¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Hoy, para celebrar que no nos va a tocar un carajo de grajo en la lotería, dejo algunas proyecciones para la jornada de hoy: tres suelos como tres reyes magos (esto es, porque nunca sabes cuando van a venir :D ) :

Suelo "Gayer", caidita minimalista: 10155.6

Suelo "Cool", una cifra bonita y redonda: 10120.5

Suelo "Ayuto-Socorro", tonuel desempolva el violín: 10095.4

Todo con el patrocinio de Intel Xeon(MP) con 24 núcleos, y las subsiguientes facturas cadavéricas de luz que me pasa puntualmente Endesa. :D

Buenos días
Sigo corto en 10187
Que se caiga ya...

Hoy, para celebrar que no nos va a tocar un carajo de grajo en la lotería, dejo algunas proyecciones para la jornada de hoy: tres suelos como tres reyes magos (esto es, porque nunca sabes cuando van a venir :D ) :

Suelo "Gayer", caidita minimalista: 10155.6

Suelo "Cool", una cifra bonita y redonda: 10120.5

Suelo "Ayuto-Socorro", tonuel desempolva el violín: 10095.4

Todo con el patrocinio de Intel Xeon(MP) con 24 núcleos, y las subsiguientes facturas cadavéricas de luz que me pasa puntualmente Endesa. :D

Hoyga ha pensado en comprarse un abaco? 8:

¿Alguien que me cuente su opinión sobre los derivados de 4Rich? Que con acciones y CFDs no me entretengo lo suficiente, y no tienen CFDs de índices, los lactantes...

Gracias por adelantado, y saludos al hamijo ojcuro de Zulo.

Y por arriba hombre? resistencia en 10255 y 10.330 (muy bonito para tocarlo hoy).

Ahora si me marcho.

Vaya, no está mal, hoy tiene Ud. la mano fina, parece :D

Por arriba tengo 10326.1 y 10268.1, cuadran perfectamente con sus 10330 y 10255.

Tengo un nivel relevante en 10206.6, pero ese, además de ser obvio, ya se ha visto que efectivamente hay papel en él.

Para los que no puedan/sepan mirarlo la diferencia actual entre el ibex contado y el futuro es de 60 puntos menos en el futuro.

Yuro se está espabilando...

Volver