¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Estás dentro? :XX: Stop mental y siguiendo la cotización al tick. DP métale, están carísimas. Tonuel como es un :cook: solo deja que Juanlu entre al trapo con sus largos BKT ;)

Nope.

Estoy volviendo poco a poco a los CFDs, de momento estoy con valores que ponderen algo en el IBEX.

Si la cosa se anima igual me sumo a la fiesta... :pienso:

EDIT: Mira, ya son 130k en 4.12.

Última edición:
Cuente, cuente... ¿cómo está yendo eso?

Depen como se mire, operaciones realizadas querida progenitora el último mes. Pero tengo unas CRI pilladas en 4.05 :roto2: así que le he metido con lo rellenito en 4.10. El cojín de plusvas es grande, pero no dejaré que me lo joroben, asi que si hay que salir por patas se sale 8:

Malditos criterianos!

Interesado, parece que han cerrado largos en 4.12 :pienso: y con un volumen que asusta. Ay mami :cook: espero estar en lo cierto

Última edición:
Desde aquí querría pedir a nuestros queridos cuidadores de Criteria, que hagan como Fran y tengan la deferencia de pasarse a saludar de vez en cuando.

Es lo menos que pueden hacer cuando gran parte de su sueldo se lo estamos pagando nosotros.

Parece que el viernes solo abrirá el Euronext y según el mail que he recibido de Interdin, no estarán abiertos para negociación, así que vamos a tener un fin de semana larguito.

Desde aquí querría pedir a nuestros queridos cuidadores de Criteria, que hagan como Fran y tengan la deferencia de pasarse a saludar de vez en cuando.

Es lo menos que pueden hacer cuando gran parte de su sueldo se lo estamos pagando nosotros.

Que menos :D, llevo 12 operaciones en verde y esta no va a ser menos :cook:

mode kuji on

Jerónimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mode Kuji off

Hola foro... :)

A mi ya me ha tocado esta mañana la lotería... he cobrado la doble y no ha sido la sangrada que decían que sería... :fiufiu:

Los que "solo" 'trabajáis' :cook: en esto, tenéis paga doble...? :| (por crear un poco de polémica, y eso... :pienso:)

Saludos...

Edito: Por cierto, a las 14:30h PIB USA definitivo...

Última edición:
Hola foro... :)

A mi ya me ha tocado esta mañana la lotería... he cobrado la doble y no ha sido la sangrada que decían que sería... :fiufiu:

Los que "solo" 'trabajáis' :cook: en esto, tenéis paga doble...? :| (por crear un poco de polémica, y eso... :pienso:)

Saludos...

Edito: Por cierto, a las 14:30h PIB USA definitivo...

¿Doble? Ah, te refieres a la paga extra!...

Bueno, yo, si algún día del mes no lo hago todo lo bien que debiera, ese día no la cobro :D

¿Paga doble?¿Eso que es?

Yo autonomo, no me ha tocado nada en la loteria y corto desde el Lunes. Esta navidades van a ser estropeadas. Ya me lo decia mi padre que me hiciera funcionario.

Yo la verdad nunca le he visto la gracia a que la empresa me descuente todos los meses una parte del sueldo para dármela de golpe después.

Bueno, eso como trabajador, como empresario sí le veo la gracia.

Yo la verdad nunca le he visto la gracia a que la empresa me descuente todos los meses una parte del sueldo para dármela de golpe después.

Bueno, eso como trabajador, como empresario sí le veo la gracia.

Con la mentalidad española si la empresa no te guarda el dinero el 90% no podria irse de vacaciones en verano ni gastar en exceso en navidad. Por lo cual por una parte incentiva el consumo y la gente se siente realizada 2 meses al año.

Con la mentalidad española si la empresa no te guarda el dinero el 90% no podria irse de vacaciones en verano ni gastar en exceso en navidad. Por lo cual por una parte incentiva el consumo y la gente se siente realizada 2 meses al año.

Si en eso estamos de acuerdo... pero me reitero en lo dicho.

para llegar a los 17000 puntos el ibex, se necesitan por lo menos 3 años de vacas fuertes a nivel nacional y internacional

para llegar a los 17000 puntos el ibex, se necesitan por lo menos 3 años de vacas fuertes a nivel nacional y internacional

O un regimiento de cuidadores con abundante munición y bien motivados. :XX:

Volver