¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

uffff, echen una simple cuenta.

Estando por encima de la inflación en un 7% en 10 años es doblar!!!!! en neto. Quien tenga cierto patrimonio, lo tendría hecho.

Pero como bien se decía antes, es sencillo sacar doble dígito al año pero no es sostenible muchos años seguidos. Hagan la prueba en un excel y pongan un año en blanco cada 4 años o algún año en negativo. Se joroba toda la serie.

Esto es difícil y solo uno puede decir si vale la pena o no ...... cuando acaba la partida y cuenta su experiencia.

Con 300.000 aurelios y la garantía de superar a la inflación en 5 puntos anuales, se puede vivir de la gorra haciendo trabajar al capital. 8:

Apple viene subiendo un 0,8%. Qué bárbara, no para.

Con 300.000 aurelios y la garantía de superar a la inflación en 5 puntos anuales, se puede vivir de la gorra haciendo trabajar al capital. 8:

Depende de lo que gastes ...... y no me refiero precisamente a latunes. Creo que se te ha caido un cero :rolleyes:

Depende de lo que gastes ...... y no me refiero precisamente a latunes. Creo que se te ha caido un cero :rolleyes:

Macho, algunos no tienen necesidad de ir a frutas todos los días, con una vez a la semana vale :cook:

Con eso o poco más (no había considerado la mordida de nuestro querido estado) al 10% te vale.

Poooooooonnnnnzi, que se os van los clientes :8:

El robo inmoral de Iberdrola a unos ancianos

http://blogs.eldiariomontanes.es/desdenuestracabana/2010/06/27/facturas-mas-2-000-la-electrica-e-on/

Hace 2 años hubo un escandalo con Eon.Pero como lo cuentas creo que es la engaña que esra de moda.Ademas Iberdrola no suele usar comerciales, son una engaña asi que es probable que esos ancianos hayan sido engañados por los "Comerciales de ibe" esos que se pasan a las 22 y que cuando llamas a iberdrola no sabe ni que existen. A un supuesto comercial dile que vas a llamar a iberdrola y a la policia ya veras con que impetu baja las escaleras

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
Es famosa por ser de las primeras burbujas documentadas y compartidas con el vulgo :roto2:

Si miráis el gráfico histórico de cualquier porquería que cotiza en el Nasdaq o las mierdecillas que sigue Janus, veréis que el ser humano se ha superado :ouch:

jorobar!!!! que diga lo de mierdecillas alguien que andaba cual burro en celo detrás de Ariad .....

Macho, algunos no tienen necesidad de ir a frutas todos los días, con una vez a la semana vale :cook:

Con eso o poco más (no había considerado la mordida de nuestro querido estado) al 10% te vale.

Venga, vamos a por el sueldecillo de una fruta por semana. Cuatro minis cortos en la mierdecilla del SP. 1422 con stop en 1428.

Ando buscando un corto en Trina pero no encuentro un buen nivel de referencia. Ando siguiendo también un corto fuerte en Starbucks.

Volver