marcas recomiendas?

PD: Estamos fatal :roto2:

Esto es un poco offtopic pero bueno: windynation, windblue, airx hay mil segun el grado de DIY que quieras :roto2:, pero todo cogido en usa si no quieres que te sableen. Tienen buena atencion, los plazos muy buenos (yo en 6 dias lo tenia en casa).

debianita, de momento estoy mirando por encima ya que no me urge, y la tecnología en pocos meses cambia una barbaridad, pero en amazon USA creo que te cobran ya lo de la aduana por adelantado, te lo incluyen en el precio.

el otro día me llegó un paquetito de amazon UK, lo pedí el día 6 y el 13 ya lo tenía en casa, empaquetadito y perfecto, a mitad de precio de lo que cuesta aquí.

P.D. ¿Para que shishi utilizáis un aerogenerador? ¿lo ponéis en el jardín? ¿es muy grande?

:roto2::roto2:. Lo tengo en un poste de 6 metros conectado a un banco de baterias de camion. Creo que se usa para generar y almacenar energia y tal...:XX::XX::XX:. Como he comentado mas arriba es un caso en el que tengo dificil acceso a la red "robo"-electrica.

Un saludo a todos y perdon por el off-topic.

Es que te los imaginas a los dos con gorros de papel albal, conectados por múltiples cables a sus aerogeneradores mientras esperan el primer rayo de una tormenta eléctrica, y cuando finalmente cae el rayo gritan aquello de "it's alive... alive!!" :XX::XX:

En dias de frikismo puro algo parecido pero esto no tiene que ver con rayos ni papeles albales. Creo que para mi es un tema mas serio :XX::XX::tragatochos:. Al menos funciona bien y me abastece lo necesario, la frutada me la hicieron con el uranio, ya tenia montado el reactor pero no me lo venden a kilo.

Hoyga rafax deberia postear un plano para llegar hasta ahi, en caso de mad max estariamos de lujo con luz y todo hoyga , le pagariamos un alquiler en latunes naturalmente :no:

Hoyga rafax deberia postear un plano para llegar hasta ahi, en caso de mad max estariamos de lujo con luz y todo hoyga , le pagariamos un alquiler en latunes naturalmente :no:

No esta mal la idea no :D:D:D.

Por cierto sabeis algo nuevo de lo de Moody's? a parte de lo de cores sepi y adif?

Edito: esto se pone "algo" interesante.

Última edición por un moderador:
Abner, si en amazon USA compras alguna cosita, te añaden un "import fees", y te ponen esto:

"Import Fees Deposit" represents an estimate of the Import Fees that will be levied on the items in your order for shipment to countries outside of the US. By placing your order, you agree to allow Amazon Export and/or Merchant (as applicable) to collect the Import Fees Deposit for the applicable items in your order. This deposit will be used, on your behalf, to reimburse the Designated Carriers for the import fees that they have paid on your behalf to the appropriate authorities of the destination country.

Por ejemplo, en un Kindle que vale 139 USD, te cobran 20,98 de "Shipping and handling" y luego 28,80 de "import fees deposit".

Según el sistema de envío te pueden cobrar o no aduanas.
Si el reparto en España lo hace correos,si pasa por Speedtrans, te van a cobrar 17 euros por la gestión, Iva, Importación (Según producto tiene un tipo impositivo distinto).
Si viene por una agencia privada, te van a cobrar si o si el impuesto. Hay una que creo que aún no pasan por aduanas DHL o Fedex...no se, uso siempre US Postal y Correos. Para componentes electrónicos de Hong Kong, DHL y pongo un valor menor o como regalo por si cuela.

Últimamente se han puesto muy duros bajando el mínimo para tributar a 22 euros. Es decir todo, porque los gastos de envío desde USA son unos 28 dólares y en el cálculo del impuesto se incluyen portes.

Di que cámara quieres y a ver si te puedo ayudar en alguna tienda alemana online.

Si el reparto en España lo hace correos,si pasa por Speedtrans, te van a cobrar 17 euros por la gestión, Iva, Importación (Según producto tiene un tipo impositivo distinto).
Si viene por una agencia privada, te van a cobrar si o si el impuesto. Hay una que creo que aún no pasan por aduanas DHL o Fedex...no se, uso siempre US Postal y Correos. Para componentes electrónicos de Hong Kong, DHL y pongo un valor menor o como regalo por si cuela.

Últimamente se han puesto muy duros bajando el mínimo para tributar a 22 euros. Es decir todo, porque los gastos de envío desde USA son unos 28 dólares y en el cálculo del impuesto se incluyen portes.

Di que cámara quieres y a ver si te puedo ayudar en alguna tienda alemana online.

Lo mismo vale usted para menear la bolsa que para dar consejos de importación, si es que este hilo es un filón.

De momento no tengo fichado ningún modelo concreto, estoy empezando a mirar... pero es que soy un poco pesada, para cualquier cosa que quiero comprar, me puedo pasar semanas, meses, comparando características, precios, mirando opiniones en internet, buscando el mejor precio una vez localizado lo que me interesa...

Para nada, es un proyecto personal de hace dos años, una choza en un lugar inaccesible, aburrimiento y ganas de investigar (a parte de necesidad).

Si eres de Bizkaia... ¿en el Gorbea?

Vuelve la mano de dios, todas las noches a las 21:30 en sus pantallas...

Creation_of_Techno_Viking.jpg

Si viene por una agencia privada...

Esa era la empresa, que no me salía, gracias por el apunte MM. Y aquí, las historias de la criptaa con la susodichaa bichaa, ........pisha:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/184977-speedtrans-nueva-banda-de-ladrones-en-hispanistan-sgae-style.html

Tengan cuidao ahí fuera pues.

En dias de frikismo puro algo parecido pero esto no tiene que ver con rayos ni papeles albales. Creo que para mi es un tema mas serio :XX::XX::tragatochos:. Al menos funciona bien y me abastece lo necesario, la frutada me la hicieron con el uranio, ya tenia montado el reactor pero no me lo venden a kilo.

El uranio es de pobres, yo robando los 3 metros de fibra óptica que se ha matao Timofónica a poner por toda Ejpaña estoy construyendo una copia mejorada del Light Ignition Facility para hacer fusión nuclear. :p
:))

¿Y el agua? ¿Cómo has solucionado el problema del agua? ¿O agua si te llega?

Última edición:
Volver