¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora mía Pepon me esta dejando KO

No sera por que no le dije hace muchos dias que el ibex se iba directo a los 7200 y rebote de 1000 pipos :tragatochos:

es lo que tiene atreverse a llevarle la contraria al TT y al capitan Zuloman :D

sin acritud eh ;)

En breve se cumplira la segunda prediccion del TT y el capitan Zuloman...

!!! tachaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn !!! aparecera Fran :D

Sé que esto no lo va a poder responder nadie, pero si tuviérais 5.000 eurillos en Repsol que no os hacen falta para otra cosa... ¿qué haríais si por lo visto vuestra apuesta de "no tendrá ovarios" ha fallado? Me da que la perspectiva no es demasiado buena para el medio plazo tampoco, aunque obviamente el castañazo grande ya se lo ha pegado...

Y de paso, para unas risas, las recomendaciones sobre Repsol:

Repsol: Jefferies rebaja su consejo a MANTENER desde comprar y recorta su precio objetivo a 22 desde 27 euros. Los analistas de Inversis mantienen su recomendación de COMPRAR a largo plazo. Citigroup reitera COMPRAR y rebaja su precio objetivo a 20,5 desde 25,5 euros.

Sé que esto no lo va a poder responder nadie, pero si tuviérais 5.000 eurillos en Repsol que no os hacen falta para otra cosa... ¿qué haríais si por lo visto vuestra apuesta de "no tendrá ovarios" ha fallado? Me da que la perspectiva no es demasiado buena para el medio plazo tampoco, aunque obviamente el castañazo grande ya se lo ha pegado...

yo esperaria, el hostion grande parece q ya esta dado y si estamos a las puertas de un reboton............ teoricamente deberia subir algo los proximos dias

entonces es cuando deberias replantear si te quedas en ese valle de lagrimas o te vas

O lo pongo ahora o no podré nunca... (dedicado a los caballeros del zodiaco ;) )

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LanoyE0stn8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LanoyE0stn8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

vidaIII.jpg

A los buenos días!

Repsol: Jefferies rebaja su consejo a MANTENER desde comprar y recorta su precio objetivo a 22 desde 27 euros. Los analistas de Inversis mantienen su recomendación de COMPRAR a largo plazo. Citigroup reitera COMPRAR y rebaja su precio objetivo a 20,5 desde 25,5 euros.

Si está claro, lo dice Juanluí!

2007072015inversis.jpg

:roto2: :tragatochos: :tragatochos:

Si todos los analistas recomiendan comprar es evidente que hay que esperar y
que aun le queda otra bajada fuerte hasta los 15,5 o 15 euros
Pensaba comprar pero al ver la recomendacion de compra de los analistas me he parado :D

Juanluuu, Juanluu, Juanluu

Todos juntos. Juanluuu. Por el poder de Juanlu. Que es el padre de pepon.

La prima de riesgo por las nubes... El rey matando elefantes... La monarquía metida en chanchullos fraudulentos... El paro por las nubes... El 50% de los jóvenes que ni se sabe cuando van a poder trabajar... Los de fuera pidiendo más y más recortes... Argentina que enseña al mundo que España no cuenta para nadie (nadie ha salido en nuestra defensa)...
...
Y el IBEX subiendo y casi todo en verde (menos los hostiazos de los dos afectados directamente)... Realmente NO ENTIENDO nada de nada de la Bolsa...

La prima de riesgo por las nubes... El rey matando elefantes... La monarquía metida en chanchullos fraudulentos... El paro por las nubes... El 50% de los jóvenes que ni se sabe cuando van a poder trabajar... Los de fuera pidiendo más y más recortes... Argentina que enseña al mundo que España no cuenta para nadie (nadie ha salido en nuestra defensa)...
...
Y el IBEX subiendo y casi todo en verde (menos los hostiazos de los dos afectados directamente)... Realmente NO ENTIENDO nada de nada de la Bolsa...

Está todo descontado, hombre... :ouch:

Edito: Chinito, primera directriz bajista 728x...

Como se parece esta sesion a la de ayer, comienzo rojizo y luego pepinazo al alza. Que bonito es todo diohh. Tremenda papelera de indice el ibex.

Como estan bajando descaradamente el bono español de cara a la subasta, cada dia queda mas claro que esta todo manipulado a antojo.

Si todos los analistas recomiendan comprar es evidente que hay que esperar y
que aun le queda otra bajada fuerte hasta los 15,5 o 15 euros
Pensaba comprar pero al ver la recomendacion de compra de los analistas me he parado :D

Vendiste repsol?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver