Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señor dame fuerza para no arrearle a CRI, porque como me des dinero le meto con todo lo rellenito...
Calle Satán, le he metido todo lo que tenía al verla a los 4.10, exceptuando un colchón para posibles margin calls. Debo ser el máximo accionista inverso del chicharro :XX:
Así a ojo está haciendo un techo con divergencias fuertes en bastantes indicadores, lo lógico sería que se forrase.
Ahora mismo tiene un tapón en 4.12, pero desde la última vez a mi estos chicarros me dan cosa... tienen mucho peligro los cuidatas.
En 4.12 120k posis. Pero no quita que esté acojonado, lo mio es un all in en toda regla. Me da yuyu el tema de que ahora quieren ser un banco ... estos trileros![]()
Con las 5 primeras posis, el ratio oferta:demanda es de 20:1... :XX:
El problema es que con el volumen de miércoles que tiene, la pueden llevar a dónde les de la gana. Aquí los stops son imprescindibles, pero también es muy fácil que te los salten.
Habrá que avisar a DP, para que nos la tire.
En 4.12 120k posis. Pero no quita que esté acojonado, lo mio es un all in en toda regla. Me da yuyu el tema de que ahora quieren ser un banco ... estos trileros![]()