¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El ministro de exteriores español me parece orate. Pero qué puede temer Argentina? jorobar, yo soy español, pero allí sacamos más de lo que nos sacan los argentinos aquí. Que no les vamos a dejar dinero? pero si estamos más secos que el Sahará. Yo creo que lo han hecho en el momento oportuno, y ya veréis los que les siguen..

españa vehicula 6.000 millones de dolares de inversión no-española hacia argentina a atraves de las ETVEs. Basta que españa elimine las ventajas fiscales de estas empresas para invertir en argentina... el pib de argentina no llega a 0,5 billones.

A ver aquí el problema es al final del todo... argentina hará lo que le dé la gana y nadie puede hacer nada... argentina ya a perdido un montón pleitos... y no ha cumplido ni una sola de las condenas.

La única respuesta lógica es el boicot. El problema es que españa tiene mucho más que perder... de momento.

Primero, allí invertir todos los que vayan con dinero y sean fuertes (o es que crees que eso se lo hacen a los alemanes, rusos o chinos). El problema es como somos muy débiles (con un 25% de paro, debiendo hasta el aire, con una productividad por el suelo) y por eso lo hacen, suele ocurrir en muchas facetas en la vida.
España tiene muchos más intereses allí que ellos aquí, y le van a seguir muchos de esa zona. Es lo que hay.

si mal no recuerdo, cosas parecidas pero de menor calibre se las han hecho a francia y a mexico...

Si alguien cree que la UE se va a mojar por nosotros, un dato: he entrado en Die Welt y el FAZ alemanes online, y no hablan del tema Repsol. En la web de los diarios la noticia no aparece. Ni grande ni pequeña. Nada.

En IGMarkets puedes ponerte corto en todo lo que tenga que ver con USA. Hasta que te aburras en cuanto a valores excepto los que acaban de salir al mercado porque aún no tienen track suficiente para determinar el importe de la garantía.

Otro buen broker, quizá el mejor es Interactive Brokers. Ahí puedes ponerte corto en cualquier comercializado.

Juraría que él utiliza IGmarkets. Mulder interdin creo. Y un par más de foreros Clicktrade (Optimista, me parece).

Tengo bastante respeto a estos chiringuitos financieros. Nunca olvidare el caso gescartera. Si Janus usa igmarkets debe ser un buen intermediario, voy a informarme de que productos tienen. Como esperemos a un cierre verde en el ibex para cambiar de avatar, vamos a tener actionmans ochenteros de por vida como avatares. El ibex da pena, haber si veo algo interesante en usa.

Tengo bastante respeto a estos chiringuitos financieros. Nunca olvidare el caso gescartera. Si Janus usa igmarkets debe ser un buen intermediario, voy a informarme de que productos tienen. Como esperemos a un cierre verde en el ibex para cambiar de avatar, vamos a tener actionmans ochenteros de por vida como avatares. El ibex da pena, haber si veo algo interesante en usa.

Espérate a ver qué comenta él, porque hablo de memoria. Aunque creo que ya se habló de que hay una especie de fondo de garantía para estas entidades ¿no?.

Pero sí, está España como para huir de todo lo que huela a ella...

Si alguien cree que la UE se va a mojar por nosotros, un dato: he entrado en Die Welt y el FAZ alemanes online, y no hablan del tema Repsol. En la web de los diarios la noticia no aparece. Ni grande ni pequeña. Nada.

Somos la guano de europa. Cuando nos pusieron de mote piigs debimos sospechar que seguramente no era en tono jocoso ni afectuoso. Para ellos somos los gorrinos de europa,los gorrinos a los cuales cebaron (a traves del bce con creditos negativos) y una vez bien gorditos nos preparan para el matadero (donde nos exprimiran toda la calderilla de nuestra deuda), somos los joselitos de europa :) (Dudo que merkel,sarkozy,lagarde,monty nos echen un capote con repsol) (Lo mas triste no es que nuestros politicos no tengan aliados es que se creen que si los tienen cuando la verdad es que no.importamis a nadie) "No es mas triste el que no ve sino el que no quiere ver"

Última edición:
www.elconfidencial.com/economia/201...deuda-de-1542-millones-de-los-eskenazi-96128/

Repsol va a recibir por todos lados. No solo compraron un 57% sino que prestaron dinero a su.socio la familia eskenazi para que comprase accs.Vaya espectaculo que van a ser las cuentas anuales...perdida de ypf,provisiones,credito a eskenazi,recompra de acciones de repsol a 21 a sacyr.Ypf capitaliza por 7000 mill dolares y cada año gana 5000 mill.A estos precios solo con lo que gane ypf en un año pagan de sobra la expropiacion....eso si no vuelven a hundir en la mas absoluta miseria a la empresa a traves de la corrupcion.

Juraría que él utiliza IGmarkets. Mulder interdin creo. Y un par más de foreros Clicktrade (Optimista, me parece).
Sí, uso clicktrade :)
Espérate a ver qué comenta él, porque hablo de memoria. Aunque creo que ya se habló de que hay una especie de fondo de garantía para estas entidades ¿no?.

Pero sí, está España como para huir de todo lo que huela a ella...
Sí que se comentó no hace mucho, creo que incluso ponzi participó, el caso es que, otro dato que no está de más conocer es que el saldo efectivo con clicktrade se deposita en Bankia... Así que al final sí que va a ser un chiringuito financiero pero por el lado menos esperado.

Pd: disculpen si hay errores pero estoy en el móvil y el corrector hace lo que quiere.

Buenos días, ayer YPF bajaba casi un 18% no? me ha dado por mirar en interdin y los cfd's marcaban 14.87 la virgen santa...pobres planes
de pensiones.

Buenos días a todos... Este hilo promete ser hoy interesante y movidito :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver