¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo 1000 a 19,33 :roto2:

Lo siento. Ypf aportaba mucho.es probable que un 30% de la facturacion con vistas a que fuese el 50%. En algun momento rebotará yo si la tuviese en cartera intentaria optimizar la salida (sobre 18) sin comprar ninguna accion mas, al margen de que sea una buena empresa no sabria cifrar el impacto en sus cuentas para el año que viene ( va a tener que declarar minusvalias entre 1500-8000 mill en funcion de a cuanto se valore la expropiacion y que suceda con el prestamo a eskenazi).Mucha suerte

Lo siento. Ypf aportaba mucho.es probable que un 30% de la facturacion con vistas a que fuese el 50%. En algun momento rebotará yo si la tuviese en cartera intentaria optimizar la salida, sin comprar ninguna accion mas, al margen de que sea una buena empresa no sabria cifrar el impacto en sus cuentas para el año que viene ( va a tener que declarar minusvalias entre 1500-8000 mill en funcion de a cuanto se valore la expropiacion y que suceda con el prestamo a eskenazi).Mucha suerte

La ultima palabra se dira en julio,con el comienzo del invierno argentino
Esta gente ,los argentinos,son un pais corructo y no esta preparado para nada
entraran en una crisis muy fuerte y no podran acudir a nadie,lo que les espera
es hambre
Es lo que tiene el populismo

a los guanos dias ;)

el tema repsol ypf casi seguro traera la quiebra de sacyr 8:

es hambre

Venezuela lleva así más de 10 años y sin cambios a la vista.

es hambre

Nadie alli esta preparado para controlar ypf (Hasta que la compro repsol era un barco a la deriva con perdidas).Me huelo que detras del populismo kichtneriano deben existir tratos ocultos con chinos ,rusos o indios para que exploten la zona a cambio de suculentas primas. Si no es asi no tardaran en encontrar otro socio, ypf es incapaz de seguir sola y no falta mucho para el invierno.

Ala ya han metido el turbo. Al tanto si no sube mas que ayer europa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver