¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Si no vueve a mínimos right now,mala cosa...en teoría habria tocado la parte alta de un hipotético canal bajista intradiario.
Preparando botón de ejección

esos cortos del pop los adoro yo,cuantos buenos lo unico que me joroba es apostar a que se va al garete el banco en el que tengo la mayoria de mi capital

El "conceto" ... esa es la cuestión, igual que te digo una cosa te digo la otra:

ZP: Afirma que España necesita 5 años para corregir los desequilibrios estructurales de la economía.

Hasta el 2025 no remontamos ... Desequilibrios: 20% de paro maquillado, de los cuáles un alto porcentaje solo saber poner tochos o bién actividades relacionadas. Educación penosa, endeudados hasta las orejas etc etc ... Que alguien me explique como se arregla esto en 5 años.

Como dicen en el foro: disfruten lo potado

Señor dame fuerza para no arrearle a CRI, porque como me des dinero le meto con todo lo rellenito...

Calle Satán, le he metido todo lo que tenía al verla a los 4.10, exceptuando un colchón para posibles margin calls. Debo ser el máximo accionista inverso del chicharro :XX:

EDIT: Aunque :cook: si bkt no me engaña hay uno que ha pillado 20k CRI largas a 4.108 ... mama miedo

EDIT2: Todos mis indicadores me decian: métele, métele ... malditas voces

Última edición:
Por curiosidad
¿os funciona la tdt?
Estoy sin señal.
Es que en estado de alarma me vuelvo susceptible...

Calle Satán, le he metido todo lo que tenía al verla a los 4.10, exceptuando un colchón para posibles margin calls. Debo ser el máximo accionista inverso del chicharro :XX:

Así a ojo está haciendo un techo con divergencias fuertes en bastantes indicadores, lo lógico sería que se forrase.

Ahora mismo tiene un tapón en 4.12, pero desde la última vez a mi estos chicarros me dan cosa... tienen mucho peligro los cuidatas.

Así a ojo está haciendo un techo con divergencias fuertes en bastantes indicadores, lo lógico sería que se forrase.

Ahora mismo tiene un tapón en 4.12, pero desde la última vez a mi estos chicarros me dan cosa... tienen mucho peligro los cuidatas.

En 4.12 120k posis. Pero no quita que esté acojonado, lo mio es un all in en toda regla. Me da yuyu el tema de que ahora quieren ser un banco ... estos trileros :(

En 4.12 120k posis. Pero no quita que esté acojonado, lo mio es un all in en toda regla. Me da yuyu el tema de que ahora quieren ser un banco ... estos trileros :(

Con las 5 primeras posis, el ratio oferta:demanda es de 20:1... :XX:

El problema es que con el volumen de miércoles que tiene, la pueden llevar a dónde les de la gana. Aquí los stops son imprescindibles, pero también es muy fácil que te los salten.

Habrá que avisar a DP, para que nos la tire.

Con las 5 primeras posis, el ratio oferta:demanda es de 20:1... :XX:

El problema es que con el volumen de miércoles que tiene, la pueden llevar a dónde les de la gana. Aquí los stops son imprescindibles, pero también es muy fácil que te los salten.

Habrá que avisar a DP, para que nos la tire.

Estás dentro? :XX: Stop mental y siguiendo la cotización al tick. DP métale, están carísimas. Tonuel como es un :cook: solo deja que Juanlu entre al trapo con sus largos BKT ;)

Volver